El Museo Nacional es sin duda alguna un lugar lleno de cultura y una visita aquí es casi obligatoria para aquellos que vienen a conocer la ciudad, por cuestiones de bioseguridad, el aforo es limitado y es necesario hacer reserva con un horario definido lo cual no tiene ningún problema porque evitas la congestión dentro del lugar y las filas al ingreso. Recomiendo ir temprano los fines de semana.
El museo es hermoso.Desde las instalaciones y decoración de afuera, los pasillos, paredes, escritos, presentaciones y exposiciones. Todo, todo absolutamente es hermoso de este lugar.Hablando más de la historia y como tal de lo que se cuenta dentro de este edificio, es muy sorprendente e informativo, conocemos la historia de Colombia a través de años y años acompañado de arte y objetos increíbles e importantes para la vida en Colombia.Recomiendo mucho que lo visiten si quieren adentrarse más al mundo histórico y artístico que acompaña a la evolución del humano y de Colombia.
¡ El museo nacional es increíble ! Las exposiciones permanentes suelen ser muy agradables e interactivas (tan creativas). Las exposiciones temporales siempre son agradables de descubrir...Las instalaciones son muy lindas y perfectas para fotografías. Lugar obligatorio para visitar ya seas residente o extranjero.
Nunca había tenido la oportunidad de conocer este maravilloso lugar pero en mi caso fue una experiencia inolvidable, el museo Nacional es muy grande, bello y sobretodo lleno de cultura y historia por descubrír,invito a nacionales y extranjeros a venir a conocer un poco más de nuestro maravilloso país y lo mejor gratis como lo son los días domingos.Dejo unas cuantas fotos de lo grande y maravilloso que es Nuestro museo nacional
Visitamos este lugar el sábado 2 de octubre la entrada para particulares tiene un costo de $4000 cop y estudiantes $3000 , es muy cómodo . Las salas son amplias y muy agradable las expo. Son las de siempre pero tienen opciones interacctivas de auidiovisuales ! Un lugar emblemático y que hay que visitar si están en la ciudad
Si visitas Bogotá y visitar museos está entre tus planes, te presento una de mis opciones favoritas, tiene una historia interesante y exposiciones fenomenales. Te recomiendo contratar un guía o vayas con una persona que sepa mucho sobre el museo, así no te pasarás por alto información realmente importante
Es un museo hermoso. El personal es muy amable, dispuestos a ayudarte y guiarte e incluso te dan explicaciones de las exhibiciones del momento. La entrada es muy económica ($4500) y vale la pena para todo lo que el museo ofrece. Tuvimos la suerte de escuchar un recital de piano, lo que mejoró muchísimo nuestra experiencia. Es un lugar muy recomendado
Excelente . Se aprende mucho y muy económica la entrada y aveces es gratis el ingreso. Hay de todo armas, oro, momias , artesanías, cuadros, pinturas , máquinas , antigüedades hasta un asteroide de verdad el cual es la única pieza en el museo quede puede tocar ya que es en hierro puro.y por el cual hubo pelea entre estados unidos y Colombia.
Hasta el momento el museo más grande que he visitado en Colombia. Tiene varios pisos y salones, y actualmente NO todos están habilitados.Este museo engloba toda la historia de nuestra cultura, geografía, independencia, economía y arte de nuestro país.En un día es casi imposible ver todo detalladamente, debido a que goza de muchas muestras.No es necesario reservar, ese día la entrada era libre, sin pagar.
La arquitectura es hermosa, tiene jardines encantadores, en general es muy lindo solo pasear por el museo. Las obras son cada vez más completas, interactivas. Las tarifas no son tan altas, en especial para estudiantes. Muy buen lugar para visitar arte en Bogotá
Es un lindo museo pero muy desorganizado y todo mezclado. Hay unas salas que están muy lindas y con un toque especial, pero la mayoría cuesta entender el hilo conductor y seguir el camino. La información a veces es muy larga y se lee mas de lo que se observa. No volvería, creo que hay mejores opciones en Bogota.
Me encantó este lugar, hay que hacer fila debido a que manejan un aforo controlado por el Covid-19 pero vale la pena. Tienen exposiciones con elementos interactivos que te permiten tocar, subir, jugar, etc. Es enorme y puedes pasar un par de horas recorriendo y aprendiendo. Adentro hay baños, la tienda del museo y Juan Valdez. Hay acceso para personas con discapacidad, ascensores y algunos letreros en braile.
Espectacular experiencia, sus exposiciones muy profundas y variadas, pero destaco el componente histórico y etnológico de nuestro país, me sorprendió lo interactivo y la narrativa que maneja, buen componente audiovisual, salas hermosas… hasta me invitaron a un concierto en su lindo auditorio. Totalmente recomendado
Un lugar donde la historia habla por sí sola, un sitio que guarda muchas historias, en este museo podrás aprender acerca de la historia del país y de otros países de latinoamericana y de algunos datos de países en Europa y Usa, para mi uno de los mejores museos por sus instalaciones y su gran contenido de obras.
Excelente lugar para la cultura y la historia, allí conoces los apartes del desarrollo de Colombia hasta la actualidad. Actualmente hay exposiciones sobre el conflicto armado y la paz, escenarios de diálogo para la construcción de un mejor país, recomendadísimo.
Recomendado visitar el museo.Es muy organizado, tiene cosas muy bonitas e interesantes de la historia colombiana.La entrada vale 4000 es muy económica, también reciben donaciones voluntarias para apoyar al museo
Excelente Museo para rememorar nuestra historia, nuestra gente, nuestra sangre, nuestros antepasados y el transcurrir de Colombia a traves de los siglos. Súper barata la entrada e incluye hasta conciertos en vivo si tienen suerte.
Muy bonito y lleno de historia. Tiene tres niveles repletos de figuras y pinturas que representan toda la cultura y antepasados del país. Para poder recorrer todo el museo debe hacer cita debido a las restricciones de la pandemia. Al finalizar el mismo puede obtener un presente o recordatorio en la tienda del museo y al salir hay un Juan Valdez donde puede degustar de un rico café.
El museo está renovado y bien organizado. Es una pena que cierren a las 5:00 y empiecen a sacar a los visitantes desde15 minutos antes. Debería abrir hasta las 6:00.
Siempre es una buena experiencia, tiene la exposición gratuita para todo publico con cosas bastante interesantes y exposiciones rotativas con costo asequible que suelen ser muy interesantes. Tienen buenos guías, buena ubicación, instalaciones muy lindas y programas interesantes.
El museo es bellísimo. Debes ser atento de registrarte antes en su página para poder acceder. Sin embargo si lo olvidas puedes hacerlo allí mismo y el proceso es bastante rápido; debes indicar las horas que estarás en el museo y listo 🎉 las exposiciones muy bonitas. Aunque aún tiene algunas zonas cerradas. Sin embargo vale la pena ir 💜
El museo es grande, bien organizado y rico en explicaciones impresas en laa diderentea salas.Se encuentran en proceso de cambio, por lo que las audioguias no funcionaban (enero/2022).Seria deseable que se ofrecieran guias impresas, aun cuando sean con cargo.
Excelente lugar el museo ms grande de Colombia, con toda nuestra historia desde la época indígena pasando por la Independencia, obras de arte, meteorito, exposiciones de temporada, oro, entre muchos cosas más.
Un lugar increíble para conocer de historia sobre nuestro país, con excelente atención y ambiente, tanto dentro del museo como a su alrededor, espectacular.
Imperdible, es necesario visitarlo. Tiene tres pisos con las mejores exposiciones, historia, aprendizaje, memoria y conservación de la cultura colombiana. Hay que ir con bastante tiempo por que el recorrido es extenso y las historias que cuentan los guías son muy interesantes. La entrada es bastante económica, o sea que no hay excusa para perderse uno de los mejores sitios de Bogotá. No dejen de ir, súper recomendado. Y lleven a los niños.
Excelente lugar para ir y saber más sobre la historia de Colombia, lo único es que supongo que por el tema pandemia solo dan dos horas para poder disfrutar del museo y ya al final hay que hacer un recorrido rápido para apreciar todo lo que tiene para mostrar y eso que no todas las salas estaban disponibles
Lugar ordenado. Ideal para conocer gran parte de la historia colombiana desde distintos ámbitos, social, económica, racial, etc.El precio de la entrada muy económico, recomiendo ir con tiempo para leer, ver, escuchar e interactuar con las exposiciones
Excelente lugar, me habría gustado tener más tiempo para recorrerlo. Sería bueno que ofrecieran recorridos guiados.