Muy buena ubicación, lindo hotel, linda gente. No doy 5 estrellas porque en algún momento pedí algo y no me gustó la forma de responder de uno de los recepcionistas del turno de día, pero se pudo resolver en el instante.Me gustó mucho que cerca hay muy buenos lugares para comer y se siente muy bien la seguridad.No me gusta el sonido del elevador de carga, está mal insonorizado el conducto del mismo y ese sonido se traslada a los cuartos, para gente con sueño ligero puede representar un problema.Los cuartos son muy amplios, cosa que no esperaba, limpios y hasta con buena vista.¿Volveré?, claro que sí.
Como vecinos del hotel es terrible.Cuando les da por hacer fiesta o reunión en la terraza hasta tarde nadie de los vecinos duerme. Se oye todo, hasta cuando hablan.
Ni se les ocurre. No lo recomiendo para nada. Actualmente estoy hospedada y no veo la hora de irme. Llegamos a las 2 pm y nosnos entregaron la habitación a las 4 y 30pm. Aparte sin toallas, sin jabón. A las 11pm aún no teníamos toallas limpias ni cobijas. Y el personal super grosero para responder. Y hay ascensor y el aseo muy regular. Solo hay una persona para todo aparentemente (vigilante, recepcionista) Cambiare de hotel hoy mismo.
Es un hotel pequeño, limpio y con gente amable. El desayuno es normal. No tiene aacensor, ni un sitio comodo para estar fuera de la habitación. Cuenta con buen servicio de transporte público cercano. Y es relativamente cerca al aeropuerto, desde ahí se llega fácil caminando hasta Corferias.
Lindooooo muy amables todos, desde que llegas a la puerta te atienden muy muy bien rico desayuno volveriaaa :D las habitaciones completas con closet, friobar, cable agua caliente,etc.. buenisimo, la zona muy tranquila y accesible a todo los lugares que quieras visitar. No tienen ascensor pero nos ayudaron con las maletas.... Excelente experiencia nos dieron muchas recomendaciones para disfrutar una buena estadía en Bogotá ;)
Bien ubicado para eventos en Corferias. Es limpio. Buen wifi. Tarjeta llave. Las camas y almohadas fueron muy cómodas. El desayuno muy bueno, en el quinto piso, y es con fruta (papaya), huevos al gusto (jamón, salchicha, tomate y cebolla), pan o arepa con margarina y mermelada y bebida (chocolate, café). Una de las empleadas es muy amable y gentil y compensa la actitud de algunos otros. Guardan el equipaje luego del check-out. Te imprimen cosas que necesites. Te lo recomiendo si buscas una opción relativamente económica y bien ubicada, fácil de llegar desde el aeropuerto, sin lujos o servicios adicionales.Al llegar te cobran un impuesto que no dice en booking, además para pagar con tarjeta hay que ir a otro hotel a 100 metros. No hay ascensor, tiene 5 pisos. El agua caliente por las mañanas es más bien tibia. El ruido de la calle es impresionante aún con la ventana cerrada así que si tienes sueño ligero no es para ti. En el baño sólo hay jabón pequeño.
Pésimo hotel,la atención es con mala gana,forzada,el servicio es caro por tan mala atención al cliente lo cual deberia ser prioridad. En general es mal sitio,lo único destacable es su cercanía a ciertos puntos como el centro comercial gran estación y a sitios de comida rápida.
La ubicacion excelente , los empleados de recepcion muy amables y dispuestos a ayudar, pero el aseo terrible... baños sucios, toallas sucias, siempre olvidaban poner el papel higienico, cuando nos entregaron la habitacion el baño estaba super sucio. Muy mala experiencia.
Era bueno. Nos llamaron a la 1:15 que teníamos que sacar las cosas ya por que la habitación la habían alquilado, cuando yo la tenia por dos noches y que si no sacaba las cosas me cobraban un costos adicional por las horas que me pasara de la 1. Que descarados. Pésimo servicio.
El hotel es muy lindo, sus habitaciones muy amplias, la atencion es buena,solo q el Peruano no esta acostumbrado a la manera de expresarse del Colombiano, su comida estuvo muy buena, sugiero pongan ascensor!!!
No hay plancha en el Hotel, tube q salir arrugado, las cama es dos camas sencillas pegadas loq hace q en la mitaad un colchon se ha mas alta q otra
Muy buen hotel excelentes camas muy cómodas y lo mejor fue el desayuno Exelente variedad y la atención de la señorita luz dary fue la mejor de todos volvería sin duda.
Agradable hotel, con cómodas habitaciones, buena atención y servicios
Buenas habitaciones. Excelente servicio al cliente. Buena ubicación frente a Corferias. Lo recomiendo. Gracias
Buena atención, el sitio es algo hostil, considero que le hace falta más higiene en las habitaciones
Es limpio, muy bien ubicado, la atención del personal es muy buena, son muy amables y los desayunos muy ricos.
Hotel sencillo. Económico. En habitación múltiple pagamos cop $200.000. Ruidoso en el piso 1.
Muy mala atención, el desayuno no es a la hora que dicen, dicha hora 6:30 estuvimos tres días, y disgustados por la atención de las venezolanas.
Es muy limpio, la atención es súper y el desayuno es muy rico!
Todo perfecto... Lo único es que el tv era pequeño y con baja resolución de imágen. De resto 10
Por su precio económico, y proximidad a el centro de convenciones y embajada. Es una buena opción. Limpio y acogedor
Buenos precios y servicios, por el dinero que se compra, recomendable adquirir sus hospedajes en promoción.
Amplias y cómodas habitaciones. Un poco de ruido exterior soportable
Habitacion agradable, muy buena atencion
Muy bueno el hotel, bastante cómodo, buena atención excelente comida
Tienen recepcionista poco capacitado cobran servicios de más abusando del huésped
Un buen lugar para quedarse en Bogotá, cómodo, económico y buena atención
Destacó atención personal y muy destacable Sra del tranfer . Amabilidad y compromiso. Gracias
Buena acomodación, poco flexibles y poca variedad...
Mala 😈 la atención, tenía reserva hace varios dias y no respetan las reservas
Aseo mal hecho y el wifi no llega bien a los pisos superiores
No me gustó, era muy diferente a lo que se ve en las fotos.
Hotel práctico, sin mucho lujos pero óptimo para dormir.
Estuvimos en la abitacion cuádruple y estuvo genial
Buena atención, hospitalidad. Me gustó
Excelente atención, instalaciones un poco descuidadas
Creo que deberían mejorar la atención y el restaurante
Excelente hotel muy confortable
Buen hotel, bn ubicado
Muy bueno
Muy bieno
Cerca a Corferias, moderno y económico.
Muy acogedor el Hotel
Muy confortable
Mala atención, falta de limpieza
Excelente atención
Exelente servicio
Comodo
Normal, económico
Buena atencion
Buena atención
PARA TODA OCASION
Ubicación excelente
Muy bonito hotel pequeño. El personal es muy útil para cualquier solicitud. Necesitará una aplicación de traducción en su teléfono a menos que sea fluido en español. Tienen café y agua hervida todo el día cerca de la recepción. Se sirve un delicioso desayuno de 06:00 a 09:00 am todos los días, con tortillas hechas a pedido también ... La Embajada de los EE. UU. Y una universidad están a poca distancia. Recomiendo altamente este hotel.
Es agradable y comodo.
Gran alojamiento
Súper