De acuerdo con las denuncias y comentarios de personas que han trabajado en el lugar, es un pésimo centro educativo. Abusa de sus docentes y no cancela los honorarios correspondientes a la prestación de servicios. No se recomienda para nada estudiar en un lugar que abusa de sus trabajadores y carece de ética profesional.
Me da desconfianza entrar a estudiar en este lugar por tantos comentarios negativos de docentes y de antiguos estudiantes.
Denuncia pública contra la señora Marcela Pabón y Funcei Suba en donde, en repetidas ocasiones, retienen los pagos de los profesores que allí laboran.Desafortunadamente en esta ocasión la afectada soy yo, pero he visto en más de una ocasión cómo los profesores exigen sus pagos y ella simplemente los elimina del chat.4 meses después de enviar los documentos y la cuenta de cobro correspondientes, no he recibido el pago. La señora promete fechas de pago, se excusa en que hay robos en el instituto (cuando la plata se la consignaban directamente a ella) y parece que desconociera lo que pasa en su propia empresa.Si esto llega a ser leído por algún profesor vinculado al Centro Electrónico de Idiomas sede Suba, POR FAVOR SALGA DE AHÍ.
El peor sitio para trabajar. La señora Marcela Pabon, administradora del lugar no le paga a sus profesores. Me debe dinero hace más de 4 meses. Es una falta de respeto
Es un buen lugar para trabajar y aprender. Desafortunadamente, la administradora no tiene como prioridad a los docentes y muchas veces no les paga. En lo personal, llevo llamando a la dueña desde hace dos años para que me pague lo que trabajé hace casi tres y siempre me busca una excusa, y últimamente ni tiene la decencia de contestar mis mensajes.
Un lugar que no toma en serio el aprendizaje de los estudiantes ni valora el trabajo de los docentes. Muy desorganizado en la parte administrativa y logística, sin mencionar que no hacen los pagos a tiempo y por lo tanto no cumplen con los contratos al igual que se incumple frecuentemente con la entrega puntual del material de trabajo para los estudiantes
Pagas por lo que estudias, el.contrato es por módulo. Si no te gusta o sirve el curso te puedes retirar sin multas
Un lugar para aprender idiomas casi de forma personalizada. Lo recomiendo mucho por sus docentes!
Llevo más de un mes rogando que me paguen lo que trabajé y la señora administradora o no me responde o me da excusas. Pésimo lugar para trabajar. 0 ética.
Son tan buenos para llamar para q uno se matricule y le proponen la quinta maravilla, a la hora de hacer reclamo por incumplimiento les sale uno a deber , no recomiendo estudiar acá , la enseñanza no es buena y uno no aprende el idioma.
Es un gran lugar para aprender idiomas, los maestros están preocupados por el proceso de aprendizaje, las actividades son interactivas pero creo que han mejorado su infraestructura.