Whee Institute es un lugar super chévere para aprender español. Todos los profes son muy amables y divertidos. Los coordinadores son muy útil y planean actividades muy divertidos! Tuve una experiencia excelente y definitivamente recomendarlo.
Whee Institute es un lugar para aprender de una manera diferente. Los estudiantes estudian español en contexto y practicando. Además, es una institución sin ánimo de lucro.
Muy colorido
Yo tenía un gran tiempo estudiando aquí. Whee enseña a los estudiantes españoles de una manera más práctica. Centrándose en los juegos y conversación, he aprendido más aquí de lo que yo había imaginado. Vine a estudiar los verbos del pasado, pero tengo mucho más. Incluso hice un par de amigos muy probable que estarán en contacto con los años venideros. Tomé grupo y clases particulares -que es mucho para una visita, pero realmente creo que estoy llegando lejos mejor que antes. El personal es impresionante. Se encuentra ubicado en el centro de un barrio decente, siempre estaba a pocos pasos de mi hostal.
Estuve en Colombia durante casi 70 días y fue para aprender y practicar español para mi trabajo. Entonces necesitaba español para un asunto específico. Antes de ir a Colombia, había investigado sobre otros países nativos de habla hispana y el Instituto Whee fue una de las razones por las que llegué a Bogotá, Colombia, para aprender español.Estudié español en el Instituto Whee durante 7 semanas y ni siquiera puedo agradecer lo suficiente por todos los esfuerzos que han demostrado. Tenía algunos cursos de español antes de llegar allí, pero decidí revisar también las asignaturas anteriores.La idea de tener un profesor diferente cada 2 semanas me permitió experimentar diferentes métodos de cada uno. 4 maestros diferentes con todas las nuevas formas de aprender español ......Estas personas aman lo que están haciendo y puedes sentirlo bien cuando ingresas al Instituto Whee.Además, la flexibilidad es otra ventaja cuando se trata de administrar clases. Necesitaba clases matutinas y me lo resolvieron. La metodología que tienen se centra principalmente en los estudiantes y tienen todos los materiales necesarios para enriquecer la enseñanza y facilitar el proceso de aprendizaje. Usted, como estudiante, participa en la clase.Y no te preocupes, todos pueden hablar inglés en caso de que lo necesites.Para las personas que buscan un curso de español en Colombia, vaya a Bogotá y visite el Instituto Whee. No te arrepentirás en absoluto.Después de 7 semanas en Whee, se sintió bastante difícil dejar atrás a una familia amorosa y creo que estaré allí en Colombia gracias a lo que Whee ha hecho por mí enseñando español.
Whee Institute superó las expectativas que tenía para un programa de español de verano en todas las formas posibles. Fui estudiante durante 6 semanas y avancé mi nivel de español significativamente. No soy perfecto, pero estoy sorprendido de haber recogido tanto en tan poco tiempo. Todos los maestros son increíbles, pero tuve a Camilo, Marie, Gisela, Lorena y Angela y realmente aprecié su disposición a personalizar el material a mis necesidades para que pudiera mejorar lo más posible. Whee es popular entre los mochileros y otros viajeros, pero también es ideal para estudiantes de todas las edades y niveles. El proceso que utilizan para promover el aprendizaje y también para satisfacer las necesidades individuales de cada alumno (ya sea en clases grupales o privadas) es increíble. En mi último día, estaba muy emocionado porque estaba emocionado de volver con mis amigos y familiares en los Estados Unidos, pero estaba teniendo dificultades para dejar a los nuevos amigos que hice entre todos en Whee. También tengo que decir que Carolina y Lisa fueron extremadamente útiles para asegurarse de que el ambiente social en la escuela sea amigable y también promueva el aprendizaje cultural y de idiomas. Estaban felices de responder cualquier pregunta que tenía sobre literalmente cualquier cosa.En general, no tengo más que cosas buenas que decir sobre Whee. Fui a aprender español por trabajo y me preocupaba qué escuela elegir, cómo sería, cómo sería la casa de familia. Si eres como yo, deja de preocuparte y simplemente elige Whee, por 1 semana u 8, el precio que cobran es INCREÍBLE por el increíble valor de la educación y el maravilloso ambiente. ¡Deja de cuestionarte y toma una decisión que mejorará tu viaje, pero también tu vida con la habilidad de hablar español!
Cuando te registras en Whee, no solo estás empezando a ir a la escuela para español, te estás uniendo a un grupo de personas que piensan de manera creativa. La experiencia que tuve en Whee me mostró que la forma en que me gusta aprender es muy común. Ningún libro de texto y aprendizaje interactivo hicieron que todos los días fueran divertidos. Los ejemplos que todos los maestros usaron de cosas que se relacionan con su vida cotidiana en Colombia ayudaron en todo lo que hice y en todos los lugares a los que fui. Siendo que a todos en la escuela les gustaban las mentes, los lazos de amistad que establecí hicieron que mi experiencia en Colombia fuera más de lo que esperaba. Muchas gracias a Whee por darme la base que necesito para disfrutar de una conversación con la gente hermosa de Colombia y por las amistades que tendré para toda la vida.
Una excelente manera de aprender español a través de la inmersión y el tiempo de clase formal. Con tres o cuatro horas de estudio formal por día, el instituto ofrece actividades antes o después de clase para seguir practicando sus habilidades lingüísticas. También tiene la oportunidad de interactuar con otras personas que están en el país por la misma razón. Todo eso se suma a una experiencia sólida que desarrolla la capacidad lingüística a través de la experiencia de la vida y la interacción personal, al mismo tiempo que deja tiempo para explorar el área circundante en su propio tiempo.Tengo la intención de volver en aproximadamente seis meses para continuar con mi progreso, y lo recomendaría especialmente a cualquier persona con un nivel de habilidad en español que esté buscando llevar el español al siguiente nivel de excelencia.
Esta es la primera vez que * deja * una reseña en Google, pero cualquiera que intente aprender español en Colombia debe saber sobre Whee. Pasé cuatro semanas aprendiendo español en Whee y fue la mejor experiencia de aprender un idioma. Las clases son pequeñas y se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Fomentan un ambiente de preguntas y alientan a cometer errores para aprender. Tuve tres maestros en el transcurso de cuatro semanas y todos fueron fenomenales. El personal es increíblemente servicial y comprensivo y fomenta actividades curriculares adicionales que lo ayudan a aplicar su aprendizaje y conocer a sus compañeros.Comencé con casi 0 español y al final de mi experiencia me sentí seguro compartiendo mis planes futuros, contando historias cortas y mucho más. Me entristece irme, pero espero volver en el futuro mientras trabajo para alcanzar niveles más altos de competencia. 11/10 recomendaría aprender aquí si te vas a quedar unos días o unos meses.
¡Acabo de terminar un curso de español de 2 semanas en el Instituto Whee y no lo puedo recomendar! Todos los equipos y profesores de Whee son excelentes y muy acogedores. La razón por la que optamos por Whee se debió al entorno de aprendizaje más pequeño y personal frente a una gran escuela internacional. Todo el equipo creó una sensación de comunidad y hubo actividades extra curriculares extra como un extra opcional. Me quedé impresionado con la preparación de la lección y los repartos, y las lecciones se adaptan a los deseos y necesidades de cada clase. Si tuviera más tiempo en Bogotá, definitivamente pasaría una o dos semanas aquí
Vivo en los EE. UU. Y he estado tomando clases grupales de español en línea con Whee durante 4 meses durante la pandemia de Covid y ¡me encanta! Con todo cerrándose, necesitaba algo que hacer con todo mi tiempo libre y siempre he querido hablar español con fluidez. Antes de esto, había estudiado español en la escuela secundaria y en la universidad, pero nunca estuve cerca de poder mantener una conversación y ahora estoy mucho más lejos.Por lo general, los cursos en línea suenan aburridos y difíciles, pero los profesores aquí hacen un gran trabajo para mantenerte involucrado con conversaciones y diferentes juegos. Estoy aprendiendo mucho sobre Colombia, América Latina y los otros países de los que son mis compañeros (Francia, China, Brasil, etc.). La clase más grande que he tenido hasta ahora tuvo otros 3 estudiantes y normalmente recibes un nuevo maestro cada dos semanas. Al principio esto me preocupó mucho, pero ahora creo que he estudiado con 7 profesores diferentes y con cada uno aprendes más y tienes la oportunidad de practicar con más personas.Aunque no he podido experimentar Whee en persona, estos cursos en línea han sido mejores de lo que jamás imaginé. Me gusta haber podido tomar estos cursos mientras trabajaba a tiempo completo, no sentirme demasiado estresado y lograr un progreso significativo. Encontré un restaurante colombiano cerca y estoy ansioso por visitar Bogotá y conocer a todos en persona.¡Gracias por todo Whee!
Tuve el placer de aprender español durante 4 semanas en el Instituto Whee. Participé en clases privadas y grupales. Los métodos de enseñanza en Whee son definitivamente innovadores; los maestros hacen todo lo posible para mantener las clases interesantes y divertidas a través de muchos juegos de aprendizaje diferentes. Durante las semanas en Whee realmente mejoré mi español y aprendí muchas cosas nuevas. Me siento mucho más seguro de llevar mi español a la práctica durante el resto de mi viaje en Colombia. Finalmente, también me gustaría agradecer a todas las personas en Whee nuevamente por la gran y divertida experiencia y ¡espero verte pronto en el futuro cercano!
Tuve la gran oportunidad de estudiar en el Instituto Whee durante un mes con mi novia y, sinceramente, no podría estar más feliz. Todos los maestros son increíbles y trabajan muy duro para asegurarse de que su español esté progresando. Paola y Angela hicieron un trabajo increíble al hacerme sentir tan cómoda, y después de cuatro semanas siento que ha habido una diferencia notable en mi español. ¡También un gran agradecimiento a Lisa por trabajar tan duro todo el tiempo para asegurarse de que todo funcione sin problemas y ayudarme con mi pasaporte! Pero no es solo la enseñanza y la escuela en sí lo que es increíble, hay toneladas de actividades divertidas planeadas durante toda la semana por la siempre amigable Carolina, y realmente se toman el tiempo para tratar de que todos los estudiantes se sientan cómodos y se reúnan.Al final, gracias por todo, muchachos, y definitivamente volveré más tarde en nuestro viaje en algún momento, recomiendo Whee Institute a todos, en todos los niveles de español.
Pasé un total de 8 semanas estudiando en Whee, comenzando con lo básico, y no puedo recomendar la experiencia lo suficiente. La calidad de la instrucción superó por completo mis expectativas: mis maestros siempre estaban muy preparados para la clase, adaptaban las lecciones de cada día a las necesidades individuales de sus alumnos y realmente parecían disfrutar de sus trabajos. Las actividades culturales organizadas por Whee cada semana proporcionaron una base excelente para conocer Bogotá y conocer a otros estudiantes. Lo más importante es que Whee hizo un trabajo excepcional fomentando un sentido de comunidad entre los estudiantes y el personal que hizo que la escuela se sintiera como un hogar lejos del hogar, en lugar de solo un instituto de idiomas. ¡Gracias a todos los maestros y al personal que hicieron que mis dos meses fueran tan maravillosos!
El Instituto Whee fue exactamente la experiencia que esperaba: un lugar acogedor para aprender español y un ancla para mi estadía en Bogotá. Pasé cuatro semanas en Whee y mi español mejoró absolutamente significativamente mientras estuve allí. Aprecié a todo el equipo que trabaja en Whee por convertirlo en un lugar divertido al que acudir todos los días, las actividades semanales para participar y conocer a otros estudiantes como yo de todo el mundo. Absolutamente volvería a estudiar aquí de nuevo. Un agradecimiento especial a Lisa y Carolina por causar una gran primera impresión y a Lorena y Andrea por ser maestras maravillosas.
¡Pasé 3 semanas increíbles en Whee con 0 conocimientos de español! Gente allí dispuesta a ayudarte a aprender español y cultura. Sus estilos de enseñanza y buen rollo me ayudan a aprender el idioma fácilmente. No solo estaba sentado en un salón de clases, sino que salía y conversaba con la gente local. Las actividades después de la clase también fueron increíbles.Podría decir que Whee hizo que mi viaje a América del Sur fuera más fácil. ¡Si tuviera tiempo definitivamente me quedaría más tiempo! Gracias equipo Whee :) ya los extraño chicos guysSi estás buscando un lugar para aprender español. Whee es la respuesta :)
Pasé tres semanas en Whee trabajando en mi español (lo aprendí hace 35 años cuando era estudiante universitario, pero no lo he usado mucho desde entonces). Me pusieron en el nivel correcto y subí de nivel a medida que mejoraba mi español. Adaptaron clases en torno a mis fortalezas y debilidades. El tamaño de las clases es pequeño: en tres semanas, estaba en una clase de tres estudiantes, y luego cinco estudiantes, y luego dos. Los profesores que tuve fueron maravillosos. No solo enseñaron el idioma, sino que también me ayudaron a entender la cultura colombiana. El personal administrativo también es de primera categoría. Fue fácil pagar mi factura y tenían sugerencias útiles para navegar por Bogotá. Recomiendo encarecidamente a Whee y si tengo tiempo para estudiar más español, no dudaría en volver.
No estoy seguro de cómo sucedió, pero sucedió: ¡después de mi tiempo en Whee Institute, puedo hablar español! Quiero decir ... no perfectamente, pero en realidad puedo comunicarme. Cuando empecé en Whee, podía decir como ... ¿5 palabras? Y después de un curso intensivo aquí, puedo hablar con la gente (¡bueno, creo que puedo!). Honestamente, he estudiado en varias escuelas de idiomas antes (y también en otros idiomas además del español), y esta es definitivamente la escuela donde tuve la mejor experiencia. Camilo fue uno de los mejores maestros que he tenido. Angela también fue muy divertida, súper atractiva y excelente para manejar nuestras inseguridades. Y Lisa (que dirige el programa) fue receptiva, cálida y acogedora. Si estás buscando un lugar para aprender español en Bogotá, no podría recomendar Whee más. No pierdas el tiempo - libro libro libro! Buena energía, atención personalizada, gente encantadora, ambiente acogedor, café increíble y aprendizaje de idiomas de alta calidad garantizado.
Tomé clases grupales en Whee durante aproximadamente 5 semanas y clases privadas durante aproximadamente 12 más. Los maestros en Whee son profesionales y vienen a la clase preparados y en el horario. Además, ¡todos son amigables y divertidos! La administración de la escuela es flexible y amigable también. Como era un estudiante a largo plazo, quería ajustar mi trayectoria de estudio a veces y encontré que respondían muy bien. Whee parece tener más opciones de paquete de clase que otras escuelas que consideré y eso hace una gran diferencia si tiene un presupuesto o desea viajar durante sus estudios.
No puedo recomendar lo suficiente, ya que tienen exactamente la responsabilidad correcta en la diversión, la comunidad y el aprendizaje. Tomé 3 semanas de clases y esperaba todos los días. Los maestros son mejores que los que he tenido en escuelas y universidades y se toman el tiempo y el cuidado para asegurarse de que todos estén involucrados y aprendan. Una gran variedad de personas en cada clase y una manera brillante de hacer amigos en un nuevo lugar también. Hacen muchas excursiones divertidas y todo tiene una excelente relación calidad-precio. El personal es mejor! Gracias Instituto Whee!
Elegí Whee porque quería mejorar mi español y pasar un buen rato. Tres semanas después: ¡misión cumplida!Las lecciones de español fueron buenas. Los maestros tienen temas interesantes de los que hablar para ayudarlo a utilizar la gramática y los conceptos que se enseñan en clase.Las experiencias fuera del aula te ayudaron a sentir a Bogotá y a brindarte la oportunidad de probar tu español en el mundo real. También, en general, los eventos fueron muy divertidos (en particular, la clase de baile / intercambio de idiomas / karaoke / noche de club 🤙).Si estás buscando mejorar tu español, aprende sobre Bogotá y ríete en el camino, ¡definitivamente recomendaría Whee!
Soy (o mejor era) un principiante de español cuando comencé mi clase en la escuela Whee. Tomé la clase porque quería mejorar mi español para viajar por Sudamérica. Aunque solo me tomó una semana obtener una descripción general de los diferentes momentos en español, ¡se sintió más largo en comparación con lo que aprendí!El Instituto Whee está ubicado en una zona tranquila y segura de Bogotá. La oficina tiene solo unas pocas aulas, porque las clases son realmente pequeñas. En mi curso por ejemplo eran 3 personas.¡Nuestro maestro Camilo hizo un gran trabajo! Pudo enseñarnos las cosas más importantes que necesitas saber en español y lo hizo de corazón.Pero no olvidemos al resto del personal de Whee Institute: ¡Todos son tan agradables, amables y serviciales! No tenía ganas de ir a la escuela, más bien de ir a un proyecto diario, donde todos tienen el mismo objetivo: ¡Mejorar el español!Junto a los cursos hay una gran cantidad de actividades para realizar, como clases de baile o degustación de cerveza.¡Gracias Whee Institute por esta gran experiencia!¡Recomiendo encarecidamente tomar clases en esta escuela! :-)
Pasamos dos semanas en Bogotá para mejorar nuestro conocimiento básico de español. No podríamos haber elegido un mejor lugar para hacerlo que Whee. Nuestra instructora Lorena fue realmente competente y amable, cubrió todos los temas importantes para los viajeros (ir al médico, instrucciones, cómo pedir comida, pedir boletos de autobús y muchos más). Después de una semana en el mundo real de Colombia, nos sentimos seguros de que podemos tener un viaje perfecto y tal vez incluso de mejorar aún más nuestra comprensión y hablar español durante los próximos 6 meses de viaje. Lo más importante es que las clases en Whee realmente no parecían escuela o aprendizaje, fue divertido y fácil. Se aplicaron muchos juegos y métodos diferentes para garantizar esto. A quien también le gusta divertirse en el tiempo libre, puede optar por participar en las actividades que ofrece el personal muy amable, p. un viaje al mercado de frutas con degustación de frutas o un juego de explosivo Tejo ;-)Para resumir esto, fue divertido, aprendimos mucho y te recomendamos que vayas y aceleres tu aprendizaje de español en el instituto Whee.
El Instituto Whee es una escuela de español increíble. El enfoque de Whee en la enseñanza del español es único, ya que hacen que el aprendizaje del español sea divertido e interactivo, tanto dentro como fuera de la clase. También ofrecen actividades diarias para sus estudiantes (clases de baile, intercambios de idiomas, degustaciones de frutas / cervezas, etc.) para ayudar a los estudiantes a aprender y experimentar la cultura colombiana.¡Tuve la suerte de aprender español durante 5 semanas con Whee! ¡Mi español ha mejorado mucho más allá de mis expectativas, gracias especiales a mis increíbles maestros Andrea y Camilo! También muchas gracias al personal de actividades de Carolina y Lisa y a los fundadores Sebas y Omar. ¡Gracias Whee por la maravillosa experiencia y por hacerme sentir como parte de la familia Whee! :)
Estudié en Whee durante 2 semanas y pasé el mejor momento y aprendí una tonelada. Whee hace un gran trabajo al ofrecer actividades sociales después de la clase, por lo que es fácil hacer amigos y las clases son muy atractivas y divertidas. Este año estudié en otras dos escuelas de español y Whee fue, con mucho, mi favorito. No puedo esperar para volver!
Definitivamente puedo recomendar Whee !!Pasé 2 semanas en esta escuela, la primera de clases privadas y la segunda de clases grupales. Las clases privadas son geniales si quieres tener algo súper personalizado y mucha conversación. ¡Estoy en Colombia para llevar a cabo una investigación y casi todos los temas que tratamos estaban relacionados con mi investigación! Si esto no es lo que desea, no se preocupe, los maestros siempre están dispuestos a modificar el programa de acuerdo con sus preferencias. ¡La clase grupal también fue excelente, solo éramos dos estudiantes y esto nos dio la oportunidad de aprender mucho de las cualidades y errores de los demás!La escuela también es excelente para la atmósfera: todo el personal está involucrado en las actividades y realmente se preocupan por crear un vínculo más allá de las clases de idiomas. SUPER RECOMENDADO!
La pasé muy bien en Whee Institute y, en general, estuve muy contento con mi experiencia. En primer lugar, el equipo es flexible y puedes armar tu agenda como desees. Disfruté las clases por la mañana y por la tarde. Los maestros siempre estaban bien preparados e hicieron su trabajo con mucha alegría. El ambiente en la escuela durante el tiempo de clase y durante los descansos siempre es realmente agradable. Las actividades organizadas por la escuela lo ayudan a conectarse con estudiantes de otras clases. En el camino conocí a algunas personas excelentes y felizmente recordaré mi tiempo en Whee Institute como una gran contribución a mi tiempo en Bogotá.La pasé muy bien, gracias por todo.
Fantástica escuela de español para todos los niveles. Los tamaños de clase muy pequeños y los horarios y cursos están personalizados para sus objetivos.Asistí por dos semanas. Organizaron muchos eventos y fomentaron un ambiente que alienta a los estudiantes a pasar el rato y practicar fuera de clase.La escuela también era una gran cantidad de información turística. Hubo algunas protestas en la ciudad cerca del final de mi tiempo allí, y la escuela se aseguró de que todos se sintieran seguros y supieran lo que estaba sucediendo.La gerente de operaciones, Lisa, incluso hizo todo lo posible para que yo usara una computadora portátil después de clase durante toda una tarde para el trabajo.Gente encantadora, espero volver pronto!
Acabo de pasar 5 semanas en Colombia. Al comienzo de mi viaje no tenía experiencia en español como idioma, excepto, como muchos, mi cuenta de Duolingo. Era poco realista y demasiado robótico esperar aprender realmente solo de una aplicación, así que me puse en contacto con Whee y en cuestión de horas respondieron ansiosos por tener una conversación en español para ver mi nivel. Me pusieron en una clase de principiante 1.2 que era íntima, solo tres de nosotros y nuestra maravillosa maestra Andrea. Ella era una maestra increíble y pasé un total de 4 días en Whee de 8am a 1pm todos los días. Estoy muy agradecido de haber aprendido lo básico para hablar español aquí, aunque tengo mucho más por recorrer, aprender en Whee me dio la confianza para intentarlo y ofrecen mucho más que solo clases, es una oportunidad de conocer realmente personas y sentirse parte de algo. Gracias por todos chicos!
¡Un lugar increíble para aprender español! ¡Estoy feliz de haber decidido aprender español en el Instituto Whee por un mes! Todos los días, mis maestros dieron lo mejor de mí para asegurarse de que pudiera sacar mucho provecho y disfrutar de las lecciones ... ¡¡Fue muy divertido y rápido al mismo tiempo !! :) Todo el equipo es increíble y te hace sentir bienvenido y bien entretenido! ¡Gracias por esta gran experiencia chicos! :)
Tuve 2 fabulosas semanas aprendiendo español con Whee Institute. El personal es amable, amigable y, lo más importante, hace que las lecciones sean divertidas y efectivas. Las actividades extra durante la semana son muy divertidas y algunas todavía me acompañan.
Pasé dos semanas divertidas en Whee y recomendaría a cualquiera que hiciera lo mismo. Antes de inscribirme, tuve una prueba de nivel con Camilo de Whee y él me asignó a una clase C1 (es decir, avanzada). Fue genial, ya que pude mantener el ritmo, pero también fue desafiado. La clase era pequeña (1-3 personas) y nuestra maestra (Lorena) personalizó la clase según nuestras necesidades y lo que nos interesaba. Es importante para mí, hablamos mucho.Un gran aspecto de Whee es que realmente se siente como una gran comunidad / familia con un gran espíritu y muchas actividades divertidas fuera del horario laboral.10/10 haría de nuevo
¡Qué gran escuela! Tuve clases privadas durante 4 semanas en enero de 2020 y mis dos maestros Andrea y Angela fueron increíbles, muy pacientes y adaptaron la clase de acuerdo con mis intereses y mi trabajo. Su estilo de facilitación también es muy interactivo y divertido. Al principio tenía un poco de miedo, no conocía a muchos otros estudiantes, pero este no era el caso en absoluto. Gracias a Lisa (¡Jack de todos los oficios!) Jugarás juegos divertidos durante los descansos para tomar café y se organizaron muchas actividades sociales después de la clase. Entonces, si quieres aprender español, pero también conocer a otros viajeros, ¡ve a WHEE! Abrazo para todos @ Whee!
La elección de aprender español aquí en Whee valió la pena el dinero y el tiempo que invertimos. Los métodos utilizados son divertidos y estaba totalmente relajado de la lección 1. Realmente me cuesta aprender idiomas y siento que mis dos semanas en Whee me dieron el comienzo que necesitaba para seguir aprendiendo mientras viajo por Sudamérica. Son una gran institución y realmente espero volver.
Mi experiencia en Whee fue excepcional. Me gustó que fueran solo dos horas al día, lo que me permitió dedicar mucho tiempo a explorar la ciudad. El método de instrucción está muy bien planificado y las lecciones son interesantes. El tiempo pasó rápidamente debido al alto nivel de compromiso y mi español mejoró considerablemente. Mi maestra, Marí, fue especialmente estupenda, pero el lugar está tan bien gestionado que supongo que no puedes equivocarte con quienquiera que te encuentres.
Tuve un tiempo increíble en el Instituto Whee! La escuela está muy enfocada en la conversación y apoya el aprendizaje efectivo con muchas actividades culturales. Definitivamente puedo recomendar esta escuela a cualquier persona que busque un excelente lugar para aprender (o mejorar) español y, al mismo tiempo, está buscando un lugar donde sentirse bienvenido y conocer gente realmente agradable.
Chévere! Un gran instituto y los maestros con los que me encontré (3 en total) fueron increíbles. Gran metodología y hacen un trabajo fantástico incorporando la cultura colombiana en el aula. ¡Estaba muy feliz de haber asistido durante dos semanas y lo único que lamento es que no pude tomar varias semanas más de clases!
Pasé dos semanas en el Institut de Bogotá y ¡realmente me encantó! Las clases son muy pequeñas (teníamos tres años) para que los profesores pudieran acceder a las habilidades de todos. El foco está en la comunicación combinada con muchos juegos y actividades. Así que también nos divertimos mucho durante las lecciones.¡El personal está muy motivado y amistoso! También se unieron a nosotros para las actividades de la tarde o el fin de semana.¡Definitivamente regresaría!
La razón por la que elegí Whee Institute fue porque Lisa era muy amigable en el chat de los sitios web (no un bot). Lisa continuó siendo genial en persona también. Ella y el resto del equipo de Whee me hicieron sentir bienvenido a Columbia y seguro.El curso fue genial. Tuve el placer de ser enseñado por 5 maestros. Todos ellos estaban bien organizados y calificados. No importa si en clases grupales o en clases privadas, siempre sentí que mis necesidades individuales eran consideradas.Fuera del aula durante el almuerzo tuvimos la oportunidad de jugar o conocer a otros estudiantes. Después de la clase organizaron actividades como pruebas de frutas o clases de baile.En general, recomiendo a Whee y su equipo.Si tengo la oportunidad, volveré!
¡Mi experiencia con el Instituto Whee fue excelente! Las lecciones, los maestros y el contenido de la enseñanza me ayudaron al 100% a profundizar mi conocimiento del español, a hacer contactos, a comunicarme conmigo mientras viajaba, y a conocer a los locales.También hay un gran programa adicional, excursiones de degustación de comida, cursos de salsa.¡Durante mi aprendizaje, viví a través de Whee en una casa de familia con una familia colombiana, lo que intensificó la conversación!Un concepto bien pensado y personas súper amables que trabajan para el instituto.Muy recomendable!
¡Tuve el placer de pasar una semana en Whee en Bogotá y disfruté mucho de mi experiencia! El personal es increíble, personal y hacen que aprender español sea divertido. No es como aprender de un libro de texto, puedes hablar y tener conversaciones reales. Recomiendo Whee a todos!
Si te encuentras en Bogotá y quieres aprender español de una manera personal, completa y divertida, ¡este es definitivamente un lugar que recomiendo encarecidamente! Lo que más aprecié fue la atención personal, así como la disposición y la capacidad de adaptar las clases privadas a mis necesidades personales, nivel e interés para obtener el mejor resultado. Como estaba aprendiendo el idioma para un propósito particular, esto fue muy valioso. Los maestros son geniales (y el resto del personal también lo son), son profesionales y pueden crear un espacio seguro y cómodo para aprender. Ah, y también disfruté las clases de baile y los eventos de intercambio de idiomas que organizan. De todos modos, vale la pena considerar tomar algunas (o muchas) clases en WHEE :).Entonces, muchas gracias por todo y voy a seguir aprendiendo español y ojalá ¡WHEE continuar ayudando a muchos otros estudiantes con el idioma también!
Verdaderamente una experiencia memorable de aprendizaje de idiomas. He aprendido cinco idiomas y he estado en varias escuelas / universidades, ninguna ha sido tan divertida o productiva como el Instituto Whee. Todo el personal era encantador y mi maestro, Camilo, es una leyenda pedagógica.Mi hijo de 8 años también asistió a la escuela y fue a la escuela entusiasmado cada día.No hay libros, pero eso no significa que no haya gramática. Sin embargo, la forma en que se enseñó y practicó hizo que fuera una tarea menos de lo normal.
Whee es una escuela súper increíble. Los maestros y el personal son increíbles y trabajan muy duro. Mis 8 semanas en Whee fueron increíbles. Aprendí mucho y realmente mejoré mi confianza para realizar entrevistas en español para mi tesis de maestría.
Estudié aquí por tres semanas. Los profesores eran muy dedicado y se ajustan a las clases de incorporar los gustos e intereses de los estudiantes. Los coordinadores de poner un montón de tiempo en la organización de eventos y actividades, lo cual es una gran manera de explorar la ciudad y hacer amigos. Definitivamente recomendaría este instituto a cualquiera que quiera aprender español en Bogotá.
Gran escuela de idiomas. Las metodologías utilizadas en mis clases hicieron que fuera muy fácil mantenerse concentrado y practicar de inmediato lo que se enseñaba. Además, todas las personas que trabajan en WHEE están llenas de energía e hicieron que mi estadía en Bogotá fuera rica en variedad. ¡Realmente puedo recomendar el Instituto WHEE!
¡La mejor decisión que he tomado en mi viaje para aprender español! El tiempo y el dinero gastados valen la pena la experiencia y la mejora genuina en mi capacidad para mantener una conversación en español. El dinero es algo que no recordaré en el futuro, pero el tiempo es algo que recordaré para siempre y todo lo que aprendí lo trabajaré para mejorar aún más y mantenerlo conmigo también. Camilo y Lisa gracias gracias gracias por todo lo que hicieron para que fuera una experiencia mágica! Lorena y Lorena, Felix y Camilo nuevamente gracias por el tiempo dedicado a enseñarme, y por ayudarme a aprender semana a semana! Tan pronto como se presente la oportunidad, espero volver a Whee para seguir trabajando en mi español.En resumen: si estás pensando en un viaje por Sudamérica, ¡comienza en Whee! Si quieres aprender español en Sudamérica, Colombia debería ser tu mejor opción y, por supuesto, ¡Whee es la escuela para ti! Si quieres mejorar tu español rápidamente y quieres trabajar duro, la escuela también es para ti, ya que puedes combinar clases grupales y privadas (como hice yo) durante 30 horas de clase a la semana. ¡Qué lugar tan maravilloso y especial, no puedo esperar a volver!
Tuve dos semanas de clases privadas con un profesor diferente cada semana. Ambos profesores fueron de primera categoría y proporcionaron lecciones personalizadas a mis necesidades. Lo que hace que Whee se destaque son los eventos semanales después de clase que ayudan a conectar y construir la comunidad, además de un personal muy servicial y amable.
¡Realmente puedo recomendar Whee Institute! El proceso de reserva es realmente fácil. Tuvimos un curso privado y realmente era lo que estábamos buscando: un curso para nuestras necesidades para desarrollar nuestras habilidades para hablar. Nuestro maestro fue muy profesional y útil. Whee también proporciona información en Bogotá y sus alrededores y ofrece diferentes actividades opcionales después de los cursos.
Una escuela increíble y un ambiente de aprendizaje. A todos los maestros les encanta estar allí tanto como a los estudiantes, y también ayudan con cualquier pregunta sobre el país o las cosas que suceden en Bogotá. Este lugar atrae a personas súper interesantes y únicas. Definitivamente lo recomiendo a todos ... ¡especialmente si estás buscando una experiencia de aprendizaje única y muy involucrada!
¡Una de las mejores opciones que he tenido en Colombia fue estudiar en donde absolutamente! Ya los extraño a todos ustedes 😭 ¡Estudié durante 4 semanas allí y tuve una experiencia increíble!aprendí de la maestra Paola y Carolina yeran maestros perfectos3 horas al día nunca fueron cortas¡La gente de allí fue muy amable y las clases fueron realmente divertidas y útiles! cuando regrese a bogotá, ¡obviamente también regresaría aquí! recomiendo esta gran escuelamuchas gracias todo 💗
Tomé 2 semanas de clases grupales y pasé un tiempo increíble. El personal fue muy servicial y proporcionó excelentes actividades cada día después de la clase. Me pareció una excelente manera de aprender español y conocer gente con un presupuesto limitado. Definitivamente lo recomiendo!
¡La mejor decisión que tomé mientras viajaba por Sudamérica fue aprender español en el Instituto Whee, Bogotá! Nunca sentí que estaba en una clase, jugando, escuchando música. Me lo estaba pasando muy bien y, antes de darme cuenta, estaba hablando en español. Me gustaría agradecer a Sonia y Sebas por hacerme sentir parte. ¡de la familia!
Hay algo en nuestro ADN que nos hace infelices cuando no buscamos algo desconocido. El español era casi desconocido para mí antes de abrir la puerta del instituto Whee. Me sentí cómodo y me quedé. ¡Ahora me siento aún más cómoda porque gracias al equipo de Whee puedo hablar español! ¡Que prevalezca el conocimiento!
Tenido fantásticas 4 semanas a Whee! Las clases se ajustan a sus intereses y técnicas de aprendizaje, los maestros y demás son realmente geniales y almorzar juntos después de la clase es algo bastante común, además de las actividades gratuitas que se ofrecen. Met agradables viajeros de todo el mundo, así!
Pasé cinco semanas estudiando aquí en las clases de la mañana y aprendí mucho. Las clases no solo fueron súper útiles, sino que también fueron muy divertidas. Hice amigos, me gustó todo mi maestro y recomiendo encarecidamente probar este lugar.
Nos lo pasamos genial mejorando nuestro español en Whee. Los profesores son muy amables y competentes. Sólo puedo recomendar!
Whee es más que una escuela. Whee es más que amigos. Whee es su familia que lo apoya en todo lo que necesita en su viaje a Colombia.
Equipo amable y cooperativo. Mi comprensión y habilidades para hablar mejoraron con la ayuda de mi maestra Andrea. Recomiendo altamente su clase
Muy buena escuela de español que se enfoca en escuchar y hablar. También organizan muchas actividades durante la semana.
Estuve allí en mayo / junio, muy innovador. Tratan de enseñarte mientras juegas, así que no te aburrirás. Volveré otra vez porque es un gran método y tuve muy buenos resultados! Gracias
Le daría 10 estrellas si pudiera. Mari (mi maestra) es increíble y todo el equipo es simplemente fantástico.Gracias por el buen tiempo!
¡Escuela de aprendizaje muy amigable y rápida! Me encantó mi tiempo allí. Todos son geniales allí.
Whee Institute es la mejor escuela de español en Colombia
¡las personas increíbles que trabajan para whee lo convierten en un excelente lugar para estudiar!
¡Gran escuela y buena gente!
Como una familia y la enseñanza profesional
Excelente escuela