El mejor restaurante de comida mexicana y al mejor precio, muy bonito, con buen ambiente y la comida es deliciosa, las porciones son grandes y a precios muy accesibles, todo es muy rico, desde los tacos hasta los jugos. Recomendado el lugar, pero hay que ir con tiempo, ya qué por ser tan bueno siempre está algo lleno.
La comida es muuuundial, muy deliciosa, los platillos son muy bien presentados y quedas satisfecho/a siempre que vas. No le doy 5 estrellas porque la gente debe esperar demasiado para comer y por ende, al ser prácticamente masivo el servicio en varias ocasiones se ve afectado.
Pésima la atención. Intenté ingresar con una amiga, y el mesero no me lo permitió, argumentando que la otra amiga (a la que estábamos esperando) se demoraba mucho. Dijo además: “mientras ustedes esperan, solo van a tomar jugos y esas cosas, y en esos 20 minutos, atiendo otras mesas que consumen. ¿Ustedes que van a consumir mientras esperan?”En Ningún restaurante me había pasado, ¿no puedo esperar a alguien en un restaurante,mientras consumo bebidas y entradas?
El lugar es cómodo, pero la comida que sirven es mal presentada, la carne la sirvieron con un montón de especias requemadas, lo que sugiere qué casi nunca limpian la parrilla, en las papas que sirven para acompañar los platos mezclan papás refritas con papas recién fritas para ahorrar gastos... en fin, todo un insulto para uno como consumidor, especialmente teniendo en cuenta los elevados precios de los platos. No volvería ni a palo.
La comida es muy rica, fui en familia, pero lastimosamente aunque la fila en ocasiones es muy larga para la atención, y en grupo decidimos hacerla, llevábamos una 70 minutos esperando para ingresar, pasaron a otro grupo de más atrás (de las mismas 8 personas) que porque no estábamos completos.Luego me acerco a preguntar que porque dejaron pasar al grupo de más atrás, La respuesta: según qué porque no estábamos completos en la fila, y que eso era políticas de la empresa, que es por manejo de tiempos en las mesas y en el pedido de los platos, pero después dice que porque se deben tener completos los pedidos de la mesa, y yo le pregunto a él porque no hizo esa pregunta antes de pasar al otro grupo, nooo preguntooo, noo preguntó!Y luego de esa respuesta dice que si quiere mejor nos vamos a otro lugar, que eso igualmente son políticas de la empresa.La persona que atendió se llama al ingreso de llama Julián Giraldo. Según era el administrador, pero deja mucho que decir el manejo a la atención al cliente, yo creo que cualquier restaurante además de la calidad en sus platos, los precios, comidas es del lugar, meseros, cocineros y cualquier otra variable, se debe prestar cuidado a atención al cliente.De los clientes es que viven!
Una experiencia terrible, pésimo servicio de los meseros, arrogantes y es evidente que prima la necesidad o la ambición del dinero por encima del buen servicio y el buen trato mientras hacíamos la fila,. Pero después de entrar un excelente servicio el cambió de la aptitud del personal fue sorprendente y todos los platos estuvieron jugosos, buenos ingredientes y una deliciosa sazón.
El lugar encantador, la comida deliciosa, la atención incomparable, hombres en la cocina y en la mesas...un excelente lugar para disfrutar de la mejor comida en familia.
No es un restaurante amigable a las personas que no manejan la tecnología o personas de la tercera edad. El menú sólo se puede ver por código QR y el pago también. Mi mamá de 79 años se tuvo que someter a lo que le ordenaramos y ella nos había invitado pero no pudo pagar ya que no usa la tecnología. Le tocó pagar a otro. La comida es buena y abundante pero lo pensaríamos para volver.
Es un restaurante tan rico como económico, los platos muy generosos. Pero lo que más destaco y lo que hace que siempre regresemos es la atención tan impecable por parte de todo el personal
Muy bonito, muy bien atendidos, buena presentación de la comida, barato para el tipo de comida servida que intenta ser gourmet, pero que tampoco se queda en una comida rápida común.La comida es buena. No extraordinaria.Debo volver y experimentar otros platos para juzgarlo mejor.Sin embrago, sigue siendo un buen recomendado. 👍👍👍
Muy buen lugar y opción de comida. Si va a pedir entrada es porque realmente tienes mucha hambre jejejeje porque las porciones son muy grandes y deliciosas. Algo a mejorar que le recomiendo al lugar es que ya que la demanda es tan alta, sería bueno buscar la alternativa de expandirse porque es realmente maluco todos tan apretados y unos encima del otro o hay la larga fila para editar la mesa .... Los precios son justos y adrcuados
La sede de laureles es regular, traen lo que no es, pedí limonada sin azúcar y la traen con azúcar. La comida es demasiado abundante y la calidad regular. Pedí un solomito, muy duro. Ensalada llena de salsa. Ridículo el policía que ponen en la puerta que porque a mi hija le compramos un jugo hit que ellos no tienen, nos cobraron el descorche.
Es un lugar sobrevalorado, la comida es relativamente buena aunque nada del otro mundo, en cuanto a la atención es pésima, demasiado desatentos y lentos, para lo único que son rápidos es para retirarte los platos cuando ni siquieras has acabado de comer y así poder ingresar más personas. Tienen mucho que mejorar.
Definitivamente uno de los mejores restaurantes de la ciudad lo recomiendo ampliamente por su gran variedad de platos precios cómodos y atención increíble❤️😍😘💞
Muy rico y económico, mi plato favorito son las trompetas. La mejor experiencia la he tenido en la sede Laureles la última vez que fui a la sede en Bello por la ruta Dosmil quede decepcionada.
Es un maravilloso lugar ✨donde la atención , la comida , el ambiente hace que sea un momento más que maravilloso, un sabor exquisito, los cócteles muy bien hechos y Le hacen honor a la comida mexica , todo muy ambientado a México 🇲🇽 y si amas debes ir , para no dejar de ir nunca más, un sitio que siempre sorprenderá 🌮🥙🥘🥗🌯
La comida es espectacular, y es una muy buena opción para ir en familia o en pareja, muy buen servicio, a veces se vuelve un poco ruidoso, y si no llegas temprano, sin duda alguna te tocará esperar..
Recomendadísimo lugar para comer, muy rico todo...
Un lugar maravilloso, con una comida deliciosa, execelente servicio y muy buenos precios, la temática es encantadora. Recomendado!
Excelente comida, excelente los precios,y super buena atención lo recomiendo
El lugar es genial, la atención es estupenda y los costos no son nada altos por calidad de sus productos.
Excelente comida y bebida muy buen servicio hermoso lugar
Excelente comida y atención , un poco de fila para ingresar
El lugar es simplemente perfecto, empezando por una atención cálida y atenta, pasando por un menú variado (tanto en comida como en bebidas) cargado de sabor y sazón, un ambiente agradable y acogedor que se inunda con el olor de la parrilla.Algunos usuarios hablan de las largas filas para ser atendido, en pocas ocasiones si se debe esperar, pero créanme... vale la pena.
Hacer una reserva o contactar este restaurante es una pesadilla. Yo se que la demanda es alta pero el buen servicio es indispensable. Terrible servicio
Buena experiencia en la comida, lugar agradable y buena atención
La comida es deliciosa y económica con respecto a su calidad.
Excelente servicio, toda la comida y las bebidas deliciosas. Una y mil veces siii
Lugar agradable de comida mexicana, tiene muy buenos platos pero el lugar es algo pequeño, tener paciencia en algunas ocasiones por fila al ingresar.
Un amplio y delicioso menú hace de Guadalupe uno de los restaurantes más reconocidos en Bello, al menos el más reconocido en comida mexicana. Tiene buenos precios y espacios agradables. Sus dos sedes (obra 2000 y cabañas) hace que esté cerca de todos. En fines de semana o desde el jueves, es normal encontrar fila para ingresar
Es un lugar una comida deliciosa y muy grande también, tiene con platos particulares y atrevidos. Lo único por mejorar es la operación interna, dado que al estar lleno las comandas tardan mucho y pueden haber confusión entre mesas. De resto super bien.
La verdad muy buena la comida y la atención super bien... Recomendadicimo.
La atención, comida y precio hacen de Guadalupe una excelente opción siempre!
Sin dudas el restaurante más concurrido de Bello, aunque no entiendo por qué. Hay platos muy buenos y otros muy promedio. Pero aunque llevan años atendiendo a cientos de clientes cada día aún no aprenden a hacerlo con mayor agilidad. Los meseros son atentos y formales y los precios de los platos dentro de un rango de 18 mil hasta 50 mil pesos en promedio.
Un súper restaurante y un excelente servicio , la comida espectacular . Y el servicio de Gustavo súper bien
Solo fama, comida sosa en general y unas costillas frías por dentro ni idea de verdaderos sabores mexicanos , no justifica la espera tan larga he incómoda se sale oliendo a humo y grasa los meseros atienden de afán y te quiten parar de la silla, dañan el servicio y la comida por atender volumen de personas
Un excelente servicio y una comida realmente espectacular, recomendadisimo este lugar!
SITIO QUE NOS MOTIVA A VOLVER A DELEITARNOS CON SUS PLATO GRACIAS SEÑORES Y SEÑORAS DEL RESTAURANTE GUADALUPE EN BELLO
Todo muy Sabroso 😋 y rápida atención
Excelente atención, y servicio.Siempre se llena bastante acá
Muy buen lugar para comer
La comida espectacular y la atención excelente.
La comida y la atención es superbuena, hay gran variedad de productos que te permiten tener una experiencia gastronómica maravillosa. Hay que tener en cuenta que los fines de semana el lugar tiene mucha afluencia de clientes, por lo cual hay que hacer fila. Recomiendo ir entre semana, no es tan lleno.
Exelente atención y la comida muy deliciosa
La comida riquísima. Buen servicio
Comida muy buena y bastante, el servicio excelente
Excelente la comida y la atención ni se diga
Atención era bien en general solo q la calidad de la comida era mal - primera vez vino frió y mal cocido - el segundo vez un pco mejor pero no tan buena
Tiene buena variedad en el menú, la atención es muy buena los platos van antre 20 y 50 mil pesos, la propina no está cluida en la cuenta.Lo malo son las filas que se deben hacer aveces son muy largas e imcomodas y más si hace mal clima.
Indudablemente una comida muy rica pero tienen un pésimo servicio a domicilio. Estoy a unas 10 cuadras del local y llevo 2 horas y media esperando a que llegue mi comida, no me contestan ni me dan ninguna razón. Totalmente decepcionada
Exelente comida y servicio, me parece un poco pequeño para la cantidad de gente que asiste.
Es uno de los restaurantes más buscados en cada una de sus sedes. Sin embargo, en cabañas se puede ver la fila y un tiempo de espera significativo para poder obtener mesa, por lo que se debe de ser un poco paciente.La carta es amplia y de buenos precios, muchos de los platos son grandes por lo que puede compartir entre dos.Los tacos no fueron tan buenos como esperaba, no se siente el sabor de pibil o de los tacos al pastor.Pero hay platos que valen la pena por sus sabores.
Dentro de la poca oferta gastronómica que hay en bello, se destacan por una amplia carta de comida mexicana deliciosa. Se recomienda ir con tiempo, en ocasiones la demanda del lugar es tanta que hay que hacer fila.
La comida es buena, pero el servicio terrible que lleves 15 minutos sentando esperando que alguien te atienda, solo se ven caras aburridas el servicio es el que haces que regreses
Buenos precios, muy regular la atención, tres veces pidiendo un vaso michelado y un margarita, finalmente lo traen después de la comida. Hay que pedir la comida a un meseroy las bebidas a otro. La comida bien, normal.
Siempre compartimos en familia, nos encanta este lugar
Excelente la comida la atención muy amable, lo maluco es la fila.
Tienen un picante a base de chiles delicioso...