El Proveedor es un restaurante que queda en elBarrio las Flores, zona industrial de Barranquilla, con vista al río Magdalena.Es un sitio informal, de techo de paja, grande y aireado. Venden comida típica caribeña, con pesca e ingredientes frescos, muy generosos en las porcionesse sus platos. A veces cuando hay mucha gente se pueden demorar un poco con los pedidos pero son muy amables. El restaurante tiene una agradable vista hacia el río grande.
La comida está muy bien, tienen buen precio y se sabor estaba rico. Tienen bonita vista al río. Lo malo la atención en general de sus meser@s. Al llegar casi a no consigo quien me atienda y eso q habían más de 4 meser@s al lado mío hablando. Solicite a uno de ellos mesa lo cual lo logré relativamente fácil pero de ahí a que me tomen el pedido me tocó esperar a 3 personas. La comida la prepararon rápido pero no me pasaron cubiertos, servilletas, sal ni nada, todo tocó pedirlo y a veces se les olvidaba. Al finalizar y pedir la cuenta transcurrieron 15 min y nada. La solicite nuevamente y me dijo q que pena se le había olvidado, llegó con la cuenta y no trajo el datáfono como se le solicito, luego de esperar otro rato al fin llega con el, pero al verificar la cuenta veo q cargaron el servicio sin preguntar. Teniendo esto en cuenta y el tiempo de espera tan prolongado me parece que no es buena opción y que deben mejorar este aspecto. Los baños extremadamente sucios
Muy rica la comida y el sitio es agradable. Pero tienen mucho desorden en la asignación de mesas, toma de pedidos y tiempos de despacho de pedidos. Me demoré media hora en conseguir una mesa, Se tardaron, otra media para tomarme el Pedido, se demoraron hora y media para servirnos y al final nos estaban cobrando casi $200.000 de más en la cuenta.
El servicio es bastante malo, muchas meses para muchas mesas y la comida bastante mala, nada tenía sabor, ni los patacones, los salvó que pedimos una salsa criolla que al menos sabía a algo. La cazuela de mariscos sabe a harina, el arroz con camarones con un sabor plano y pocos camarones, los pescados son secos solo descrestan con el tamaño que con un plato comen dos, pero no es que sorprendan los sabores. No lo recomiendo, se fijan más en los tamaños que en la exquisitez del gusto.
Excelente comida con vista al mar pero la atención es pésima, me tocó acercarme a los meseros que estaban sentados revisando el celular para que tomaran mi pedido y luego para cancelar también me tocó levantarme para ir a buscar la cuenta. Además me cobraron por 2 platos una cerveza y una limonada 130.000. Me parece muy por encima del precio.
Restaurante ubicado en las flores. Al llegar se encuentra con un sitio bonito y bien cuidado, colorido como la costa. Se encuentra frente al río Magdalena por lo que tiene una vista muy hermosa. De igual manera se siente tranquilidad por la cantidad de brisa que hay. Apesar de que es un sitio bastante turístico hay que tener cuidado al llegar a esta zona puesto que queda en un barrio no muy seguro, sin embargo se puede llegar en taxi o en su propio vehículo.En cuanto a la comida, es buena pero no llega a ser excelente. Los precios mínimos están en torno a las 40 mil pesos colombianos.
Muy bueno. Los pescados con caben en la bandeja, aunque los meseros no cuentan con la experiencia suficiente como para atender tanta gente en un restaurante tan grande, entonces las bebidas se demoran mucho.
Plato muy delicioso, sumado a la experiencia de comer a la orilla del río. Se debe cuidar de escoger bien la mesa, pues la fuerte brisa enfría rápidamente los alimentos, que son servidos bien calientes
Pésimo servicio. No hay un correcto control del aforo respecto al número de mesas disponibles. Las comidas llegaron incompletas. Cuando llegaron trajeron lo que no se les había solicitado. El jugo de corozo sabía a pura agua. Y ese como el agua de panela vinieron con puro hielo. Con un solo sorbo ya no había refresco.La ensalada de acompañamiento era sólo cebolla blanca.No lo recomiendo. Hay otros lugares aledaños que están mejor organizados y la atención del personal no se centra en la propina.
Es muy rico! Cuando vayan a pedir vean las porciones porque sirven mucho y es delicioso. Tip: La piña colada con mango también está riquísima 🥭
Excelente lugar. Vista al río. Comida deliciosa. No es barata, pero vale la pena. Lo malo, se llena muchísimo.
Si quieres tener una vista del río, con buen ambiente y muy buena comida de mar, este es el sitio. Recomiendo el pargo rojo frito! Muy grande! Y si no hay grande ponen dos medianos.
La comida es de muy buena calidad y deliciosa. El sitio se llena bastante, pero dependiendo de la hora no hay tanta espera. El parqueadero puede quedarse corto a veces de espacio. Un sitio muy bueno para compartir en familia, ver el río y disfrutar de la brisa.
Queda en kas Flores en la via a bocas de ceniza. Buenas instalaciones pero baños con poco aseo. Del menú nos gustaron los patacones con camarones gratinados, y el menu infantil (puede ser suficiente para un adulto) . El jugo de corozo estaba mut dulce y la cazuela de mariscos muy mala. Eran mariscos en un engrudo sin sabor.
La atención ha desmejorado bastante, en los platos de pescado y mariscos el arroz de coco tiene un valor adicional , no está incluído.Los precios son un poco costoso para la relación calidad precio
La comida buena, sirven de manera generosa los platos, lo malo es que hay poco parqueo y es reducido el espcio para los carros. El dia que fui no habia agua en ninguno de los baños. Muy buena vista y buena atencion.
Sentir la brisa del Río, ver barcos pasar y tener un buen plato servido en tu mesa es lo mejor.La comodidad y tranquilidad caracterizan a este hermoso lugar.Lo recomiendo para ir a comer y disfrutar en familia.
La comida más o menos, la bandeja no trae sopa, no trae arroz todo es aparte y precios caros. El jugo q pedí no le echaron azúcar. Sirvieron la comida y la mesera no volvió aparecer por la mesa, ni a preguntar si necesitábamos algo más, no recogieron las bandejas. Sólo apareció cuando la llamamos para pagarle. Fui al baño la puerta no tiene cerrojo por dentro, no baja el agua si uno no lo sostiene. En fin un servicio muy mediocre.
Exelente paisaje, plato delicioso 😋.Me salio crudo una posta pero exelente para pasar un ratoben familia y disfrutar de la mejor comida de Mar 🌊
Estamos de visita en Barranquilla, desafortunadamente llegamos a este restaurante, pésimo servicio meseros groseros , cómida re pésima y carisimo n o se lo recomiendo ni a mí peor enemigo difundan este mensaje para que la gente no pase por este desagradable sitio
El pescado en coco muy rico, se sentía jugoso y fresco. El pescado frito que pidió mi esposo si estaba triste, nos preguntamos si por la hora a la que fuimos 4:00 pm. Los pescados fritos ya tenían mucho tiempo echos.
Ha sido la mayor decepción que alguien pueda tener. Después de ser, uno de los mejores restaurantes de el sector de las flores en Barranquilla, puedo decirles hoy que la atención ha sido espantosa, se demoraron más de 20 minutos para atender la mesa, además que está estaba sucia y nos tocó SOLICITAR que la limpiaran, los jugos naturales completamente aguados y desabrídos, la limonada cerezada sin una cereza ni por equivocación, las sopas de pescado completamente frías, porque ni para decir que estaban tibias, los meseros muy a pesar que son más de 20, no hubo ni uno solo que pasara por la mesa a preguntar si todo estába bien, si se nos ofrecía algo, o si queríamos algo más, y si tú te atreves a llamar a uno de ellos se van a pasar la pelotita unos a otros a ver quién te atiende, un desastre monumental. Les digo que NO VUELVO A ESTE SITIO NI PORQUE ME PAGUEN!!! Les debería dar vergüenza.
Muy buen restaurante, exelentes platos y un muy buen ambiente con esa exelente vista del río.
Me.gusta mucho lo malo es la atención demorada pero muy rico toca llegar pedir y tomar algo para hacer corta la espera
La mejor comida de mar y una excelente atención, me encanta su ambiente familiar, que buen lugar
Es un lindo restaurante y sus platos muy deliciosos
Es el mejor según muchos conductores. Nuestra experiencia fue muy mala; uno de los platos olía muy mal aunque cambiaron el plato de inmediato. Es extremadamente costoso para la calidad de la comida y el lugar, se autoincluyen la propina sin preguntar si estábamos de acuerdo con el servicio, que por demás tampoco nos pareció el adecuado.
Un lugar muy bonito y comida con buen sabor. Mejoraría la atención dado que por ser tan grande a veces los meseros se demoran con los pedidos
Doy 4 estrellas por la comida que fue excelente, pero el servicio debe mejorar los meseros deben estar mas atentos a sus mesas y pedidos no importa si el lugar esta lleno
Comida muy sabrosa...sirven bastante en cada plato...la música muy tropical...para ir en familia y disfrutar de la vista y la brisa del río Magdalena, en su desembocadura al mar caribe
Mala atención, los meseros sin preguntar incluyen la factura propinas exageradas. Al estacionar el vehículo hay varios sujetos que pueden mucho y fuera de eso pretenden que debe uno pagarle al que está adentro y el que está en la puerta.
La comida muy buena, pero la atención PÉSIMA
Buen lugar para almorzar en familia.Doy 4 estrellas porque no me gustó que las mesas están muy juntas unas de otras lo cual dificulta la movilidad y el paso de la gente.La comida es buena, pero me parece que los precios son algo elevados en comparación con otros de los restaurantes del sector de las Flores que ofrecen lo mismo con igual calidad y a menos precio.Aquí dejo unas fotos tomadas desde la orilla del rio frente al restaurante.
Excelente atención, muy buena comida de mar a precios razonables. Cantidad generosa. Y muy buena vista y brisa del río Magdalena.
Platos generosos en tamaño y balanceados. Costo algo elevado. Especial lugar con vista al río Magdalena para disfrutar del paisaje natural, mientras el comensal aprovecha su estadía en el sitio.
Buen pescado, regular atencion (pienso era la hora fogon) y precios altos. Sus propietarias muy amables
Un lugar apropiado para comer pescado frito, no recomiendo las cazuelas de mariscos. pero si el pescado frito, la deventaja que tengo sobre el lugar es que el día que lo visité con mi familia hacia bastante viento por lo que la comida se enfría rapidamente. :(
Deliciosa la comida y ni hablar de la vista, como es tan bonito y delicioso, hay que llegar temprano y saber esperar.
Execelente comida pero pésimo servicio, media hora para entrar, media hora para tomar el pedido, una hora para traer la comida y además me cobraron 100 mil pesos de mas en la cuenta, revisen muy bien precios y lo que les cobran.
Que delicia de almuerzos, recomendado muy buena atención y muy bien presentado
Me encantó la comida muy rica y además el servicio fue rápido, la atención por parte del personal se servicio muy buena
Es solo nombre... Desafortunamente los precios son desorbitantes en relación a la calidad, ubicación y ambiente del lugar.Esperaba una atención más amable y cordial, pero solo se interesan en tomar órdenes. Esperaba un lugar mas cercano al río Magdalena. Antes de tomar la decisión de buscar este sitio, pueden tomarse el tiempo de encontrar uno mas agradables, económicos y con mejor sabor!
Deliciosa comida, buen ambiente.
Buena atención, excelente comida, atienden rápido, sitio acogedor, precios cómodos, la cerveza no la entregan tan fría.
Muy buena atención. Aseado. Comida fresca y muy rica. Precios moderados
A pesar que estaba lleno la atención fue rápida. Buenos precio y comida deliciosa.
Bajo de calidad. quito las 5 estrellas porque es muy notorio la bajada de calidad, muy mala atención más de hora y media esperando me sirvieron las entradas con el plato fuerte muy mala atención
La comida ha cambiado radicalmente, ya no es igual, para mi parecer muy mala y muy costosa para lo que uno recibe, definitivamente no volveré, muy agradable si el lugar por el rio pero si va a comer ya no lo recomiendo
Rico lo recomiendo el sitio la comida los precios proporcionales a la comida
La comida es buena, el pescado es fresco.Sin embargo, los precios de los platos y los adicionales son excesivos
Desafortunadamente , me intoxique con un plato de ese restaurante , quizás por el día que era 2 de enero , super lleno de gente , no habían mesas no tuvieron la precaución al preparar mi plato que era arroz de camarón .
Excelente atención , la comida todo muy bueno
Buena comida pero los precios son altos y la atención es muy lenta
Super recomendado,excelente comida y atención de primera.
Muy mala experiencia con este restaurante, mal atendido, ojo la propina es casi obligatoria, pedí Pargo rojo frito 39000 pesos muy mal invertidos, dan dos pescados sobrecocinados, que no se justifica para nada el precio, guarnición patacones blandos y ensalada de tomate y cebolla? Además quieren cobrar de más, a mi me querían cobrar 12000 pesos de más. Es que hasta el limón que tiran entre una servilleta vienen secosNo lo recomiendo para nada
Muy buenos platos, excelente presentación. En ni opinión es el mejor del sector.
Es buena la comida pero debe mejorar la atención.
Comer pescado al lado del río siempre será un buen plan, los precios han subido demasiado y de forma desproporcionada a la calidad de la comida, el servicio es regular. La última vez casi no había terminado cuando ya me estaba levantando el plato afanados porque querían desocupar la mesa.
Muuuy rica la limonada... La mojarra buen tamaño y rico sabor precios accesibles..
Es un restaurante tradicional, se cómo muy bien pero tienen problemas de servicio y los baños no son lo que deberian