Este restaurante es de comida típica colombiana; sin embargo escogí probar sus hamburguesas. Puedo decir que tienen muy buen tamaño y excelente sabor. El servicio fue rápido. Ah y su precio solidario.
Buen sitio para saborear la comida típica de Colombia , con platos sobre todo de boyacá , la atención es rápida . Debe preguntar el tamaño de las porciones , en algunas ocasiones puede ser confusa la descripción . De lo mejor que he probado es la picada para 2 , los chorizos y morcillas de lo mejor , el chicharrón de ensueño según mi suegra que también pico , ya que aunque dice que es para 2 alcanza para 4 . Muy recomendado el Ajiaco y sus sopas en general .
Pedí por rappi el almuerzo y me llevo la sorpresa que no aceptaron mi pedido, seria por que no les compre un bufe, por lo que veo, solo pedido grande, comí de nombre del restaurante, pero es un fiasco, esperaba mas del restaurante, empiezan mal, terminan rápido cerrando el lugar.
Estuve en la sede de centro comercial Viva. ordene un par de hamburguesas, la calidad de la carne pésima, a parte estaba cruda y con mal sabor.
Ordené dos ajiacos por Rappi en este lugar y la verdad era solo caldo. La verdad, me sentí estafado.
Demasiado lento, el restaurante solo y se demoraron en servir mis platos como una hora.