Es un sitio agradable, para disfrutar del río con unas cervezas y buena comida. También ofrecen paseos en lancha hasta la desembocadura del río Magdalena., Bocas de ceniza.
Solía ser un buen lugar para departir con la famila, en esta visita que hice no me gustó para nada mi plato de pargo en leche de coco, primero no se evidenciaba la leche de coco por Ningún lado y no Tenia sabor, segundo el pescado estaba crudo tanto fue que solicité que lo volvieran a cocinar la presentación de plato no es nada agradable me pareció más un pargo al cilantro, los otros platos estuvieron bien, solo que los hacen los pescados muy tostados a mi gusto personal. Los platos cuentan con poco acompañamiento, dos patacones y una mini porción de arroz, lo cual hace que cualquiera pida un adicional.en otros restaurantes las sopas están incluidas en los platos pues en este no, cada plato tiene un costo de 4,000 pesos. La vista hacia el río magdalena es increíble lo cual hace fresco y le de un plus al lugar. Cuenta con aparcamiento interno. Los pagos se pueden realizar en efectivo o tarjeta.
Deben de lavar mejor los pescado para que no tengan esos olores .La sierra quedó muy tostada .El servicio excelente la cazuela excelente el arroz de camarón excelte el sábalo sudado excelente la corvina al ajillo excelente las sopitas excelente
Excelente lugar para comer pescado, con una vista hermosa hacia el río.
Muy bien la comida super buena la atención 👏y los precios bastante asecible
Un clima muy rico, agradable, un sitio muy familiar, para pasear y una vista muy bella, algo diferente a la hora de salir a almorzar
Estuvo buena la comida, el ambiente es relajante, definitivamente tiene pocos platillos para vegetarianos, necesita más variedad en la comida, la atención es buena
Muy buena la comida, este plato de sierra apanada jumbo, es excelente y de gran tamaño, pueden comer 2 y hasta mas personas, por el tamaño de la porción de pescado, que viene acompañado de ensalada, porción de arroz y patacones.
Para ser comida de la costa muy desabrida, sirven en abundancia pero le falta sazón, la atención de los meseros muy regular.
Excelente ambiente a orilla de rio y se ven las embarcaciones pasar
Buen sabor buena ubicación excelente atención 😋 buenos precios
Excelente atención, platos tradicionales y buen precio
Muy rica la comida y la cantidad mayor al precio.
La comida muy buena, la experiencia de comer a la orilla del tío magdalena maravillosa, se debe capacitar mejor a los meseros, para qur brinden una mejor atención.
Excelente atención, excelente sabor. Un lugar frente al río para disfrutar en familia de maravilloso platos y tomar buenas fotos con el río Magdalena de fondo
Un lugar tranquilo y delicioso para almorzar con una vista al río donde puedes ver como los buques cruzan el río rápidamente
La comida deliciosa ! La atención es excelente!
La atención es rápida, a veces colocan música demasiado ruidosa.. antes era mejor...
No hay desayunos...tocó improvisar...la atención fue bastante buena
Muy buena comida de mar, a buenos precios
Buen lugar para coctel y pescado, la vista al río Magdalena agradable
Excelente atención, comida deliciosa, precios accequibles y las bebidas siempre frías, parqueadero propio... Con un pequeño muelle para contemplar el río y tomarte unas hermosas fotos.
El sitio espectacular, una sensación inexpresable al lado del magestuoso Rio Magdalena.La comida deliciosaaa
No me gusto la comida, estaba quemado el pescado y simple.Tiene los precios regulares que tienen los restaurantes de las Flores, que no son nada baratos y por ende se espera que tenga un buen sabor.
Delicioso pescado a la orilla del magdalena y cerca a otras atracciones
Deliciosa comida, excelente atención
Muy bueno
Buena atencion y muy buena comida recomiendo el filete de robalo al ajillo,el pargo frito, el sancocho de sabalo y el filete de sierra a la plancha exquisitos
Bueno agradable y precios accequibles
Regular la comida. No es de tan buen sazón como antes.
El lugar es bonito acogedor y buen servicio..La cazuela estuvo deliciosa pero el salmón le faltó sabor se puede mejorar esté plató un montón.
La vista al río es genial! Sentir la brisa mientras un grupo autóctono musical ameniza el momento. Por mejorar: los precios y la especialidad de la casa que resulta en varios pescados fritos y nada del otro mundo a diferencia de otros platos de la carta que se veían mejores.
La comida no tiene sason costeño, pescado sin sal y ensalada sin aderezo, comida simple. El lugar es agradable, vista al río, buenas fotografías pero el pescado no tiene sazon
Excelente comida, sitio agradable para estar con la familia
Buenos precios, platos deliciosos
Excelente lugar visto desde todos los aspectos, iniciemos por la comida; es una mezcla de sabores tradicionales con productos de alta calidad la cual puedes percibir por sus aromas, texturas y sabores.Esto acompañado del servicio tan característico de la costa, ese que te hace sentir que te estaban esperando (fue sin reserva), amigable, cálido y presto a satisfacer tus necesidades.Por último el lugar, muy bien ubicado en el las flores, algo tradicional pero en excelente estado perfecto para comer a la orilla del río en una tarde de Barranquilla. Definitivamente lo recomiendo.
Excelentes comidas y servicio... Recomendado al 💯
Muy bueno
Buen lugar para disfrutar en familia o con tu pareja, ya que es un ambiente delicioso al lado del Rio Magdalena y brisa fresca.Con respecto a los precios, estan en promedio bien al compararlos con la calidad del producto que te entregan, adicional a esto, la experiencia que obtienes en este lugar de sentir que estas sobre el agua no lo ofrece otro restaurante de la zona.La atencion es buena y oportuna a pesar del flujo de comensales a la hora pico de consumo.Ofrecen en su muelle un mini paseo por el Rio Magdalena que a mi parecer es un plus para conocerlo mas de cerca.Recomiendo este sitio para ir medio dia de un domingo o feriado.
Muy mala la atención, no trajo la ensalada, hay dicho que el plato lo trae, tocó exigirla, tenía afán de recoger los platos, incluyen la propina sin preguntar si desea incluirla, como siempre la propina es voluntaria y se debe presentar antes de incluirla en la cuenta.
Muy buena atención y servicio .
Excelente atención, precios cómodos, un sitio cómodo y tranquilo para disfrutar en familia.
Muy bonito buena atención la comida estaba deliciosa es económico
Este restaurante de comida de mar es ideal para compartir en familia, está ubicado estratégicamente en el famoso barrio las flores que se encuentra a orillas del río Magdalena lo que hace muy fácil su acceso y también el poder encontrarlo, los precios no son costosos, la comida es exelente y la atención que te brindan creará una experiencia memorable.
Es un restaurante en el sector las flores por bocas de cenizas, ofrece una variedad de comida típica deliciosa, no es tan barato como otros lugares pero vale la pena ir por sus sabores y estar al lado del río Magdalena viendo su imponencia y su espectáculo, muy recomendado
El lugar es agradable, la comida deja mucho que desear, mi esposa pidio un sancocho de bagre y este estaba con una temperatura muy baja, el plátano maduro estaba crudo, la posta del bagre estaba insípida y en general el caldo estaba simple y frío. Al acompañamiento le hace falta algo de ensalada, hay demasiados carbohidratos en un solo plato. Por el precio que pagamos esperábamos mayor calidad y más satisfacción.
Muy rico el pescado y el servicio . Queda sobre la orilla del río Magdalena
La comida te puede salir bien o pésima. En un mismo pedido, me salió un plato a aenas pasable y otro incomible. Se nota que no hay esmero en control de calidad de lo que te sirven. He ido dos veces, y esta ha sido mi última visita.
La comida deliciosa pero la atención pésima, pueden ver la basura en el piso y prefieren sentarse a ver el celular personal que alzarla y mantener el sitio presentable, falta mucho señores, si no pueden con el servicio denle paso a otros
Recomendado para pasar una tardes en familia a orilla del río almorzando una deliciosa mojarra y para terminar la tarde... Un gratificante paseo en el río con tu familia
Espectacular la comida y el ambiente, super rico el paseo en lancha.
Muy rica la comida y el ambiente, sentir la brisa del río cerca
Buen servicio. Excelente atención. La señora que nos atendió super amable
Excelente servicio!! Comida deliciosa y precios justos.
La comida ha desmejorado mucho, las receta el sabor, ya ni las limonada son iguales
La comida excelente la vista del río Magdalena ni se diga
Buen sitio para comer pezcado
Excelente lugar si quieres que se demore tu pedido te traigan lo que no pediste y te ignoren las meseras.Muy mala experiencia.
Muy bacano, aparte me parece muy interesante que ofrecen el servicio de paseo en lancha por los alrededores del rio magdalena y asi apreciar desde otras perspectivas mi linda quilla . Recomendado , la atención muy buena.
Muy buena comida. Buena relación precio valor
Excelente Comida y atención
Exelente lugar sería mejor si lo adecuarán, quedaría hasta mejor que el Malecon
Un sitio agradable, con vista al río, cuenta con un pequeño muelle donde puedes tomas unas excelentes fotos, el menú ofrece variedad de frutos del mar, buena atención, parqueadero vigilado.
Mala la atención, los precios aumentaron y el lugar sigue siendo el mismo. Lo más importante, te quieren exigir el servicio voluntario.
Es un muy buen lugar para compartir en familia y probar los deliciosos platos típicos de la región. Tiene una muy buena vista hacia el Río Magdalena.
Excelente lugar, bastante comida y muy buena a bajo precio, cervezas y licores a muy buen precio.
Exelente experiencia muy bonito lugar la comida deliciosa y te ofrecen un plus después de comer que es un paseo en lancha, muy buen plan recomendado
La comida es deliciosa
Un lugar agradable al lado del Río Magdalena, donde se puede experimentar con la gastronomía típica del caribe. Muy agradable y precios apropiados.
Un lugar espectacular y su comida aún más!!!!
Excelente comida y mucha cordialidad por quienes atienden el lugar. Muy recomendable para pasar un buen momento, es una parada obligatoria.
Restaurante típico, ambiente familiar, excelente oferta gastronómica, magnífica vista a río y muy buena atención
En verdad ha desmejorado con relación a mi última visita, la atención no es la mejor y la comida no suele ser lo que antes era.
Me gusto el ambiente la comida deliciosa y la atención espectacular sera mi sitio favorito. Gracias por la atención
Todo rico
Bueno muy agradable el lugar
Bueno para comer patacones , pescados ; disfrutar con la familia , tomar una lancha para dar una vuelta por el rio Magdalena por solo 10.000 pesos por persona.
La atención es muy buena, los platos son variados y los precios están de acuerdo a el promedio. Buen ambiente familiar
Espectacular comida, muy buena atención y una vista inolvidable