Un lugar muy ameno para visitar, con una ambientación diferente de lo convencional. Para mejorar las cartas del menú, estaban bastante maltratadas y el diseño me parece no va acorde a la imagen que desean reflejar como marca. Los sandwich son muy buenos y bastante grandes, los brownies con helado son ricos aunque algo pequeños para el precio.
Lugar recomendado para los amantes del dulce. La famosa trufa de chocolate , en mi opinión , es demasiado dulce. El helado con el que la acompañan es de Popsy.Recomendaria pedirla para compartir entre 2. Las opciones saladas son limitadas y costosas. Los precios en general son altos, supongo q por la ubicación del local.
Todo es una absoluta delicia. Me declaro súper fan de las arepas de choclo... Qué delicia!!! Bueno... Realmente todo lo que he comido allí es súper delicioso. La atención también es excelente.
Es un lugar que debió quedarse como repostería que es su fuerte y no volverse restaurante porque la comida no es buena y precios muy altos, los sandwich sin sabor y secos. La atención es mala, hacen esperar, se equivocan en los pedidos, etc
Deliciosos postres, las porciones son grandes, se pueden compartir entre 2 o 3 personas, el precio es elevado pero esta acorde al servicio. La decoración muy Bonita y el ambiente acogedor. También tiene comidas además de los postres.
La decoración es espectacular, este sitio es especial para celebrar todo tipo de fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, entre otros. La comida es excelente, especialmente su pudín de trufas de chocolates que tienes un sabor único. El ambiente también se siente bien y la atención es muy buena.
Bueno, los postres son ricos, pero las sillas en el segundo piso se estan desarmando. Por favor poner atención a ese tema.
Expectacular !!!!Todo que comimos estaba delicioso nos reunimos 7 amigas para tener un brunch y probamos de cada plato que ordenamos todo estaba riquisimo.Me encanto el capuchino con el merenguito al lado.Las Tortas ni se diga,ordenamos varias para probar .El de arequipe sencillamente DELICIOSO!!Aparte de su famosa y deliciosa Torta de trufas.
Muy buenas porciones en los sándwiches que fácilmente se pueden compartir y quedar bien. Las hamburguesas también. Agradable sitio. Pide que calienten bien los deditos porque me salió uno frío, salvo eso, todo bien. La dueña muy amable.
Una recomendación que terminó siendo un gran descubrimiento. Excelente ambiente para una cena casual. Personal atento y servicial. Y en cuanto a la comida, el sándwich 212 es un exquisito titán con el que pueden comer dos personas y quedar satisfechas.
Salí decepcionado luego de visitar este restaurante. La comida estuvo muy mal: una hamburguesa insípida, un sándwich salado, otro mal preparado. Ninguna de las personas salió contenta. Quizás Nancy Cabrera sea bueno para postres, pero nada más.Además le escribí al restaurante por instagram para manifestar mi descontento, pero no me respondieron.
Muy lindo lugar muy rico todo relacion precio calidad excelente. Los precios por plato son costosos pero se nivela teniendo en cuenta que los platos se pueden compartir ya que las porciones son bastantes generosas. Excelente todo ya quiero volver.
Ordené un cappuccino y no llenó mis expectativas en cuanto a sabor, tamaño y experiencia. El resto de las cosas que se ordenaron (sandwich, arepa de choclo...) Estaban muy ricas pero creo que muy costosas.I ordered a cappuccino and it wasnt as good as expected -taste, size and experience wise. The rest of the things that were ordered were delicious but overpriced.
Excelente Compartir con amigos, donde Nancy Cabrera. Calidad, atención y rico menú. Bendiciones
La crítica es más constructiva y sin ánimo de dañar en alguna manera, en mi experiencia faltó un poco más atención de los meseros, pues se demoraron mucho en llegar a la mesa, los platos fueron bastante demorados en salir (38min). La botella con agua del lugar me pareció de mal gusto.
La atención es super buena. El lugar es muy bonito y el postre realmente delicioso
Decoración buena.Atención buena pero se podría mejorar. Ser un poco mas personalizada.Casi imposible conseguir un sitio para estacionar.Un poco caluroso el interior para mi gusto. Podría optimizarse la temperatura del sitio.
La atención fue única, la comida nos dejó sin palabras, el ambiente cálido y acogedor, de verdad que es un sitio al que vale la pena visitar. Mi esposo estaba de cumpleaños y lo agasajaron haciéndolo sentir muy bien. Volveria muchas veces a este sitio.
Mmm... Nada memorable. El lugar y la atención fue buena. La comida de lo más x. Postres... Simples, duros y con una sensación de ser viejos.... Pero para gustos los colores.
Es un lugar exageradamente costoso para lo q venden, las cosas son ricas pero no las mejores ,he probado muchos platos de aqui para.poder hacer comparación con otros lugares, para ser tan costoso les recomiendo q por lo menos cambien las carta, q están viejas y sucias, los servilleteros igualmente y las sillas de adentro muchas están con la cogineria sucia rota y sin botones, por otro lado la atención es pésima y según uno de los meseros la ultima vez dice q los jugos los hacen con agua del tubo y esta es la razon por la q no pueden vender vasos con agua de filtro si no sólo botellas de agua
La calidad de la comida deja mucho que desear, por lo tanto muy cara para lo que ofrecen. Las instalaciones, están bien
Es un Excelente lugar para disfrutar en familia y con amigos gracias al menú y el sabor de sus comidas.Recomiendo que mejore la actitud de sus meseros y grupo laboral por que quita puntos al lugar
Excelente lugar, buen servicio , amables, y sobre todo un lugar donde hacen unas deliciosas comida entre otro.... Super recomendado
La comida estuvo deliciosa, buena atención y buenos precios
Lugar con un concepto tipo vintage. Vale la pena pagar cualquier tipo de plato y/o postre porque la relación precio-calidad la manejan muy bien. Por mejorar la atención de algunos meseros.
El lugar ofrece cuna carta variada. Pero fui por que me recomendaron los postres y la verdad es que todos los que ordenamos estaban muy buenos. Volveré a probar el resto de la carta
Un lugar muy rico dónde tomar onces y comer una variedad grande de tortas y postres. Los jugos y bebidas son deliciosas. Esta muy bien ubicado y el ambiente es agradable.
Tiene las mejores tortas y las trufas son estupendas, y la comida exquisita
La comida es deliciosa, pero los postres son sin duda lo mas rico que pueded encontrar, les sugieron que cuando vayan no pueden dejar pasar la oportunidad de probar la trufa de chocolate!!
Delicioso! Tienen una gran variedad de postres y todos ricos! Es un poco costoso, tal vez no para ir todos los días, pero vale la pena!
La comida es muy rica aunque se demoran en servir los platos.
Muy rica la comida, bella la decoración, muy buen la atención, lo único que no me gustó, el aire acondicionado muy deficiente en el segundo piso, siempre estuvimos con calor. Del resto súper el lugar
El mejor ambiente, la mejor comida. Exquisita y excelentemente presentada. Delicioso. Todo un hit... Los mejores postres de Barranquilla. Pedirlo con helado, un plus. Excelente servicio. Gran lugar... Nancy cabrera. Y perfecto para eventos
Excelente restaurante atención única platos exquisitos ambientación y musica bellísima acorde a su decoración de los años cincuenta 50 buen gusto en todo ...no pierdan la elegancia al atender al cliente ok ...felicidades
Muy chevere el sitio, pero lastimosamente compré unos postres y los empacan en icopor, por el costo del producto se podrían entregar los mismos en empaques biodegradable como cajas de cartón. Lastimosamente al estar cerca el rio Magdalena todo los empaques de icopor por personas irresponsables con el medio ambiente terminan en el río.
No solo es una buena Trufa con heladoDebes probar las otras cosas. Las hamburguesas y sandwiches son creativos y deliciosos.
Exquisita la comida, bonito el sitio, atencion esmerada, musica a buen nivel que permite conversar.
No me gustó el cheseecake de guayaba. Estaba muy lleno el lugar asi que la atención fue bastante lenta. El café estuvo rico y el mesero que canta es una inesperada entretencion.
Delicioso todos los platos la atención genial y su ubicación ni se diga,los precios una poco altos pero Vale la pena.
Acogedor, los meseros son una nota. Buen sabor. Platos finamente dedicados y decorados. Ve con buena compañía y se convertirá en un lugar para volver siempre.
Buen servicio, sólo me gustaría comentar, los precios de los platos buenos, lo único malo son los adicionales muy elevados, suben mucho el precio final. Pero los platos exquisitos
La comida es buena, pero se demora mucho. Me molestó que llegamos varias personas y lo primero que nos preguntaron fue como íbamos a dividir la cuenta
Es un lugar agradable, pero realmente me esperaba más de los pudines. Compré un pudín de arequipe y honestamente no me gustó, parecía estar un poco crudo y pagar tanto por algo realmente pequeño, no hizo que valiera la pena
Lugar ameno para tomar el té con amigos, o simplemente hablar mientras se disfruta de una deliciosa variedad de bebidas y otros platos. Sitio muy recomendado
Bonito lugar, ideal para compartir con los amigos y tomarse fotos💥ademas del sabor exquisito de sus comidas👍
Comida de preparación mecánica, ningún sabor que llame la atención, por no decir que insípido
Sitio muy agradable, comida excelente, costoso a primera vista sin embargo por ser porciones grandes puedes compartir 😬👍
Leo excelentes referencias, deseo un envio desde otra ciudad , domicilio y no contestan los telefonos en la web , tampoco hay diponibilidad de pago con tarjeta en la pagina de internet.
Excelente comida, excelente atención, buen lugar para comer y conversar. Bonito detalle de interpretación del mesero Leonardo 👏👏👏
El sándwich mas rico que me he comido con mi novia hasta el momento , es para dos porque es bastante grande, lo recomiendo mucho!
Su comida es exquisita, muy buen sitio para ir a disfrutar sin afanes de una gran experiencia gastronómica
Muy buen lugar para compartir con la familia, un poco lento el servicio. Gran varierdad.
El lugar tiene un muy buen servicio y la comida es muy rica, pero en general el lugar me encanto 👌🏻
Muy buen restaurante. Excelente comida y agradable para pasar la tarde. Les recomiendo la tirta Red Velvet 👍👍👍
Excelente comida y muy buena atención, me encanta este lugar
Delicioso, todo! Y la torta de trufa de chocolate es un souvenir obligado para traer a casa cuando uno viene de barranquilla
Varios platos muy deliciosos y grandes, el lugar es espectacular y muy lujoso. Buen lugar para celebración.
Experiencia gastronomica, variedad de platillos deliciosos, un ambiente mágico por su decoración y mobiliario, para celebrar y solo pasar un momento deli
Excelente Servicio. Muy Buena la comida. Me emcanto la decoración y la música.
Una absoluta delicia. Recomiendo la torta de trufa y el red velvet.
Deliciosa comida. Gran ambiente. Solo un poco demorado el servicio, pero valió la pena la espera.
En definitiva es un lugar mágico y tiene la mejor trufa 😍Combinación perfecta para mi es el plato 212, trufa con helado y limonada 🤗
Es un sitio para compartir un exquisito postre..recomendado total...todos los postre son una delicia😋
La comida super rica. Y el ambiente muy agradable
Muy rico los postres y un buen café . Sitio ubicado en el norte de Barranquilla en un sector muy exclusivo y en un centro comercial de mucha asistencia
Un lugar agradable, comidas ricas y buen servicio.
Terrible Servicio. Ayer fuimos al brunch a las 11:00 AM. Eran las 12:30 y no llego nuestro pedido. Tuvimos que ir a almorzar a otro lugar.
Excelente atención, la comida cumple con las expectativas. Volvería a este lugar.
Me encanta este lugar me gusta la decoracion les recomiendo la torta de nutela exquisita!
Excelente restaurante en la ciudad.
Se llena full, pero la atención es rápida. Bonita decoración, y la comida que ofrecen es buena.
Malísima.pesima .repesimaPedí un servicio que era un regalo ,era para ayer y no lo mandaronLa plata consignada en su cuentaQue desagradable
Muy buena atención y, lo más importante, todo es delicioso!
La comida muy rica .la atención excelente.Buena ubicación y excelente lugar
Es un lugar interesante y la comida es buena, solo debe mejorar el ruido y tener más de un baño.
Delicioso Menú, bella decoración y excelente atención! Recomendadisimo