Es lindo pero algo complicado.... Para ingresar con mi primita tuve que conseguir fotos de su documento y el de los padres, y una autorización escrita y firmada por los papás. Nos demoramos 1 hora consiguiendo los documentos y presentando la autorización, porque a cada rato decían que estaba mal.
El hotel, como todos los de la cadena NH, es de lujo. Instalaciones muy bonitas, bien aclimatadas para el calor barranquillero y limpias. Las habitaciones son muy lindas. Excelentes para un viajero casual de vacaciones o para alguien que viene a trabajar.En el último piso hay un spa y una terraza con piscina y jacuzzi desde la cual se puede ver casi 360° del barrio Alto Prado de Barranquilla. Un barrio muy bonito con una oferta gastronómica gourmet y de alojamiento amplia.La atención es un poco lenta. Se demoraron más de media hora en el check-in porque había como 3-4 grupos antes de nosotros. Sólo tenían a una persona en la recepción en todo momento. Luego cuando necesité pedir algo ahí, e incluso al hacer el check-out, también se demoraron.El día que me fui olvidé mi traje de baño en la ducha. Volví unas horas después a reclamarlo y tuve que regresar dos veces para obtenerlo. Lo normal sería que apenas encuentran algo lo reporten a la recepción. Pero tuve que decir que se había quedado y ni siquiera supieron llamarme para saber que ya lo tenían. En general creo que la atención debe mejorar.
Los cuartos son amplios y bien aseados, sin embargo mi molestia es en cuanto a que las imágenes que muestran de la zona de la piscina son MUY diferentes a La realidad. En las imágenes muestran dos jacuzzis y solo hay uno el cual no tiene agua caliente y la piscina es muy pequeña. El Buffet del desayuno, me parece que tiene una buena variedad y la comida es fresca.
Buenas y bonitas instalasciones solo en la entreda, edificio central en un lugar estrategico de la ciudad, bastante espacio en la terrasa mal utilizado. Solo resaltar el servicio de botones los demás brillaron por su ausencia. Mal servicio a la habitación no funcionaba la Caja fuerte y la respuesta que me dieron que la persona encargada no está y volvería al día siguiente, pedí cosas a la habitación qué nunca llegaron, muebles desgastados, juntas de los baños, sucia, servicio a la habitación de pena, piscina y jacuzzi sucios, sin toallas el área de piscinaNo volvere. Y me encargaré QUE mis amistades. SEPAN CON DETALLES los motivos para no ir
Lo único que tiene de 5 estrellas es la atención de sus empleados y la cama para dormir, no tiene agua fria, la Ducha siempre esta caliente, es un hotel viejo y destartalado. El lobby no tiene aire acondicionado. En definitivamente no volveria a este hotel.
El sello NH es garantía de un servicio 5 estrellas y unas instalaciones inmejorables. Tiene una ubicación privilegiada y está cerca una zona de restaurantes magnífica.
Muy buen hotel, abundante buffet de desayuno. El personal es muy amistoso y útil.
Es bonito, pero no encontré nada de mekato en la alcoba,ni siquiera una botellita de agua,amplia la habitación, pero llega uno a medianoche con hambre y no encuentra nada,sólo una nevera vacía
Un hotel bonito, bien ubicado, no es el más limpio, se veía polvo mugre en algunas áreas de la habitación y basura bajo la cama, las ventanas estaban tan sucias que no se podía tomar foto de la panorámica. El desayuno es delicioso, las frutas súper frescas, el personal muy amable. Si vas de pasada por Barranquilla y quieres estar cómodo es una buena opción.
Espectacular, la atención siempre con la mejor disposición, para que el visitante se lleve la mejor imagen del Hotel y de la Ciudad.
Buen servicio, las habitaciones muy cómodas y la comida bastante bien
Localizado en uno de los mejores sitios de la ciudad, brinda una atención y calidad excelentes. Sus habitaciones son confortables con limpieza estricta y aire acondicionado que funciona a la maravilla. El personal brinda una atención cálida y generosa.
No me agrado que la reserva que se realizó no incluía desayuno, normalmente todo eso viene incluído y tampoco lo enfatizaron al momento de hacerla.La taza del baño estaba dañada.La piscina no estaba limpia .No me gustó.
Està bien!! Pero esta en proceso de construcción y renovación ! Volveré cuando éste terminado
Estuvo muy rica la estadía. Para mi sesión de trabajo funciono todo a la perfección. La comida muy rica, la vista desde el cuarto fue le mejor complemento.
Recomiendo 100% el hotel. Excelente el servicio y las habitaciones.La cama muy cómoda para dormir y el baño muy aseado.el check in y check out muy rapido y el recepcionista nos dio excelente información de la ciudad y las actividades para hacer. Recomiendo NH para quedarse en barranquilla. excelente ubicación.
Buen hotel muy completo y a buen precio.
Me fascino este hotel, muy hermoso
La verdad las habitaciones bien y la amabilidad, pero no hay gym, piscina, y hasta las luces se ven muy opacas, se que es por pandemia pero la verdad no yogurt tienen y es maluco que te pasen la carta y te digan en un hotel eso no hay, esto otro tampoco.
Con esa tarifa y no incluye el desayuno, que experiencia tan desastrosa!
Cómodo y buena atención
Un lugar muy acogedor y muy bonito
Excelente ubicación. Buenísimo precio. Es un hotel de primerísima calidad con un excelente precio. Todo el personal presta un gran servicio
Bueno, bonito y muy bien ubicado
Lindas las instalaciones, me encanto la amabilidad de todo el personal, en especial porque viajamos con una bebe a la que le prepararon sus comidas con mucho cariño y atención en el cuidado de los ingredientes
Lo recomiendo.Alimentos y Bebidas muy bueno.La unica sugerencia seria tener aire acondicionado en el restaurante y lobby pues si se siente el calor.
Buen tamaño de la habitación, bueno el colchón y demás elementos de la habitación. Muchos servicios cerrados por Covid, pero se esfuerzan por ser cálidos y muy amables con la atención.
Excelente servicio en el hotel, las habitaciones son amplias y cómodas, es algo raro que el sanitario este separado del lava manos y la ducha encerrado solo en un hueco. Buen desayuno, reparten deliciosos fritos pero no se ubican para autoservicio. Pequeña pero agradable piscina y jacuzzi, además tiene una buena zona de fumadores afuera del hotel. Pésima experiencia con el cambio de canales, la plataforma Direct tv es muy lenta.
Todo excelente! La atención del personal, las instalaciones y la comida deliciosa! Muy recomendado!
Fue el mejor hotel que pude elegir para recuperarme después de correr la media maratón. La comodidad de sus habitaciones estuvieron perfectas para descansar, el spa y su terraza realmente te relajan. El desayuno con toda su variedad de frutas, bebidas y alternativas diarias cumplió y superó mis expectativas. A nivel general la calidez y atención de todo el personal fue genial, me sentí como en casa. :)
Para ser un hotel 5 estrellas le falta aún... para dar un par de ejemplos; la ducha no es suficientemente amplia y el agua se sale por fuera mojando todo el baño... Además, se supone que el desayuno estaba incluido y sin embargo me cobraron 10mil pesos adicionales al check out porque pedí una arepa
Me quede hasta el 1 marzo de 2020 fue nefasto todo lo que paso. Me encontré una habitación en pésimo estado a 1002 en la cual se cayó la cortina que se veía que ya la habían pegado antes y mal por demás, sabanas rotas, y los acabados del baño despegados.A la salida pedí que me reintegrará un deposito que me dijeron debía dejar supuestamente como anticipo del consumo que hiciera a la salida pedí el reintegro y me hicieron hincapié en que las persona del hotel que me recibió no debía habermelo pedido y así mismo que pese a que ellos no podían sacar nada de la caja entendían el mal entendido y devolvían el deposito, todo entendiéndose que estaba haciéndose sin autorización del hotel o los gerentes que nunca estuvieron para solucionar estos problemas. Por esto, por la mala atención y por el desaseo en general no volvería a un NH en general y menos a este
Claro que si, siempre buscamos buenas ofertas y las hemos conseguido. Esta vez no fue diferente, teníamos algunas opciones con mi esposa pero nos decidimos por ustedes por las fotos de la piscina en lo alto del edificio y todos los otros servicios que allí estaban. Sin embargo cuando fuimos a lo alto del edificio, todo lo que habíamos visto no estaba habilitado por reparación o algo así. En realidad nunca nos lo informaron y en cierto modo estafados. Pero bueno mejores en esos aspectos para futuros clientes.
La expectativa es mayor a la realidad... Deficiente servicio, el restaurante parece el rest room, no tiene carta amplia, costosa y baja atención... Muy regular
Muy buen hotel, tranquilo, excelente ubicación, buen servicio, destaco la atención de Alcira y Juan Carlos en el restaurante, su disposición, amabilidad y vocación de servicio fueron lo mejor de mi estadía.
Ubicación excelente. Área residencial y cercano a los centros comerciales más importantes de Barranquilla. Ofrece variadas facilites todas aseadas. Desde la piscina en terraza ofrece una vista panorámica estupenda de la ciudad. Destacó la ambientación, la camaraderia del personal y sobretodo las amenities que ofrece. Las fragancias y aromas que ofrece la cadena NH son superlativas. El desayuno es completo, variado y exquisito. Buena distribución de los corners, agradable background music. Sólo la habitación standard en la que me hospede de este NH tenía detalles de pintura y la blanqueria si bien estaba limpia, aseada y de un hilado de calidad, no estaba 100%inmaculada. El check in no fue tan expeditivo como en otros hoteles de la cadena NH pero el front desk si bien no es cálido, mantiene niveles de cordialidad y eficiencia aceptables.
Un hotel cómodo limpio bien presentado ni muy nuevo ni muy viejo. Las habitaciones agradables. El área de comedor también agradable. Le hacen falta opciones vegetarianas. El servicio fue bueno. El personal también es muy amable. El hotel está muy bien ubicado se puede salir a caminar alrededor. Hay muchos restaurantes cerca y también diferentes opciones como farmacias supermercados.
Lamentablemente no parece un hotel NH. Es bastante normal, donde no se justifica el costo-beneficio.
Este hotel me encanta por sus confortables habitaciones que marcan la diferencia.
- El hotel cuenta con una excelente ubicación en Barranquilla.- Las habitaciones son cómodas, amplias y con amenidades superiores a las de su competencia cercana.- Cuenta con salones para eventos corporativos y sociales. El Gran Salón Smart es increíble y distinto.- En cuanto a gastronomía, el bufet del desayuno es muy variado con gastronomía costeña deliciosa, de la carta el salmón, las costillas, el puré de arverjas y la ensalada de la casa son de otro nivel.- La atención del equipo es única: amigables, serviciales, siempre con una sonrisa y atentos a las necesidades. Imposible no agradecerles y sonreirles de vuelta.- Si quieres enamorarte de Barranquilla, subir a la terraza del hotel es parada obligatoria. En el atardecer contemplar la ciudad y el río Magdalena es una experiencia imperdible en el hotel.
Servicio excelente, las habitaciones muy limpias, el personal muy atento, se descansa bien.
Me hospede en el nh smartsuites y la experiencia fue excelente. El personal muy amable desde el check in, los botones. La terraza tiene una vista espectacular y el servicio de spa es fantástico. Las habitaciones son cómodas y la posta cartagenera del restaurante es un plato que no deben dejar pasar. Muy recomendado!
Excelente servicio, un hotel moderno, elegante y cómodo. Perfecto para viajes de negocio!Recomendadísimo!
Impecable! En limpieza, en servicio y en comodidad
Muy mala experiencia para no recomendar. Horrible el aseo en general del hotel. Tome habitación con terraza, esa terraza totalmente abandonada, sucia, el jacuzzi horrible muy sucio da asco, las sillas asoleadoras con agua aposada de mucho tiempo.Tener cuidado al ingreso te hacen firmar contrato donde hay una penalidad de 100 dólares por fumar en la habitación. Siempre te salen con el cuento que fumaste y te la cobran. Creo que el hotel es libre de imponer sus normas pero el monto de las penalidades no. Me tomare el trabajo de denunciarlo. El aseo de las habitaciones toca rogarlo. Nos sacaron de la piscina en la terraza que porque van a tomar unas fotos.En fin horrible !!! Desaseado, intransigente la administradora y el personal de recepción da miedo acercárseles hablar. Qué horror
La ubicación es correcta, bastante céntrico y una zona muy tranquila, me gusta. Las instalaciones son buenas, el servicio es atento aunque encuentro que dedican poco esfuerzo a la formación. Destaco que el edificio no es nada atractivo y tampoco las habitaciones, aunque si son confortables, los baños son una excepción, la terraza es agradable y la cafetería algo pequeña, sobre todo a la hora del desayuno. La recepción es insuficiente, colas siempre. Algo ruidoso el aire acondicionado.
Un hotel maravilloso, excelente atención, muy amables todos sus colaboradores, de verdad muy recomendable para pasar unos días en Barranquilla y descansar
Es un bonito hotel 4 estrellas, cerca de muchos sitios de conveniencia como supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas etc, se puede ir caminando al mall. El gym no fue lo que esperaba y la piscina estaba en remodelación. Había olor a humedad y el colchón algo duro. Fuera de eso, todo muy bien sobretodo la atención que fue un 10+.
Piscina muy pequeña. De resto todo perfecto
Bien situado en Barranquilla. Habitaciones amplias y cómodas. Terminaciones (pintura, remates, accesorios) algo decadentes que requieren renovación. Atención amable y dedicada. Carta de restaurante muy pobre y cantidades escasas. Buffet de desayuno, bueno.
El personal es muy amable tiene instalaciones de alta gama. Es el sitio ideal para reuniones privadas y de negocios. Ofrece salones para reuniones al igual que un espacio de trabajo para ejecutivos, con computadores propios. Todos los visitantes son recibidos con la posibilidad de bebidas refrescantes y naturales.
Si de hoteles hablamos... Cuando estuve en Barranquilla, tuve l oportunidad de hospedarme en el NH Collection, un hotel de lujo, con habitaciones amplias, con todo lo que se puede pedir que exista en un hotel. Definitivamente es un lugar ideal para descansar mientras se está de viaje de negocios o haciendo cualquier cosa. Por cierto, el bufete es maravilloso y la vista desde la azotea, ni se diga.
Me sentí muy bien atendida , Excelente servicio, exquisito el desayuno . La ubicación de lujo en una zona hermosa de Barranquilla , cerca a parques , centros comerciales y restaurantes .
Lo contrate por la piscina pero al llegar no la pudimos usar porque solo pidian estar ahi 6 personas que sacaron su turno pero nunca nos informaron eso
El hotel tiene gran potencial para darlemejor calificacion, simplemente la administracion no está preparada para prestar un mejor servicio.Llegamos Agosto 22, 2018. La habitacion estaba maloliente, el piso del baño mojado. Mi esposo reviso la base del inodoro y estaba partida. Por ese motivo nos cambiaron de suit.La dama que atiende el bar, ve una telenovela a las 9:00 + y esa sra no tuvo la cortesia de cambiar el canal,solo pensó en ella. Su servicio fué pésimo. El boton, nada cortez. El personal carente de amabilidad, siempre tenianos que cargar nuestras maletas porque el boton estaba en sutelefono y no pendiente a su trabajo.El 24 de Agosto, por la mañana cuandonos ivamos, el boton nos ofreció un servicio de taxi, (creo es su amigo porque lo recomendó) El taxista cobró 15.000 pesos por una carrera desde el hotel a la calle 84 con Kra 47. Viajeros!tengan cuidado cuando tomen un taxi y el boton del hotel les recomiende un taxista porque el precio es exagerado.Debo resaltar la buena calidad de las sabanas y toallas. No extrañé mi cafetera Nespresso porque la tienen alli. Administracion enseñele amabilidad, honradez y supervicion previa de la suits que van a ocupar.
Excelente servicio, el personal de servicio muy atento, formal y respetuoso. Las habitaciones confortables y el desayuno buffet muy balanceado.Sin duda alguna, volvería a hospedarme allí.
Habitaciones cómodas y una excelente ubicación.
Buena opción para realizar reuniones de negocios y corporativas. Cuenta co salones cómodos para reuniones ejecutivas para grupos pequeños. Apoyo de audiovisuales y el personal es muy atento. En cuanto a las comidas nos faltó mejor atención en el momento de presentar alternativas.
Muy buen servicio, las habitaciones son amplias y comodas, el desayuno es muy variado, la unico encontra fue que no tenian el servicio de piscina habilitado, claro que te dan un pase para una piscina cercana pero no es lo mismo.
Lo destaco en limpieza. Ya se le nota el paso de los años, el dubet estaba manchado (lo que me parece grave) y el aire acondicionado encendió y apagó de manera automática durante nuestra estadia. La comida..no seria la razón para volver al hotel.
La habitación es cómodo, el personal es amable. Pienso que pueden ampliar un poco el menú del restaurante del hotel y mejorar un poco los sabores.
El hotel es muy bonito y tiene buena atención, le mejoraría el gimnasio que es muy pequeño y parece que no tienen planchas para todas las habitaciones, por más que llamé no me ayudaron 🙄😑
Muy buen servicioexcelente ubicación con centros comerciales muy cerca a los cuales podemos acercarnos y hacer nuestras compras el servicio es el mejor por parte de los empleados del hotel siempre están muy atentos a cualquier necesidad que se presente.
Moderno, lujoso y práctico a un precio inmejorable. El hotel se encuentra en una zona MUY segura, rodeada de restaurantes (un McDonalds 24 hrs esta al frente a literalmente 10 pasos). Iglesias muy cerca también, donde te harán sentir como en casa, y un poco más allá (se puede ir caminando, pero es preferible ir en auto), el Centro Conercial Viva, que sin duda es full recomendado porque encuentras TODO, desde las mejores tiendas hasta una propuesta gastronómica para todos los gustos; incluso fuimos 3 veces de tanto que hay para ver y comprar.Los muchachos del counter te hacen la visita mucho más fácil con sus consejos.
Excelente lugar. Hay que tener cuidado desayuno incluido al hacer la reserva, porque termina siendo costoso. Pero todo el personal es muy amable
En el transcurso de esta semana estuve en un evento en este hotel y se me extraviaron los documentos con el dinero para el viaje. El apoyo e interes por ayudarme fue nulo. Desinteres por parte de la persona que estaba en la recepcion el dia miercoles en la noche, al igual que las otras personas que estuvieron a cargo del salon tampoco dieron respuesta ni siquiera tomarse el espacio de revision de camaras. En conclusion para las personas que vamos de afuera me parece que deberian mejorar sus protocolos de seguridad al igual que la seleccion del personal que tienen contratado.
Excelente servicio, muy buen desayuno, me sentí muy seguro con los protocolos que tienen de bioseguridad.
Está ubicado en un sector muy bueno, la atención es súper rápida y las habitación muy frescas y lindas.
Muy buen servicio, todo el personal muy amable, habitaciónes e instalaciones muy limpias en buen estado, WiFi excelente, ninguna molestia, buena vista en la habitación, la cómida exquisita sin ningún problema, todo muy bien alli.
Es un lugar bonito, agradable, con un personal de servicio súper amable. Brindan muy buena atención y está súper dotado. ¡Me encantó!
Increíble personal, fantástico precio excelente ubicación, y de nuevo increíble personal muy educado, amable y servicial
Excelente hotel el personal muy amable y atento, la administración espectacular me encanto mucho la comida que realizan alli ofrecen variedades de comida, saludables y nutriva a sido el mejor hotel que he podido encontrar en barranquilla felicidades por su servicio y amabilidad.
Muy buen sitio para pasar unos dias.Gran servicio
Bien organizado, completo, limpio. Todo funciona. Personal atento. El restaurante y el bar della habitación un poco caros. Al frente hay un McDonalds; a una cuadra del Mc, un Corral (hamburguesas); en la esquina opuesta de Corral, un Café Juan Valdez (tipo Starbucks); y al frente del Café, un Olimpica (supermercado muy bien surtido).
Excelente ubicación, un personal muy atento y educado
Buena atención, pero sus habitaciones se ven muy desgastadas y a sus zonas húmedas (baños) les falta mantenimiento, se ven muy manchados. No tiene secador de cabello
Ventanas de los cuartos sucias opacan la hermosa vista que ofrecen en la publicidad.
Es un.hotel en el.norte de Barranquilla, ubicado cerca de otros hoteles, exceeñente servicio, cuentan con salas de reuniones que las facilitan cuando eres huesped, restaurante, salones no tan grandes para eventos para realizar desayunos empresariales, conferencias Etc., tiene un lobby con diferentes salas que facilitan entre otras entrevistas de trabajo.
Un hotel muy lindo confortable limpio con servicios completos de piscin, gimnasio zonas comunes agradables. El restaurante y en general con excelente decoración moderna ... Super recomendado para hospedarse allí...
Por el costo eligiría otro de la ciudad. Falta profesionalismo a los empleados, los espacios como la habitación le faltan mantenimiento silla de la habitación rota, los pisos semi levantados, alfombras de los pasillos sucias y levantadas.
Me encantó la habitación, es muy cómoda y la atención es muy buena.Sugiero mejorar la variedad de productos en los desayunos pero de resto excelente.
Quedo muy satisfecho por el excelente servicio prestado las habitaciones amplias con una excelente vista a la ciudad y cerca a los mejores restaurantes de la ciudad
Excelente comida y buen servicio
Un hotel muy muy cómodo, limpio y seguro aún muy buen precio.
Lugar tranquilo con excelentes atenciones
Atención impecable. Zonas comunes amplias y cómodas. Habitación amplia, cómoda y bien dotada. Desayuno muy bueno. Buena ubicación
Estuvimos visitandolo el 21 de Enero, muy buen hotel, magnífica atención, muy buenas instalaciones, ubicado en un buen sitio, los desyunos excelentes, y Barranquilla está muy bonita y ha progresado mucho
Creo que deben y pueden mejorar el comedor (su aspecto básicamente, y la variedad de cerveza) para que esté a la altura de todo lo demás. Excelente relación precio/calidad en todo.
Quedo muy satisfecha por la atención que han tenido conmigo, las habitaciones son muy comodas, la comida tipica me encanto .
Excelente hotel, muy buena atención, habitaciones muy cómodas, y muy buen servicio. puedes realizar eventos sociales y empresariales. cuentan con buenos espacios y equipos tecnológicos.
Estuve ahí hace unos días y me pareció excelente, excelente servicio en recepción y buena comida.
Reservé por emergencia. El hotel aunque cuenta con algunas comodidades como piscina, áreas húmedas y bar, no las tenían en funcionamiento. La atención del personal de noche fue bastante desinteresada.
El hotel está ubicado en Alto Prado, un barrio muy bello de Barranquilla, cerca a restaurantes y bares, la piscina en el último piso es perfecta para disfrutar de una bella vista de la ciudad