Excelente experiencia, sus colaboradores muy atentos en el servicio, felicitaciones a Karina por su actitud y disposición en el servicio, habitaciones aseadas, muy buena zona del café y snacks y el desayuno bueno.
Mi único comentario fue que hice una consulta por Booking sobre el horario de ingreso en la madrugada, hice una reserva por 1 noche e ingrese a las 4:00 am, Booking.com me informó que solo me cobrarían el 50% del valor de la habitación del día anterior ya que ingrese a las 4 am y en la recepción me cobraron el 100 %. Es decir que pague 2 noches, donde debió ser 1 noche y el 50% de otra noche.
Pros:* La mayoría del staff es amable.* En general el servicio es el esperado en cuanto al aseo y presentación de esta cadena de bajo costo.Cons:* El servicio de parqueadero prácticamente no existe a pesar de que en la página de la cadena lo ofrece como gratuito. En una estancia de 3 noches nunca hubo disponibilidad. La zona es congestionada y parquear es realmente incómodo.* Las paredes retumban cada vez que de alguna habitación cercana cierran las puertas. También se escucha el trafico de las personas que pasan por el pasillo.
Excelente para pasar la noche, muy bien ubicado, te permite conocer los alrededores y está en la mejor zona de la ciudad, se duerme muy bien, volvería sin pensarlo
Nos sentimos muy Bien la atención es especial y la comida super así que lo recomiendo👏👏👏👏 bendiciones
Habitación cómoda, escritorio para trabajo, la nota de bienvenida con la botella de agua fue un excelente gesto
Muy bueno, limpio, las personas muy amables..
Excelente atención, todo impecable, habitaciones pequeñas pero muy cómodas. Totalmente recomendado
Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Pero el servicio de restaurante es pésimo se demoran mucho en atender y el mesero atiende de mala gana
El peor hotel donde me he quedado, la cómoda pésima, y encima me deben un dinero por un día que no me pude quedar, me descuentan un 10% y aun no me lo han devuelto, desde Noviembre que me quede y ya es Diciembre. No lo recomiendo.
Deben mejorar las recepcionistas muy poco amigables, poco amables, y cordiales.
Muy incómodo, habitaciones pequeñas, restaurante muy demorado, cuidado tratan a tus costa que confundas en el hotel
Excelente lugar, muy buena ubicación, las instalaciones soy muy cómodas, el personal es muy amable.
Buen hotel, valorado con tres estrellas, la atención es buena, tiene restaurante estilo bufete, zona wifi, una buena sala de espera y las habitaciones son comodas. La zona en general del hotel es muy buena, pues se encuentra cerca el cc viva Barranquilla y el Buenavista, además de encontrase cerca buenos restaurantes y discotks. Recomendado.
Buen servicio, buena atención.Comida regular.Y sin gym.
Buen servicio pero uno se siente muy limitado como huesped.
El servicio en el restaurante es pesimo. Ignoran al huesped, no lo atienden. Si es domingo es peor la cosa, van a su porpio ritmo, no hay suficientes meseros.Y realmente no les importa que es lo peor del asunto.
Las habitaciones son pequeñas pero bonitas, el precio de las noches siempre es muy accesible, el desayuno es bueno también, lo recomiendo
Bien ubicado, lo justo y necesario para el precio, limpio y cómodo
Hotel bien situado en el norte de la ciudad, práctico y funcional para el ejecutivo moderno
Porque es horrible los sonidos ,la puerta de la habitación de al lado es justo pegada de la otra y cuando abren y cierran es como si abrieran la nuestra,tenaz se escucha en el techo lo de arriba ,en fin solo con ese detalle nada que ver aparte se ponen a las 8 a.m. a aspirar los pasillos con unas máquinas súper ruidosas
Agradable, buena atencion, con limitaciones en el parqueadero
Como todos los ibis, basico, esencial, bien ubicado, atendido por gente muy práctica
Muy bonito lugar, habitaciones cómodas
El desayuno no está incluido, a la hora de la reserva es un poco confuso
Es un buen hotel. Cumple lo prometido por un Ibis. Es práctico y no muy costoso.
Buena atención y muy buenos precios
Muy buen servicio excelente habitaciones... y a buen precio... dan ganas de quedarse a vivir...
Agradable, se observa un ambiente de casa.
Bonita recepción, amabilidad, ubicación, no visite habitación, solo lleve un equipaje
Excelente servicio, cómodo, bien ubicado
Pésimo servicio al cliente. Las habitaciones no las arreglan diario sino cada 2 días. Uno mismo debe arreglar la habitación. El personal es displicente, poco amable. No lo recomiendo. No volvería a este hotel
Excelente atención y servicio. Desde la llegada hasta la salida. El desayuno está muy bien y el personal es atento y eficiente. Volveré cada vez que tenga que visitar Barranquilla.
Excelente atención y habitación comoda
Hotel Excelente, atención humana impecable, la calidez humana es impresionante re hacen sentir parte de su familia y el trato es inigualable, el desayuno excelente es tipo buffet, el jugo de naranja el mejor que he probado en mi vida, el café una delicia, toda la comida estaba preparada con mucho amor y dedicación todo de un sabor único. El cuarto acogedor apresar de ser pequeño tiene todo, la cama sensacional muy comoda, baño limpio y muy bueno, la ducha tiene agua caliente y fría al igual que el lavamanos la limpieza en general del Hotel es excelente. Todo su personal te saluda con una calidez humana sensacional y siempre están dispuestos en atenderte tus inquietudes.
Excelente muy acogedor y confortable
Muy buena atencion
Muy lindo el lugar un diseño muy bonito comodas habitaciones
Falta más orden en el restaurante de resto muy bien y juvenil
Un buen hotel. Excelente atención.
Muy bueno el servicio
Espectacular buena atención y muy acojedor
Las instalaciones del hotel son muy bonitas, las habitaciones son un poco pequeñas pero súper recomendado.
Excelente muy bien ubicado,las habitaciones cómodas y buena atención.
Con Ibis siempre se va a la segura. Es un hotel muy bueno, las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario. Muy limpias, bien iluminadas y el hotel esta super bien equipado.Se que es un hotel de bajo costo y simplemente no le doy un 5 porque no tiene nevera, estaba haciendo mucho calor en Barranquilla y hubiera preferido tener mi botella de agua fria todo el tiempo.
La Ubicación del hotel es excelente al igual que la atención del personal del hotel. WiFi funcional y tiene estacionamiento. El desayuno y el restaurant son normales para este tipo de hoteles. La habitación algo incómoda pero es el estándar para esta cadena. Buena relación precio - comodidad. Todo muy limpio y nuevo.
El hotel Ibis hace parte de la cadena hotelera que tiene presencia en varias ciudades de latinoamerica, se destaca la decoración moderna de sus habitaciones y espacios comunes, sus precios son muy equilibrados entre la calidad y los servicios ofrecidos, recomendado.
Realmente es muy costoso para lo que ofrecen.Por el mismo precio se consiguen hoteles de mayor calidad.
Una gran alojamiento la cama cobertor y almohada excelente deberían ajustar mejor los testigos luminosos del aire acondicionado y la alarma contraincendios para que no quede frente a la cama.
Sus instalaciones son muy buenas, limpias y aseadas.Es un hotel muy agradable
Muy buen hotel. Habitaciones cómoda y sobretodo limpias. Manejo de protocolos de bioseguridad muy organizado. El personal super atento, y en especial Wendy.
El personal es muy amable y brindan muy buen servicio, el parqueadero es seguro y las habitaciones son muy cómodas y limpias.Respecto al desayuno tengo dos sugerencias:1. Los huevos tienen muuuucho aceite.2. Falta algún tipo de proteína en el desayuno porque un jamón no es suficiente .
Lastimosamente esta vez, tengo molestia, tarde 10 minutos para tomar el ascensor desde el piso 9 para el loby, dos asensores y únicamente en funcionamiento uno, el cual es utilizado por personal de servicios del hotel , o demasiado lleno para poder abordarlo
Buen hotel, excelente atención, muy buena ubicación en la ciudad, cerca de centros comerciales de altísimo nivel y precios muy cómodos...recomendado totalmente...
Genial!! Muy acogedor
Bien ubicado cerca del VIVA Mall. excelente atención, habitaciones muy limpias y hambiente agradable. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente Hotel, la atención insuperable, delicioso el desayuno buffet , todo muy fresco y bien preparado, la habitación impecable, buen espacio, escritorio, closet, caja de seguridad. 100% lo recomiendo
Es un buen hotel, las habitaciones son confortables y cumplen con todos los protocolos de Bioseguridad.
Buen hotel, con todo lo necesario para una estancia confortable. Personal muy amable y presto a colaborar. Las instalaciones muy buenas y bien cudiadadas. El aire acondicionado de la habitaciones muy potente. No es el ibis más barato pero es muy bueno. Me Volvería a quedar siendo muy Sincero.
Muy buena
Excelente servicio y espacios. Cómodas habitaciones y delicioso desayuno buffet, respetando y observando las más altas normas de bioseguridad. Volveremos ...
Mala atención y mal. Servicio pésimo diría yo
¡Al fin! Al fin una alternativa BBB en Barranquilla. Conocí al Ibis en Europa y no había logrado percibir su calidez, amabilidad, ese ADN de la marca que tanto promueven. Bien, llegaron y la sacaron del estadio.Una tarifa en extremo competitiva para otras ofertas hoteleras cercanas (para el momento, $116 mil) . El Ibis rojo, justo al lado de la Clínica Iberoamericana y de la zona médica de la ciudad. El Ibis azul (budget, más económico todavía) a unas pocas cuadras (alrededor de $90 mil)Viviana y Wendy se sobraron en servicio, atención y resolución de necesidades para nosotros. Además de cumplir con los protocolos de seguridad, tienen parqueadero disponible.No incluye desayuno el cual se vende por separado...
Es un hotel con buena seguridad. Y personal amable. Las habitaciones son muy, muy comodas y bien ambientadas, dan la sensacion de calidez del hogar.Extrañe el servicio a la habitacion e insumos de aseo.Pero es maravilloso para el descanso.
Muy pequeño el lobby
Esta cadena de hotel es ideal para parejas.Mucha tranquilidad y es super económico en comparación con los demás hoteles de categoría. Muy buena ubicación
Excelente ubicación del hotel, muy cercano al centro comercial Viva que cuenta con muy buena zona de comida rápida y excelentes restaurantes. Además, este centro comercial cuenta con gimnasio y un Éxito. El lugar es bastante seguro para caminarlo. El hotel cuenta con una muy agradable recepción para zona de esparcimiento. Mejoraría la relación de precio/beneficio para el desayuno y que puedan ofrecer más opciones.
Muy buena la atención, habitaciones muy limpias y bonitas y los precios son asequibles
Cómodo. Terraza muy bonita. Comida deliciosa. Y lo mejor es economico y cerca a la mejor zona de barranquilla. Los mejores centros comerciales, restaurantes y almacenes.
Tiene habitaciones pequeñas que mantienen el mismo estilo de la cadena Ibis. Limpia y ordenada. El desayuno es excelente lo mismo que el servicio de restaurante. Lejos lo mejor es su personal quienes son muy amables, cercanos y acogedores.
#barranquilla #colombia #travel #food #love bueno es un gran hotel en el que pase 5 noches y fue una estadía agradable, tiene parqueadero cubierto y está ubicado en una zona estratégica de la ciudad en la cual encuentras de todo cerca, tienen un buen desayuno tipo Bufet y las habitación son confortables y modernas, la cama y las almohadas es tan bien y tiene buen aire acondicionado los trabajadores el hotel son amables respetuosos y colaboradores lo recomiendo
Tuve una serie de inconvenientes al registrarme con respecto a negligencia del personal, fué importante que el gerente llamará a la habitación a disculparse, debido a que el personal en servicio estaba en entrenamiento, nos llevaron incluso postres a la habitación y el resto de la estadía fué agradable, la terraza inmensa, con la brisa barranquillera delicioso y la ubicación perfecta! Volveré
Muy bueno el hotel , limpio, buen sector y económico
Es un hotel para viajar de trabajo, es ideal para su formato, bien ubicado y buena atención. Tuve una mala experiencia de aseo pero es la primera vez que pasa y me he bajado varias veces. No es hotel para vacacionar ni de espacios amplios por su formato.
Es super bonito bien ubicado y personal muy atento
Todo bien
Me gustó mucho es muy relajado muy bueno para el plan que se quiera m.
Un hotel bien ubicado en la ciudad de Barranquilla. Limpio, organizado, buena atención, precio justo. Pero hay que advertir que las habitaciones son muy pequeñas, el baño diminuto. Un hotel pensado solo para ir a dormir y pasar el día en negocios o paseando.
Muy cómodo el hotel, bonito, barato y bien ubicado
Me gustó bastante este hotel,muy moderno y habitaciónes acogedoras,solo me parece que los desayunos madrugadores tienen un precio un poco alto para lo que ofrecen
Excelente servicio y atención del personal
Este hotel es bastante cómodo y limpio y está en una excelente ubicación
Excelente atención siempre voy como particular a desayunar muy bueno. Aun no he tenido la oportunidad de disfrutar alojamiento tengo a través de mi trabajo tarifa corporativa
Un buen hotel para pasar la noche, algo provisional y de emergencia, ni cuenta con espacios amplios ni lujosos pero tiene todo lo necesario para descansar, ideal para viajes de negocios. Recomendado
El hotel es moderno y sus camas son cómodas, pero el personal y principalmente la recepción ofrece muy mal servicio, no da información clara, rescatable el restaurante de muy buena calidad. Penoso que un mal trabajador dañe una agradable estadía.
No tiene nevera ni jarra o hielera para agua
Bonito, limpio buen precio y tranquilo
Muy buena atención, el personal es muy amable. Sus servicios en general son buenos. Le falta piscina y el tamaño de las habitaciones no es muy amplia
Muy buen lugar excelente diseño de interiores, pero un poco complejo el tema de la recepción y mucho protocolo para cuando uno llega tarde y cansado
El lugar es bastante agradable visualmente, las habitaciones cómodas y con clima agradable sin embargo no tienen servicio a la habitación y eso en un hotel es muy importante.
Delicioso el desayuno, las habitaciones cómodas y limpias.
Ecxelente lugar, muy buena atención, buena comida.
Hotel bien ubicado en Barranquilla, en el mejor sector de la ciudad, cerca a Centros comerciales Viva y Buenavista, Juan Valdez y sitios para visitar. Muy limpio, las habitaciones son cómodas con lo suficiente para descansar, excelente atención.
Un excelente lugar! La atención de los empleados es la mejor, el hotel es impecable, las habitaciones son súper cómodas, toda la dotación del hotel está en perfecto estado.
Bien hotel, buenas instalaciones.