Es un hostal muy básico, económico. Ana, la chica que lo atiende es muy atenta y se preocupa por facilitarte la estancia con su información y atención. Es una zona muy tranquila y segura. Hay un parque delante donde se juega al fútbol y la gente hace deporte. Buena conexión WiFi.
El lugar esta muy bien cuidado y limpio. El problema es que no esta cerca de nada y el tránsito en Barranquilla es terrible. No me permitieron dejar mi mochila en consigna ya que iban a cerrar después que me fuera. Lo peor es que no hay cocina, siendo mochilera para mi es esencial la cocina.
No había Internet porque un camión les dañó los cables, no cobran lo que dice en booking sino que cobra un iva, en la publicación decía que el valor incluía desayuno y tampoco era cierto. Creo que los dueños deben hacer cambios para su negocio y no dejar que sus empleados encaren todos esos defectos de su hostal :(
Es muy contar y agradable, pero no permiten que uno entre o salga después de las 12 am. Pues es una regla del hotal
El hostel es limpio, y tiene una gran y buena ducha! El desayuno es bueno también.
Super limpio, excelente ubicación, cama confortable todo bien👌🏼👌🏼
Excelente hostal ,buena ubicacion, Excelente precios
Muy confortable y una excelente atencion
Excelente atención
Está ubicado en la parte norte de Barranquilla y puede tomar un autobús dos cuadras más abajo. El lugar está limpio y organizado, las habitaciones tienen aire acondicionado y están mal.
Nunca he estado allí