Excelente hotel.. buen servicio ❤️
Los apartamentos son excelentes y la atención muy buena. Recomendado
Malo, no servía el ascensor, mala atención. Baños sucios.
La verdad, no es muy lujoso pero es muy acogedor, tiene recepción 24H, las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, el personal es muy querido, si te quedas más de un día te ofrecen una habitación con nevera y sofa. Y además de ello te varían el desayuno.De todo el hotel lo más cómodo es el personal, muy amable y presto a darte la mejor atención, ya he ido dos veces y me quedo varios días.
Muy poca amabilidad en sus recepcionistas, no toleran la presencia de niños y lo hacen sentir a los huéspedes. En cuanto a las habitaciones son amplias y ordenadas, al ascensor le falta un poco de mantenimiento pero es cómodo. El único lunar que sentí fue la atención.
Vivimos una malidima experiencia en este lugar. Desafortunadamente la recepcionista que atendió la noche anterior nos ofendió y trató mal, dañando así la imagen del lugar. No lo recomiendo. A pesar que hay buenas personas allí que atienden bien, otras como ella dañan la imagen del lugar.
Un hotel tipico de 2-3 estrellas, amabilidad y servicio eso si esta presebte y sobrepasa las espectativas, el lugar esta actualmente en remodelacion por lo q es un poco molesto pero no incomodo del todo, aqui existe el contraste de lo nuevo y lo viejo. Finalmente si el presupuesto es corto, esta muy bn ubicado y no es un lugar incomodo, eso si no esperes lujos donde no los hay. Es un lugar adecuado a su precio y la amabilidad siempre presente
Muy aseado limpio todo .todo se ve fresco. Buena iluminación.excelente atención.personas muy agradables.lo mejor fue el salón de eventos con su Iglesia.se siente el poder de Dios.Y sales con nuevas fuerzas.Y bendecido..se lo recomiendo.todos los domingos a las 10 30 amM
Lo único que me agradó fue la ubicación y el desayuno pero de resto... En frente había una bulla impresionante como de un discoteca en las habitaciones de el apto que les dieron a mis amigos que eran aprox 10 les amontonaron en las habitaciones y habia un solo baño,de cosa se podía pasar entre las camas el mesón de la cocina de mis amigos estaba parcialmente roto y la estufa de el apto donde yo estube estaba un poco en mal estado en las imágenes me esperaba algo más ojalá le hubiera tomado fotos a las habitaciones para subirlas aca, al final cuando íbamos a hacer el check out nos reclamaron por una toalla que nosotros nunca recibimos porque uno encontró las toallas en las habitaciones y solo habían cuatro y éramos cinco personas menos mal la persona que faltaba trajo toalla , nos reclamaban cinco incluso les mostramos nuestros bolsos allí perdimos cuarenta y cinco minutos, nuestro viaje es de aproximadamente seis horas y habia que confirmar los pasajes y no encontramos cupo para todos asi que llegamos en la madrugada porque a nosotros no nos informaron que nos entregaban en la habitación, había fallas en la red wifi, hasta mi piso no llegaba.Ya es decisión suya pero personalmente yo no me volvería a quedar alli ni se los recomendaría a mis amigos.😶🤐😕🙁
Tiene un buen ambiente, camas excelentes, con aire acondicionado y está en toda la vía principal de ciénaga donde pasan los buses que van a santa Marta, Riohacha, Barranquilla, etc.
Es un lugar económico, donde hay mucha calidad humana y buen servicio. Pero si buscas lujo y protocolo en el trato no es el lugar para ti.
El acceso no es convencional, la recepcion queda en el 2do piso, fui a un matrimonio q se hizo en el salon q queda al lado de la recepción, muy bonito, sin emabargo el aire no se sentía, hacia algo de calor en el lugar, los colaboradores fueron muy amables.
No se de donde lo califican como excelente. Yo tengo unas fotos que nada tienen que ver con la realidad. Reservamos por las fotos que vimos en su página, llegamos nos desilucionamos y sentimos engañados, nos tocó pagar en otro lugar y a la fecha todos los días nos dicen que devolverán el dinero y nada. Mayor control!
Excelente ambiente , servicio ,uy acogedor ,buena higiene , moderno y buen precio
Habitación comoda y amplia. Deben mejorar el servicio y desayuno. Ruidoso.
Terrible lugar, sábanas, toallas viejas, huele a humedad. No hubo desayuno, es un robo lo que cobra..
Muy buen hotel, buenas instalaciones, personal calificado y todo muy limpio
Acogedor y tranquilo, además está en un excelente sector de fácil acceso a todos los sitios de interés de la ciudad
Muy bonito y excelente atención y servicio, muy buenas instalaciones y su ubicación es muy estratégica
Buen apartahotel. Muy amables en su servicio. Buenas habitaciones.
Apartamentos amplios, hay con 3, 2 y una habitacion. Les falta mejorar cocinas, baños, asensor y otros acabados.
De los mejores servicios y la atención más sonriente que he encontrado en Barranquilla. Definitivamente volveré
Un hotel normal. Limpio, de buen servicio, de precio según su ubicación.
Buenas habitaciones y buen servicio 3 estrellas.
Atención muy amable y habitación amplia
Muy buena todo impecable lo unico es los pisos de arriba a veces falla el wifi
Excelente ubicación y muy buenos precios.
Buenas habitaciones muy confortable
Excelente ubicación y un lugar limpio y acogedor
Buen alojamiento buenos.precios excelente atencion
Muy mal servicio de habitación, no hay sábanas
Sus habitaciones son lindas y cómodas
Esta recién remo de lado y es excelente
Buenas habitaciones...no muy visual
Tradicional familiar en plena remodelación
No era como lo muestran en su página
Bien ¡
Buen lugar para descansar.
Acogedor y buena atención
Buenas habitaciones
Ideal para eventos
Básico. solo para pasar la noche
Buen Ambiente
Buen precio
Muy amable
Excelente servicio
Excelente servicio
Normalito
Excelente atencion
Excelente
Exelente
Exelente servicios
Mala atención.
Buenas instalaciones
El precio es extremadamente alto. Aproximadamente 70 dólares por noche por persona durante el Carnaval. Lo cual podría estar bien si no fuera porque las habitaciones no están en forma adecuada para aislar el ruido del exterior. Cada noche era una pesadilla. Estaba muy, muy cansado y aún así, era muy difícil conciliar el sueño hasta las 4 de la mañana. Si planeas pagar una cantidad irracional por noches ruidosas garantizadas, quédate aquí. Si quieres dormir bien, nunca caigas en esta trampa.Este lugar es terriblemente costoso durante los carnavales. El precio es irracional en comparación con otros hoteles en ciudades. Sentí que dormí en la calle cada noche, hay un bar en la cuadra siguiente y fue imposible conciliar el sueño. Si quieren sentirse estafados, quédense.
Gueto bonito. Cocina completa, pero no ollas, sartenes, cubiertos, platos, vasos, ni nada más. Cuando llegamos, faltaba un asiento para el inodoro, y la persona de mantenimiento que lo instaló mientras nosotros rompimos un estante de vidrio en el baño y dejamos vidrio por todas partes. No hay agua caliente. La habitación con una reina era dos individuales juntas. No me alojaría de nuevo.
No lo suficientemente limpio, muy caro
Ambiental familiar. Cerca de todo. Me gusta.
Excelente ubicación