Excelente atención de parte de las niñas que atienden todas queridas t y amable
La atención es pésima! En atención al cliente solo hay dos chicas muy lentas y con una actitud de pereza sin fin. No tienen una atención preferencial a parte, para respetar los turnos. Dichos turnos, son a la imaginación (arreglatelas como puedas) debes preguntar quién es el último para esperar el supuesto turno. En fin, ni la gerente tiene actitud de servicio. Ve la gente quejándose y no dice nada! Por tal motivo no vayan a esta sucursal, aquí les regalan la plata a los empleados y no hay orden!!!!! Yo soy de las personas que jamás pensará regresar a esta sucursal, tampoco volveré a tomar productos de este banco.
Pésima atención al cliente. No se tienen en cuenta los protocolos de bioseguridad y no hay atención principal al momento de llegar, relacionado con turnos, guardias de seguridad, ni entrada o salida con facilidad.
Ayer el cajero automático no funcionaba, yo necesitaba realizar un pago urgente, decidí hacerlo en el interior del banco, hice una fila infructuosa donde finalmente me dijeron que no era posible, decidí acudir a una asesora quien me atendió de forma muy amable, me explicó porqué no podía realizar el trámite de pago de volante de universidad del Atlántico con tarjeta de crédito del mismo banco, luego me informó otra opción, otra asesora terció y aportó colaborativamente donde hacerlo, me encauzaron a un trámite en otro cajero cercano sin riesgos para mi integridad física. Eso es lo que uno espera de su banco.
No tienen un sencillo y barato dispensador de turnos para atención, los clientes deben de organizarse a su incómodo.
El horario esta mal escrito, cierran a las 11 y a las 4.
Dice que cierra a las 4 30, son las 4 09 y ya esta cerrado
Personal amable, pero demoran demasiado
Porque normalmente a cantidad de personas es poca
Excelente
Sucursal especialmente agil
Buena
Lleno a las3pm