Agradable lugar para pasar un rato en familia, cuenta con parqueadero a 5000 pesos el rato, comidas, bebidas y helados, se siente un ambiente fresco por la cantidad de árboles, los animales se ven cuidados, da pesar verlos encerrados pero hay que saber que son animales que han nacido en otros Zoológicos o rescatados de malas condiciones o tratos, muy bonito tener tantos animales en un solo sitio, lo recomiendo.
Hay gran variedad de animales, y tienen acompañamiento para cuando se enferman estamos en constante revisión.Pero hay algunos animales que están en sitios muy reducidos para su tamaño y necesidades, seria estupendo que con la colaboración se pudiera ampliar almenos la zona de los animales más grandes como la del elefante, casi no tiene lodo donde pueda darse un baño.
El zoológico es bonito tiene variedad de animales, se nota que lo tienen bien mantenido, en general es un espacio lleno de muchos árboles y es recomendado para ir en familia. No todo es bueno. 1. Es muy pequeño, los animales parecen un poco incómodos. 2. El parqueadero es de risa, para la cantidad de gente que los visita, es muy pequeño. 3. El precio de la entrada me parece costoso, el zoológico se puede caminar y ver completamente en más o menos hora y media, cosa que me parece en relación de precio por atracción muy costoso. Si nunca has ido es una atracción recomendada pero si ya fuiste alguna vez no lo recomiendo.
Excelente experiencia para los chiquis de la familia, entendemos que muchos de los animalitos deberían estar libres en su habitad, tienen un buen cuidado con estos y se procura el bienestar de los mismos y el aprendizaje para los visitantes! Calidad de tiempo para las familias y diversión para los más pequeños.
A pesar de que un zoológico no es un buen lugar para los animales, entendemos que muchos de estos animales no pueden volver a su hábitat natural y deben estar bajo cuidados especiales.Dicho esto, es un buen lugar para ir en familia, disfruté llevar a mi hija. Dentro hay muchas cosas divertidas que hacer y Actividades de aprendizaje.
Da mucha tristeza como están estos animales en condiciones de muerte se ven sin vida, sedientos en desnutrición. Horrible. Piensa uno que el costo de las entradas es un aporte para mantenimiento y salubridad de los mismos pero no se ve reflejado. Que pena y decepción de este Zoológico en Barranquilla.
No está tan mal como me lo pintaba. Es un zoo pequeño pero en cierta medida agradable. Tiene caminitos bonitos, tranquilos y limpios. Más que para ir a ver animales (que no todos están tan bien como deberian), yo diría que es como para despejar la mente y pasar un rato cerca de la naturaleza de forma segura.
Sí lo que quieres es un paseo diferente con niños, el zoológico es el lugar ideal, puedes recorrer los senderos como desees, si quieres iniciar por una excivision en específico y así disfrutar de la variedad de especies que ofrece el zoológico.Adentro puedes tomarte un tiempo y compra helados, cripetas, o algo de comer. Recomiendo tener efectivo ya que no manejar datáfono adentro. El otro medio de pago quenofrecen es por código QR de Bancolombia.
Esta muy descuidado. Es muy triste ver el espacio tan pequeño en el que se encuentra el elefante. No entiendo lo hermosa que está Barranquilla, el enorme progreso y el descuido en el que tienen el zoológico. Pensé que ya el zoológico había sido trasladado a un lugar campestre con espacios amplios para los animales. Muy triste ver que esto no ha sido una prioridad
A pesar de no ser tan grande y por ende no tener tantos animales como otros zoológicos, el Zoológico de Barranquilla es un lugar muy hermoso, los animales están hermosos, los trabajadores muy atentos a responder preguntas respecto a los animales y el zoológico. Muy bien para ir con la familia, con niños para que conozcan algunos animales y aprendan sobre ellos.
El zoologico estáuy limpio y en excelentes condiciones.Los animales bien cuidados y me causa curiosidad que varios animales están protegidos por empresas que aportan para su cuidado.Super limpio las jaulas y los cuidadores muy lindos con los animales.
Bonito lugar. A veces parecería que algunos animales de sienten con poco espacio. Pero en general es un lugar agradable y muy limpio.
Es bonito y aunque es una linda experiencia que nos permite conocerte diversas especies, considero que esos animalitos no son felices al estar en cautiverio, se les ve en sus caras.
Es muy lindo. Me parece que pueden mejorar las Instalaciones limpiando las un poco. Pero de resto me pareció muy lindo. Lo recomendaría.
Muy bien lugar para pasar la tarde con la familia, especial si llevas niños. Faltan muchas indicaciones en algunos puntos del lugar y no sabes si puedes entrar o no, también falta información concreta de animales, pero tiene lo necesario. Tiene ciertos lugares para comprar gaseosas,agua, raspados, y snacks. Algo que me llamó la atención, es que todos los animales se ven muy sanos, cuidados, no flacos ni nada, todos saludables, seguro son bien atendidos, eso te hace disfrutarlos ya que están en constante movimiento dentro de sus hábitats artificiales.
Un lugar maravilloso, gran variedad de animales, exóticos, el elefante, el tigre de bengala, el Caimán, el puma sin animales sencillamente espectaculares. Hoy no pudimos ver al león ya que la leona está celo y lo tienen castigado. Sólo las leonas estaban afuera. De resto hasta el jaguar se dejó ver. Muy recomendado si vienes a barranquilla
De maravilla . Para mí un lugar excelente para llevar a los niños a disfrutar, Y conocer a los animales . •Ame• sin duda alguna fue mi lugar favorito 🥰🐾🦩
Un lugar ideal para un plan familiar. El lugar y los animales están bien cuidados. No se sufre con el clima porque hay árboles y suficiente sombra. Cuenta con todos los servicios y eventos para los niños.
El zoológico es bonito, limpio y se nota que cuidan a sus huéspedes. Doy una estrella por qué igualmente es triste verlos encerrados, hay algunos ya enfermos del toc de dar vueltas por su encierro. Consideró que las ranitas, sapos y las víboras deberían liberarlas en su hábitat. Liberar a los que más se puedan. Es muy triste verlos en espacios tan reducidos...🙁
Muy hermoso el zologico bien cuidado sus instalaciones, excelente cuidado a los animales, diversidad de especies, zona de comidas, cercanía con los animales, lo único por qué doy 4 estrellas es el estado de los baños al público.
Es divertido , el espectáculo en vivo es muy bueno , variedad de animales . Pero no me gustó que en comparación de otros zoológicos y también lo de sús necesidades , los espacios de los animales es demaciado pequeño . Por ejemplo el del elefante es más grande una casa promedio. Observando varios animales bastante estresados
Muy limpio y aseado recomiendo entrar en horas de almuerzo 11-12 pm que es la hora en que alimentan a los animales y los pueden ver a todos incluis los que están escondidos
Esta bien para llevar a los niños. Algunos lugares en reparación, otros con poca iluminación, algunos algo descuidados.Podría mejorar.
Muy bien cuidado, limpio y bien organizado. Para ser un zoológico que está dentro de la ciudad tiene buen espacio y variedad de especies. Es ideal para que los más pequeños conozcan un poco de especies salvajes y aprendan un poco sobre ellos. Se recomienda ir con ropa fresca y mantenerse hidratado puesto que al estar bastante arborizado y ser un espacio cerrado se genera una gran cantidad de humedad adicional a la propia de la ciudad.