Nuestra experiencia fue entrada por salida. 30min aprox. Pedimos unos canelones de Salmón y una pasta en forma de Media Luna rellena de champiñones más 1 copa de vino para cada 1. La comida promedio y el la cantidad poquita en relación con el costo.. Cuando terminamos de comer dijimos. Menos mal que fue poco porque ahora iremos al camino de lengerke la sorpresa fue que cuando llegó la cuenta , eran $100 mil pesos . $35mil cada plato y $15 mil cada copa de vino...... en casi todos los lugares de Barichara te puedes comer el doble o el triple de eso y muy rico. Chevere ir y sentir que es comida casera preprarada por el mismo mesero pero el costo es excesivo.
El primer restaurante italiano que no tiene antipasto aunque aparecía en el menú... Pasta promedio, los platos parecían recalentados. Nos estafaron con el vino, pagamos 80.000 y al día siguiente vimos el mismo vino en *Justo y Bueno* por 18.000. Los postres ricos pero no de lo mejor. El gelato de parmesano parecía una piedra. No lo recomiendo.
Delicioso. Yo pedi un canneloni relleno con salmón estuvo delicioso. Entre los que fuimos compartimos los tres postres sugeridos,no se sabia cual estaba más rico. El dueño y el mesero, muy amables. Un placer hablar en italiano con massimo y conocer un poco de su historia, a través de su comida.
Comida promedio para el costo, la presentación poco cuidada, no tiene ni lavamanos ni baño.
Excelente atención, pasta fresca y súper recomendados el tiramisú y la panna cotta
Demasiado rico todo, el helado de parmessano exquisito
Deliciosa comida! Italiano de verdad
Delicioso
El mejor cannelonni de todos los tiempos. El precio es un poco caro para Colombia difícil.