Conocí el hotel cuando estaba empezando la remodelación. Debo decir que me guíe por las fotos y pensé que las habitaciones eran más grandes y más bonitas, pero fue todo lo contrario, prácticamente la puerta tocaba con la cama. No era una habitación para dos, cuando se solicitó que fuera asíLa llave debía dejársela a la señora que se encontraba en recepción y no me gustó.
Terrible experiencia. En plena pandemia, nos desinfectan los pies para entrar pero ellos van sin tapabocas por el edificio. Las sábanas estaban sucias... exigimos unas limpias y ¡no tenían! A la empleada se le caía la cara de la vergüenza. En la habitación no había agua caliente y había un agujero en el baño que daba a la calle. Terrible imagen de Armenia
Super muy cómodas las habitaciones y tiene zona humeda espectacular
Me gusto la estadía, aunque solo fue de un día para otro, me parecio muy tranquilo, pero lo que no me gusto fue que estaba en remodelación, y creo que nosotros eramos los únicos huéspedes
Excelente lugar, es de lo mejor en hotelería del Quindio y lo mejor,.. Los precios axequibles
Hotel que está en periodo de crecimiento y de reformas, actualmente algunas habitaciones no disponen de agua caliente, pero probablemente se solucione con el tiempo. Por lo demás recomendable, buenas camas y buen trato. Diagonal al terminal lo cual es bastante ventajoso si quieres conocer el eje cafetero.
No me gustó, la tv no se ve nada,un baño con cortinas, sin agua caliente, y mucho ruido de los costados
Pésimo. Se hace la reserva la confirman en repetidas ocasiones, y hasta unas horas antes de la llegada. Y ya en el momento que se llega al hotel resulta que no tenían disponibilidad de habitaciones. Es una falta de respeto total.
El hotel está ubicado al frente de la terminal de transporte de Armenia. La atención por parte del personal es excelente, son personas muy amables y serviciales, las habitaciones se sienten y son súper limpias y son excelentes si buscas un sitio para pasar la noche, muy satisfechos con el servicio y con las habitaciones.
La foto que muestra Google no corresponde a la realidad, el hotel en su interior es muy bonito, muy aseado, muy seguro y cómodo, la atención y servicio me pareció de la mejor calidad y lo mejor de todo, es el ambiente familiar y descanso que se vive.
Es muy cómodo el hotel. Pero sus alrededores son muy malos.
Es un hotel muy tranquilo aseado ,Cumple con los protocolos del coco ,el personal muy atento en realidad el dormí r es delicioso vicite lo l recomiendo muy bien todo
La atención es buena y la cama agradable pero falta mejorar el aseo del lugar, el olor a tabaco insoportable
La habitación en la cual estuvimos demasiado pequeña y nada parecida a la de las fotos, además de eso nos tocaba dejar las llaves del cuarto y eso no nos dió nada de confianza
Exelente lugar y la vista maravillosa
Excelente hotel , buenas instalaciones , buen precio y excelente atención
Mal servicio, instalaciones muy desmejoradas
Excelente atención, precios insuperables
Pequeño pero buen precio y limpio.
Es muy bueno
Bonitas habitaciones y buena atención
Muy buena atención y es muy central.
Me gusta este lugar
Buen Servicio
Excelente servicio
Pasamos una noche en este hotelEra insalubre, las sábanas y la cabeza de la almohada estaban sucias, además, el baño tampoco estaba limpio, había un saliva en la ducha ... para colmo, había tabaco en la cama alta.Por supuesto, con un olor no muy agradable en la habitación y mucho ruido durante la noche.¡Es inaceptable ofrecer una habitación que no se ha limpiado durante quién sabe cuántos días!La única ventaja que logré encontrar en este hotel es que se encuentra a 100 metros de la estación de Armenia.
Buenos empleados. Tranquilo. Una vista de la ciudad desde el cuarto piso.