Muy bonito el hotel, muy aseadas y bién tenidas las instalaciones.Si el objetivo del hotel es ofrecer un espacio familiar amigable con la paz de la naturaleza, deberían ser un poco más selectivos con ciertos huéspedes para evitar situaciones que incomoden a quienes quieren vivir en éste hotel un momento de placer y tranquilidad.
Es un lugar magico y maravilloso, lo disfrutamos por ocho dias, tiene todo lo que uno busca para descansar a plenitud, especialmente por el sonido de los pajaros al amanecer, el aroma de la vegetación acompañado de un rico desayuno, su piscina, el jacuzzi y en las noches puedes disfrutar en familia con los juegos de mesa. Apreciamos todo el apoyo de don Edward el gerente, quien nos organizo todas nuestras peticiones especiales y Angel estuvo pendiente de todos los detalles, incluyendo una cena Navideña expectacular, al igual, que nos recomendo restaurantes y actividades fuera del hotel. Nos sentimos con el calor de una gran familia, debido a la alegria y excelente atención por parte de Janeth, Leidy, Johan y Cristian, a toda este lindo equipo de trabajo, un merecido aplauso lleno de grandes bendiciones, ya que fueron el ingrediente de unas inolvidables vacaciones. Esperamos volver pronto y si desean saborear lo lindo del Quindo este es una magnfica opcion.
Estuvimos durante 5 días en el hotel, y para su costó, fue decepcionante el manejo de hotelería: Habían tuberías rotas, y en el tercer día de estadía, cuando estuvimos fuera, limpiaron las habitaciones. Al llegar, todo estaba bien, camas tendidas, etc, hasta que llegamos al baño: No había papel higiénico (no lo habían colocado), las toallas las habían doblado MOJADAS, y nosotros éramos dos familias, y en la habitación de la otra familia, pasó lo mismo.Fuimos a hablar con el administrador, y nos dió una excusa descarada: Creo que una de las chicas de aseo dijo que habían puesto el letrero de -No molestar-. Intentando zafarse de la culpa, a lo cuál le dijimos que si eso fuera cierto, no habrían estado las camas tendidas. Y empezó a evadir la responsabilidad hasta que dijo que enviaría a alguna chica del aseo a arreglar el asunto.La gente del servicio de aseo y alimentación es amable y calidad, no obstante, la administración del sitio deja mucho que desear, desde el menú tan limitado, hasta el material limpieza (pocas toallas disponibles, piscina y jacuzzi sucios, etc) . Además, un hecho para agregar es que queríamos traer a nuestra mascota, y nos dijeron que NO ACEPTABAN MASCOTAS. Y un día llegó una familia con un perrito al cual ni correa le ponían, que pésima experiencia.
El lugar es muy agradable y tranquilo pero la atención es pésima, el desayuno y cena lo mismo todos los días , y la entrada está en muy malas condiciones por lo que no se puede salir ni a caminar y menos pedir un domicilio.
Qué lugar tan espectacular para descansar, ambiente agradable, excelente atención!... Muy cómodo, bonito, limpio ...la comida deliciosa.. recomendadisimo para ir con la familia
Lugar muy agradable, cómodo y tranquilo, con posibilidad de salir a diferentes pueblos, se puede mejorar la comida sería la única sugerencia
Excelente atención lugar muy bonito típico de esta zona
Un lugar muy bonito, con una excelente atención. Don Eduard, las señoras de la cocina muy atentas y amables. El sitio está a 1 km de la carretera, lo que permite mantenerte alejado del bullicio. Muy recomendado.
Hermoso el sitio, la atención excelente, las habitaciones muy organizadas y limpias. La comida no tan buena como el lugar
Es un sitio que a pesar de estar en la ciudad, no se contamina del ruido de la misma (pareciera que uno estuviera lejos de todo). Esto es un aspecto que me gustó mucho. Otra característica muy buena es el diseño y la distribución de las habitaciones: muy cómodas y con muy buena iluminación y ventilación.La finca hotel en general es muy acogedora, un sitio para despejarse y descansar de lo cotidiano.Una crítica constructiva tiene que ver con el servicio de cocina: en mi experiencia, llegué a hacer check-in a las 9 p.m. después de haber estado en panaca. Supuse de entrada que iba a encontrar algo de comer pero, oh sorpresa! La cocina no estaba en servicio. Si la cocina cierra a cierta hora y que es comprensible, por lo menos deberían tener opciones de comida y no solamente comida de paquete. En conclusión es un sitio muy bueno y recomendado.
Excelente atención muy limpio todo 👌
Excellente, tranquilo, limpio y relajante sitio relativamente cerca de todo.... el personal muy eficiente y siempre dispuestos a servir.. mi unica pequeña queja es que la señal de television es muy limitada, la llave de agua de la habitacion de al lado se escuchaba muy fuerte a nuestra habitacion y seria chevere si tuviera senderos para caminar... super recomendado en todos los aspectos
Buen lugar. Excelentes instalaciones. Deben tener más variedad en las comidas y tener un bar más surtido
Este es un lindo hotel para quedarse si quieres desconectarte de todo. Una linda finca muy auténtica las personas que trabajan allí son muy amables Eduard fue siempre muy atento y nos dio muy buenas recomendaciones. ElPersonal del restaurante la chica alta de cabello negro q estaba en las mañanas excelente servicio. Las habitaciones son más o menos amplias y cómodas tiene una linda decoración en los jardines y te da una sensación de estar rodeado de naturaleza y aire puro. Sugeriría que pusieran un aviso más visible en la carretera principal ya que para llegar a este sitio se entra por una destapada pero no está muy bien señalizado al principio, además mas opciones de menú en la comida. Sitio con mucho potencial.
Muy buenos espacios y comodidad, el menú es limitado pero bueno
Excelente, las instalaciones muy bonitas, espacio amplio, acogedor y familiar, para disfrutar de el paisaje, para quien busca tranquilidad.
No hay atención 24 horas. Se hace reserva por internet pero no hay quien atienda si se llega muy tarde
Bonitas instalaciones, pero falta en el tema administrativo, tema de Desayuno no tiene nada de variedad , mantenimiento a las habitaciones, tema tecnología mucho que desear, nunca tuve buena conexión al WiFi de la finca, en mi habitación no llegaba la señal y en las zonas comunes era pésima la recepción, el tema de servico a la habitación nulo. Es una parte importante para el huésped ya que se puede descansar a plenitud sin necesidad de salir de la habitación. No hay variedad en la carta del la finca y el Bar de la finca muy pobre en surtido.En horas de la noche quedaba solo 1 persona para toda la finca, y si llegara a pasar algo no tienen tema de reacción para sus huéspedes.Sabemos que están saliendo de la Pandemia, pero al tener al 100% la ocupación deberían tener más personal para asistir y trabajar en momento picos, hora de desayuno y noches en la finca.
Muy bonitas instalaciones rodeadas de naturaleza.
Hermoso lugar para pasar unos dias en familia. Muy bien mantenido, lindo y los empleados muy atentos
Las habitaciones son muy bonitas y limpias, tienen tv satélital y aire acondicionado. El ambiente es muy tranquilo, muchas aves y lindo paisaje. Las personas muy amables. Tiene una zona de juegos agradable y la comida también está bien. Solo recomendaría más almohadas para mejorar la comodidad y tener shampoo disponible en la ducha.
Excelente atención muy hermoso
Me gustó
Excelente lugar para descansar, muy buena la atención, confortables habitaciones, la ubicación estratégica. Recomendado.
Excelente servicio. Un lugar muy tranquilo y hermoso
Un lugar hermoso, Súper tranquilo, unas instalaciones espectaculares, me encantó
Muchas felicidades y bendiciones las personas son geniales
La atención al cliente super buena me llamaron a aclararme que ningún hotel está disponible por lo del covid como unos que se anuncian disponibles cuando no se puede gracias al señor eduar que se tomó la molestia que llamar cuando todo acabe a vivir mi experiencia en su hotel
Excelente lugar para pasar ratos agradables con la persona que uno ama o en reuniones, de nuevo excelente
Muy bueno hospedaje, habitación y atención
Excelente atención, deliciosos desayunos, muy limpio todo. Las instalaciones hermosas y bien ubicadas. Muy tranquilo.
Muy agradable...atentos y el desayuno casero
Es hermoso, acogedor y ofrece múltiples opciones para entretenerse. Es muy agradable estar acá y la comida es deliciosa
Buenos precios. Servicio aceptable. La entrada es trocha, no fácil de identificar. El sitio como tal es lindo y ofrece una buena experiência por El contacto con la naturaleza
La Finca hotel Valparaíso consta de tres casonas de arquitectura paisa y dos casonas de arquitectura moderna, que enmarcan la cultura de la región en un ambiente de tranquilidad y diversión, tanto para la recreación familiar como para el descanso y los negocios. Valparaíso cuenta con 26 habitaciones con capacidad máxima para 80 personas y un salón de eventos para 160 personas. Además de sus amplias zonas verdes, cuenta con restaurante, bar, piscina, jacuzzi, cancha para voleibol y futbol, minitejo, sala de juegos equipada con mesa de billar, pingpong, sapo y juegos de mesa.Su perfecta ubicación a solo quince minutos del centro de Armenia y dies minutos del Aeropuerto El Edén, le permite a nuestros visitantes un punto estratégico para un fácil y rápido desplazamiento en la ciudad y sus alrededores.Valparaíso los espera para brindarles el mejor servicio personalizado y vivir las maravillas del eje cafetero.
Por que el administrador no es claro con la entrega de habitación ,es demasiado caro y para salir de hay sólo en taxi queda muy alejado de sitios turísticos de Armenia...la comida muy costosa y pues no me pareció q por la desinformación del administrador me tocará recojer mis cosas a las carreras como si hubiese robado
Excelente atención, muy buenas instalaciones y buena comida.Muy recomendable
Excelente hotel. Atención de primera . Instalaciones muy cómodas. Comida muy rica .
Me gustó mucho el hotel, muy buena la atención, las habitaciones muy bonitas muy limpias, la comida rica y los jardines muy bonitos.
El. Lugar es enigmático, un lugar tranquilo, buena atención. Personal de cocina extremadamente atentos.
Excelente servicio, solo falta mejorar el camino hacia el hotel
Exelente hotel .. con vistas impresionantes y rodeado de un haura de romanticismo que insita al amor ..
Bonito lugar. Pero el restaurante muy poca variedad de platos
A 10 minutos del centro de Armenia. Lejos del ruido. Un lugar para descansar. Buen servicio!
Lugar muy tranquilo y bonito. Para mejorar, mas variedad en los desayunos.
Súper cómodo y un servicio muy bueno
Excelente atención, muy lindo el lugar las habitaciones muy cómodas
Buen sitio para descansar. La atención es buenisima
La mesera no atiende bien se complica nones atenta discrimina
Acogedor y con muy buenas instalaciones. Hay un desagüe en el camino a la entrada que desafortunadamente huele muy mal a aveces.
Excelente atencion, muy bonito.
Excelente atención y servicio. Muchas gracias
Es un bonito lugar, está hacia las afueras de la ciudad, con piscina, restaurante, bar, salón de juegos, un lugar acogedor y moderno.
Súper excelente volveré solo que el tiene se va muy rápido
Limpio,personal muy amable
Muy buen lugar cerca al parque del cafe y panaca
Súper buen sitio 100% recomendado muy buen servicio
Gran finca hotel donde se respira tranquilidad y amabilidad
Lugar muy tranquilo y limpio. Hermoso.
Es genial...Que bello sitio a
Sitio muy agradable, cómodo, aseado y el personal muy atento
Hermoso hotel campestre en las afueras de Armenia, buenas habitaciones, buena atención, buen restaurante
Cuartos muy completos, y un sitio muy agradable para descansar.
Ideal para descansar y desconectarse
Lugar muy lindo buenos precios y buena atencion
Hotel lindo y cómodo, muy buena atención recomendado
Muy buen servicio, agradable acogedor
Muy formales y agradable el sitio
Una finca hotel muy agradable, excelente servicio.
Exelente lugar para el descanso
Muy bonita
Muy chevre muy tranquilo
Vista y ambiente fantastica.
Cómodo, excelente servicio
Tranquilidad ,buen servicio
Exelente empresa...
Un buen lugar para descanzar
Muy tranquilo, seguro y aseado.
Es un buen lugar
Muy bonita , atractiva
Excelente lugar.
Agradable especial
Es muy bueno
Excelente servicio
Muy agradable
Buenísimo