La experiencia que ofrece Domos del Lago es única. Nos hospedarnos en el chalet, que recién están inaugurando y no tenemos cosa diferente para decir que quedamos muy agradecidos. Agradecidos con la atención, el buen servicio, la comida, en fin, todo lo que hizo que está experiencia fuera inolvidable.La vista al lago de Tota, indescriptible.Definitivamente, un lugar al cual regresar cada vez que sea posible.
Un lugar atractivo y cómodo, un paisaje espectacular, muy bien atendidos por grupo humano excepcional de Aquitania. Gracias, felicitaciones y hasta muy pronto, Dios mediante.
Buenas buenas me cuentan que es de lujo en algún momento iré personalmente, con la FAMILIA y tendré la oportunidad de disfrutar vivir unas lindas vacaciones, y poder calificar los planes turísticos que tienen, en la Laguna de Tota departamento de Boyacá tierra linda°^°🙏🏡👵♨️🗝️📝🌱🌻🌺🌷☕🥖
Excelente vista y muy buena atención.
Espectacular, el domo divino, el servicio y la atención excelente.Súper recomendado para compartir con la pareja.Volvería mil veces más😍
Muy bonito, muy buena vista. Solo abrigarse bien para pasar una noche helada
Un sitio especial, rodeado de paisajes y sitios por conocer. Atención personalizada, cálida y muy amable.
Un espacio único y muy íntimo para pasar en pareja. Excelente atención. Amplia carta de comidas y deliciosa. Un poco de frío en la noche. Uan experiencia diferente y muy especial. El. Paisaje de ensueño.
Una experiencia mágica, la vista, la comida, la atención, las sorpresas! Quedé enamorada! Lo único SÚPER recomendable es ir en carro 4X4! O por lo menos en un carro que no sea bajito, la vía para llegar es corta pero muy empinada y destapada! Pero la experiencia lo vale! E ir con ropa para frío, en la noche el frío es impresionante!
Super recomendado, excelente atención y servicio.
Excelente lugar, hermosa vista
Absolutamente hermoso mágico maravilloso
Excelente lugar
Excelente servicio, comodidad te sientes como en casa, todo el personal muy amable y atento.
Buen sitio, recomendado las habitaciones son bien cómodas y la vista es sencillamente espectacular. es mejor llegar en carro, para poder ir a otros sitios. Son 4 o 5 peajes desde Bogotá
Excelente lugar, su vista es maravillosa, los Glamping muy limpios, la comida es muy buena y el servicio que nos prestaron fue muy adecuado. Fue una gran experiencia.!!!!!
Para el precio que se paga, esperaba algo más. Los domos tienen lo básico, falta espacio para colocar la ropa, chaquetas, toallas, por ejemplo, la chapa del domo estaba suelta y no funcionaba bien. El desayuno incluido en el precio es normal, nada descrestante. Los platos adicionales por el precio esperaba mejor calidad, por ejemplo un crepes con carne durísima.Por otra parte el personal es muy amable y servicial, las instalaciones están nuevas y tienen muy buena vista a la laguna de Tota.
Lo mejor de lo mejor. La pasé muy bien y es muy hermoso
Buena atención, productos muy ricos, y el paisaje es incomparable
La vista, la atención, la comida, el personal, la limpieza, las instalaciones, absolutamente todo merece cinco estrellas. Es un lugar muy recomendado para alejarse del bullicio de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza. Adicional a ello las instalaciones están en excelentes condiciones de limpieza y mantenimiento y el personal se dedica a hacer tu estadía muy agradable. Definitivamente volvería sin dudarlo.
De los mejores Glamping, la atención, la comidas, la personalización en los detalles para ocasiones especiales, muy recomendado
Hermoso
Bonito lugar, espectacular vista, nos pareció que pueden mejorar la atención ya que solo había una persona prestando servicio lo que dificulta un buen servicio y hay detalles que mejorar como bombillas fundidas, no había agua para consumo y por el precio que uno cancela no espera estos inconvenientes.
Excelente servicio y el lugar es muy bonito
Excelente lugar, de los mejores que he visitado en mi hermoso país. La atención igual de buena, muy recomendado.
Un espacio ideal para descansar, buena vista, atención excelente, buena comida. La entrada al lugar un poco difícil por la carretera destapada. Pero un excelente lugar.
Si buscas desconexión y pasar días tranquilos, esta es una muy buena opción en la región. Los domos súper cómodos, limpios, agradables y con maravillosa vista. El servicio es excelente, las personas que allí laboran son cordiales y atentas a cualquier requerimiento. La comida es bastante buena, aún más el pescado de la zona y los desayunos. Cuentas con opción de cócteles, aunque no muchos, son bastante bien preparados. La fogata en la noche es una bonita experiencia junto con una buena copa de vino, o como se suele hacer, aguadepanela. Haría falta sembrar un poco más de flores alrededor de las instalaciones pero de resto una experiencia maravillosa.
Es un excelente lugar! La atención muy buena, nos ayudaron en todo, la comida deliciosa. Super recomendado !
Un lugar fantástico para descansar y relajarse. Paz y tranquilidad, excelente comida, amabilidad en la atención...!¡
Es hermoso y magico. Recomendadisimo. La atencion del personal es excelente.
Hermoso lugar,muy tranquilo! Las personas que atienden son super serviciales y la comida es excelente
Alejado y tranquilo. Excelente lugar para parejas
Exelente vista al lago de tota
Tiene una vista muy buena de la laguna de Tota.La idea de los Glampings es muy creativa y son muy confortables.
Vista espectacular, un ambiente agradable
Definitivamente es un lugar super especial. Los Domos son muuyy bonitos. Hago el énfasis. Cada detalle en madera, las ventanas. La cama es deliciosa y la comida es muy buena. Y la atención del señor Edgar y su señora Esposa hacen mucho más grata la estadía. Es un lugar a visitar sin lugar a dudas. Super recomendado.
Espectacular, naturaleza, descanso y buena atención, recomendadisimo.
Excelente alojamiento y vista.
Ideal para desconectarse de la rutina de la ciudad, Excelente servicio y buenos precios
Difícil de llegar
Excelente sitio super recomendado
Simplemente hermoso, espectacular
La atencion excelente, la buena vista y la experiencia con la naturaleza. Pero hay que abrigarse mucho, hace frio
Un lugar especial. La atención y alimentación MUY buenas. Gracias a Edgar. Pronto volveremos.
Muy buena atencion.
Un lugar muy lindo, excelente servicio ♥️
El paisaje, la tranquilidad y el servicio , 3 cosas que siempre buscamos cuando deseamos una buena opción para descansar
Excelente lugar, la atención, la comida...super recomendado....
Difinituvamente una experiencia inolvidable, es un lugar mágico, y la atención lo mejor, volveré sin duda, gracias
Mágico lugar!
Frío rico
Simplemente espectacular
Excelente lugar buenísimo servicio
Nada mejor que estar en la naturaleza.....
Gran experiencia, excelente servicio.
Un lugar especial para personas que buscan experiencias diferentes
Excelente lugar, paisajes, comodidad, atención.
Excelente vista
Muy bonito!
Descanso total
Un lugar mágico
Mi esposa y yo pasamos 2 días, 1 noche aquí y fue increíble. Queríamos alejarnos un poco de Bogotá y valió la pena el viaje.El servicio y la atención del personal fue asombroso. La ubicación era hermosa con excelentes vistas. La comida también era deliciosa, de alta calidad.Por la noche incluso hubo un fuego con bebidas calientes donde pudimos encontrarnos con algunos de los otros invitados.¡Altamente recomendado!
Es un negocio familiar dirigido por sus dueños. Hermosas vistas, comida deliciosa, gran atención. Las cúpulas son muy cómodas, agua caliente y servicio a la habitación. Es un gran lugar para desconectarse por completo del mundo. El camino de acceso no está pavimentado puede ser un poco complicado, pero nada que ningún automóvil pueda abordar con cuidado.
¡¡Súper!!
Increíble 😍