Gran lugar para descansar tranquilamente, hay convenio con Compensar y se puede averiguar precios. Wifi un poco débil pero la idea es desconectarse un poco. Buena presentación, sirve para eventos. La comida allí cuesta más y uno puede ir a otros lugares y probar, cerca esta Aquitania, unos w0 minutos en vehículo.
Es un Hotel muy bonito y cuenta con parqueadero propio, agua caliente y excelente servicio al cliente, lo único es que la habitación que nos tocó tenía un olor a guardado y eso nos provocó una fuerte rinitis, no sé como serán las demás habitaciones pero si es bueno que al momento de hacer el aseo de las habitaciones se abran las ventanas y permitir la circulación del aire.
Great lake views and breakfast. The rooms are heated, rustic and quite old. / Excelentes vistas al lago y desayuno. Las habitaciones tienen calefacción, son rústicas y viejas,
Magnífica vista al lago. El restaurante es muy agradable y la comida exquisita. Es un lugar tanto familiar como romántico.
Bonita la ubicación y vista al lago, por mejorar: modernizar las habitaciones y muebles, el desayuno es muy regular con pocas opciones y el internet pésimo.
Es un bonito lugar junto a la laguna, el lugar es tranquilo, bonito y limpio, las habitaciones son muy agradables y cómodas.
Muy lindo sitio, las habitaciones son muy cómodos. Tienen una hermosa vista a la laguna Tota
Excelente atención y hermoso lugar, la comida deliciosa, la vista hacia la laguna es perfecta, tiene un muelle hacia la laguna. Super recomendado
Provisional. Solo use el restaurante pero tienen un servicio Espectacular. MUY AMABLE Y ESMERADO. felicitaciones por
Tiene una vista espectacular, pero a las instalaciones les falta mantenimiento y modernizarse un poco
La atención en el hotel es amable, la mayoría de las habitaciones tienen vista hacia el lago. A las habitaciones les falta un poco para lo que cuesta la estadía, ya que el mobiliario se ve algo deteriorado. Es bastante frío por lo que es recomendable llevar ropa muy abrigada para dormir.
Una vista espectacular a la orilla del Lago TOTA.
Es un buen sitio, el muelle si está como descuidado, muchas tablas sueltas y demasiados mosquitos al rededor, sería bueno que le hicieran una playita o algo así, el sitio es muy limpio, la comida poquita pero deliciosa, eso sí, 😅 a comer rápido por qué hace arto frío jejeje tiene cabañas y habitaciones con calefactor (la cabaña si usas la chimenea puede llenarse de humo) cerca hay muchos sitios a conocer, recomiendo dar toda la vuelta en auto a la laguna y conocer varios sitios en el camino, dejo fotos desde el muelle
La atención es excelente! Y el lugar es muy bonito
Muy buen restaurante y con muy buena vista hacia la laguna de Tota!
De lo mejor el personal del hotel, muy atentos y super amables. Las habitaciones muy acogedoras aunque el pero es que no tienen nevera, y si bien en el hotel le colaboran a uno con hielo y refirgerando medicamentos esto no resulta tan cómodo. La vista del lago es espectacular pero en el hotel no hay mucho para hacer sino q realmente el plan es salir a conocer los pueblitos cercanos que todos son muy lindos. El restaurante es aceptable aunque lo que vale la pena es ir a los restaurantes insignia de cada pueblo los cuales son espectaculares y se llevan de lejos el restaurante del hotel.
Perfecto lugar para tener días tranquilos de silencio. Amo eso.
Excelente servicio, muy buena atención, es importante no dejar el balcón abierto por los sancudos por que obviamente al estar alado de la laguna pues hay moscos... El Lugar es perfecto, no hay que quejarse por los mosquitos, es el campo, es el campo, obvio hay mosquitos! Es un lugar perfecto y con una excelente atención.
Instalaciones hermosas, vista a un paisaje de ensueño, excelente servicio.
Un excelente hotel tiene un paisaje increíblemente hermoso desde todas sus habitaciones, la cocina ofrece platos muy ricos y el personal es de los más amables que hay.ñ
Un lugar tranquilo para descansar y relajarse.
Buenas Buenas, me encanta volver a comentar, qué estoy pendiente en algún momento pasaré a almorzar allá me cuentan que es muy buena la comida y la atención, La casa de la abuela Lilis 🏡👵♨️☕🥖🍇🍒📝 AMÉN
Muy buen sitio, con una vista genial del lago, su especialidad la trucha
Paisajes hermosos, buenas habitaciones y gente amable. El calentador de agua nos fallo 3 dias, el wifi es muy malo y casi no hay señal de celular. Les recomendaría variar un poco mas el desayuno se torna repetitivo en estadías largas. Aun asi lo recomiendo por los paisajes, los niños pequeños se divierten mucho.
Excelente atención, hermosa vista, paisajes hermosos 💜
Buena comida y muy buena vista al lago de total. Las instalaciones agradables y muy buena atención
Excelente comida, muy buen lugar, tranquilo, aseado, bonito
Excelente hotel,buena atención gran variedad de alimentos, excelente vista
La gran virtud del hotel es la vista al lago. Pero el muelle lo tienen descuidado y tanto las habitaciones como los platos del restaurante podrían ser mejores teniendo en cuenta lo que cuestan. Además, ofrecen el servicio de karaoke pero se encontraba dañado. Por el valor cobrado y dependiendo del viaje es mejor alquilar una de las cabañas que se ven por airbnb
El hotel es a orillas del Lago de Tota. Es un lugar muy hermoso!! El hotel no tiene agua potable en los sanitarios y duchas. La comida estuvo sabrosa y con atención esmerada.Estuvimos en temporada de lluvias y no pudimos disfrutar de actividades en el lago.
Excelente lugar. Muy tranquilo. Hermosa vista del paisaje y la naturaleza. Buena atención. Se divisa el Lago de Tota desde el sitio. Buena comida.
Un lugar espectacular 😍😍😍 y el servicio para eventos ⭐⭐⭐⭐⭐ RECOMENDADISIMO
Tiene una bonita vista hacia el lago de tota
Es acogedor pero en las noches hace demasiado frío y no hay calefacción. Hay muy poca variedad (no hay comida vegana y hay como un plato que se puede volver vegetariano) de comida en el restaurante y el servicio es demasiado demorado cuando hay más de 3 mesas llenas, los meseros no tienen buen entrenamiento, no conocen bien el menú ni las demás opciones que pueden ofrecer.
Excelente hotel, comodidad, limpieza, instalaciones, atención, comida, todo es totalmente recomendable. La habitación muy amplia y con una espectacular vista al lago, igual que el restaurante que tiene una muy buena oferta gastronómica. Todas las áreas mantienen muy limpias y ofrece varios ambientes, para adultos, niños etc.Los precios son acordes al servicio y calidad.
Muy amable todo el personal. El lugar es bonito y el spa ofrece varios servicios, los cuartos podrían renovarse un poco pero están bien y en su mayoría tienen muy buena vista al lago. El muelle es bien lindo y la vista desde ahí hacia el hotel es muy bonita. El restaurante es adecuado para el lugar.
Un lugar muy bonito, tranquilo y con esmeralda atención. Ideal para el descanso, claro que también puedes practicar tus carreras a por o en bicicleta desde aquí.
Excelente atención. Un lugar tranquilo. Frío nocturno.
Este hotel está afiliado a la cadena de hoteles de Cameron y tiene con qué. Excelentes instalaciones, todo inspirado en lo rústico de la zona. La estadía incluye desayuno que es generoso si llegas temprano, pero le faltan productos típicos de la zona y no es completamente Buffet ya que si llegas 9 am (el servicio de desayuno va hasta las 9.30) ya no quedan casi opciones y todo se ha estado acabando. Tiene zona de juegos rústicos para niños y sala de juegos plásticos para los mas pequeños. Tiene diferente tipo de alojamientos desde habitaciones sencillas hasta cabañas para mas de 2 personas. Parqueadero descubierto dentro del hotel. Tiene ingreso a zonas húmedas incluido solo una hora en la mañana y una hora en la tarde en horarios ajustados para que no estés en el hotel para disfrutarlos, si quieres hacer uso de esas zonas en otros horarios tiene costo adicional. El wifi no funciona bien en las habitaciones pero es perfecto para desconectarse, algunas habitaciones tienen vista al lago y eso las hace espectaculares. Dispone de 2 salones para hacer eventos uno pequeño de aproximadamente 20 personas y uno más grande para aproximadamente 80 personas, 2 zonas al aire libre para celebrar bodas y de días zonas sale un muelle sobre el lado que ofrece vistas geniales. Zona de descanso sobre el restaurante y bar con posibilidad de karaoke. Mejoraría la cantidad de productos de aseo ofrecidos dado que un franquito de champú para 2 personas es bastante poco. No es adecuado que ofrezcan habitaciones con chimenea pero que la chimenea no se pueda usar porque no hay leña. Creo que ya deben remodelar baños de habitaciones para no usar más cortinas plásticas. Recomendado 90%
Es un hotel precioso. Hay habitaciones con una vista espectacular de la laguna y el paisaje es definitivamente hermoso. También cuenta con un pequeño muelle donde se pueden tomar fotos muy especiales. Realmente vale mucho la pena conocerlo. El restaurante es delicioso, recomiendo mucho unas tostadas de entrada. Hay que tener cuidado con unos bichos que se pegan en la ropa y al entrar al cuarto se pegan a las paredes y no es muy agradable.
No me acuerdo el número de habitación en la que estuve con mi ex novia el 25 de abril 2014, pero la ventana que daba hacia la laguna muy romántica. Si me pueden decir qué habitación era les agradezco me gustó también mucho el comedor estilo cabaña Suiza muy lindo el corredor con los árboles con Los sauces hacia el muelle espectacular y los recuerdos con Patricia fueron de muerte lenta lástima que ya no esté conmigo.
Excelente lugar, se encargan de hacer realidad tus deseos. Es un lugar hermoso, organizado, con habitaciones muy cómodas y una comida deliciosa. La atención es fantástica. FELICITACIONES. Le doy 5 porque no se puede poner una nota mayor pero les podría 10
Es un lugar acogedor, sus habitaciones son amplias y confortables. La comida es rica, y el desayuno tipo buffet te permite comer de todo un poquito. Tiene un muelle (bastante romántico) y la vista de lago es de ensueño, la caída del sol o el amanecer amerita siempre una foto. Excelente experiencia
Una vista espectacular, 4 de 5 debido a el costo y el inmobiliario del lugar le falta mejores arreglos, las puertas rechinan al abrir.
Me gustó mucho este Rancho (Hotel), desde que llegamos la atención y la calidez de su gente nos hicieron sentir muy bien, todos muy amables incluso diré que la señorita que nos recibió muy formal y simpática. El lugar es muy tranquilo, perfecto para descansar y relajarse, la cabaña en la que nos hospedamos contada con todos los servicios hasta chimenea para el frío en la noche e incluso también DirecTV. El restaurante muy agradable, el desayuno tipo bufete muy bueno, también una buena carta de platos y puedo decir que la comida estuvo deliciosa. Las zonas para recorrer en el hotel muy bonitas, un parque con juegos infantiles desde donde se puede ver un panorama espectacular de la Laguna de la Tota, así mismo tiene una zona de Spa, un salón para eventos con salida al muelle. Yo definitivamente recomiendo este lugar para hospedarse en familia o con pareja es perfecto, aclaro que me encanto y lo único por lo que no pongo 5 estrellas es porque el WiFi no servía y me parece muy importante que siendo un lugar afiliado a Decameron tenga un buen funcionamiento de la red de Internet.
Es un lugar para el descanso, cerca de Bogotá y con la exuberancia de los hoteles Decameron. Instalaciones cómodas, acogedoras y muy buena comida
El personal es demasiado amable la vista es preciosa y el hotel es limpio
Excelente todo.. lo mejor la atención del personal en especial Edwin... Camilo y Juan... La comida deliciosa..
Un lugar muy bonito, una vista muy agradable muy buena atención, buena comida. Aunque debe mejorar la calidad de la información con la que publicitan el hotel el acceso a la zona húmeda tiene un horario muy restringido (solo 1 hora al dia) y la zona de chimenea social esta fuera de servicio siendo estos servicios relevantes en una zona de clima tan frío como es la zona de la Laguna de Tota.
Deliciosa comida, muy buen sitio para quienes les gusta el frío.
Pues un hotel normal, una pena que la cadena Decameron sea tan deficiente.La comida... De trote, nada especial ni aprovechar el producto de la tierra, vamos en la línea de la mediocridad de la oferta turística de ColombiaTiene unas vistas preciosas, parqueadero, la habitación pequeña, pero cómodas, mantienen el olor a humo de las chimeneas, aunque no incomoda demasiado.La atención sí es buena, el chaval que estaba en recepción un gran trabajador.
El hotel tiene demasiados zancudos, y en las habitaciones uno encuentra muchos zancudos muertos en la pared.El agua caliente se acabó en mitad de la ducha.El pan estaba viejo.Se recomienda mejorar el control de calidad.
Me parecio un excelente lugar para pasar un merecido descanso, el lugar es pacifico, callado, el servicio del hotel es muy bueno, se aceptan todas las modalidades de pago, es recomendable apartar con tiempo la habitacion, te dan la opcion de escojer la habitacion, recomendada la vista hacia el lago; en realidad no esta nada mal.
Es un excelente lugar, contacto total con la naturaleza, habitación confortable, la atención es excelente, la comida es deliciosa, el spa es muy relajante, un lugar perfecto para disfrutar en familia y pareja. Volvería a ir definitivamente.Sin embargo los cócteles no son muy buenos no hay tanta variedad y los precios de bebidas como el agua y productos de tienda me parece un poco pasado de lo común, deberían revaluar esta parte.
Se encuentra bien ubicado de la laguna tiene Hermosa vista mientras se almuerza se puede apreciar lo bello del paisaje la comida normal algo costosa para su sazón baños horrorosos nunca se preocuparon por el estado de los mismo en fin solo para ver la preciosa panorámica
Excelente lugar para descansar compartir en familia instalaciones lindas limpias, cuenta con un muelle privado recomendado
Muy agradable, la atención es muyyy buena, y todo muy rico
Lugar super recomendado para ir con la familia, pasar el día , almorzar y recorrer todos los espacios tan maravilloso que tienen
Un lugar tranquilo, muy buena atención a pesar de ser un Decamerón (caracterizado por lo contrario).
La verdad es muy higienico y desde la habitacion muy bella la laguna. Pero pense que seria un Decamerón donde estaba todo incluido por el precio tan costoso. El restaurante es separado de los costos, la red wi- fi dicwn que es rapida y buena pero ní la ponen. El personal de servicio y camareros amables.
Muy buen lugar de descanso. En la zona el plan es un alojamiento cómodo e ir a visitar los sitios y poblaciones en el perímetro del lago Tota. Los paisajes son hermosos, la tierra y sus campesinos en su hábitat son hermosos e inspiradores. El hotel Decameron es de los más cómodos de la zona y su comida no es barata pero es buena y con protocolo de aseo y buen servicio. Hay que ir en carro personal para disfrutar de los sitios turísticos cercanos y del lago Tota. 3 días es suficiente para los citadinos acostumbrados a la comodidad urbana. Es un plan diferencial con el bullicio y desenfreno de los planes costeros del caribe.Se puede ver la idiosincrasia boyacense, pescadores en el lago, vuelta turística en lancha a las islas dentro del lago Tota, ir a Playa blanca, montar a caballo, hacer caminata, montar en cuatrimoto y ver un paisaje parecido al de Suiza alrrededores del lago TotA.
El sitio es muy agradable y el servicio es excelente. Cada uno de los empleados hace que la experiencia sea superior. Se esmeran por tener muy contento al huesped.
Fui hace 5 años y ha mejorado muchisimo, la carta en el restaurante 👏🏼deben instalar chimenea no de leña en las habitaciones, y que hace mucho frío.. La atención siempre ha sido buena
El lugar es muy lindo, tiene una hermosa vista a la laguna, jardines y un muelle, no hay ruido, tranquilidad total. Las habitaciones y baños bastante básicos, las camas son cómodas y la lencería de buena calidad, algunas tienen chimenea pero la leña tiene costo adicional de COP 25.000. El desayuno es demasiado básico, dos tipos de frutas, dos de panes (no muy buenos además), caldo, huevos, bebida caliente y un jugo. No tienen arepas, ni queso, ni carnes frías. El restaurante es hermoso, los platos costosos aunque de buen sabor.
El restaurante del hotel muy bueno, la comida muy fresca y el servicio excelente. Muy recomendado
Es un hermoso lugar para descansar lo único que considero es que tienen muy descuidado el muelle está lleno de malesa
El hotel tiene sauna y turco pero utilizarlo tiene un costo adicional. Algo absurdo porque para eso estoy pagando una tarifa alta. El pan al desayuno estaba muy duro
Muy agradable y bonito el sitio, lo único es que libre el café de la entrada, todo lo demás es por adicional... Pero la vista es increíble...
Muy agradable, la comida rica y la amabilidad insuperable.
Muy buen lugar, me gustó mucho la comodidad y limpieza de sus instalaciones, es un lugar tranquilo, para descansar.
Muy agradable. Excelente atencion. Baños un poco descuidados. Y un hermoso puerto abandonado
Acogedor, muy lindos paisajes, y la comida del restaurante esta bien. Llevar para la noche cobertores adicionales, el frío es muy intenso. Arquitectonicamente este ofrece mejor diversidad que Santa Inés.
El servicio es excelente. Las instalaciones clásicas, cómodas y hermosas. El personal se nota que es de la región y de una calidez inigualable. Es sin duda una experiencia para experimentar.
Excelente hotel y atención
Muy rica la trucha pero un poco lento el servicio
Fue nuestra luna de miel en este citio la verdad mejor lugar no pudo ser, servicio calidad y precio lo encuentran en este citio áreas muy lindas y tranquilas, excelente calidad humana, josefina linda perrita la verdad 5 estrellas le doy por todo en verdad muy pero muy recomendable y solo a 3 horas y media de Bogotá uff y playa blanca excelente se los recomiendo...
Excelente sitio para un buen descanso, en el restaurante la comida deliciosa y la atención en la estadía es excelente. Hace mucho frío en la zona, pero es un plan perfecto x Boyacá
Meseros muy amables. Platos variados. Bonitas instalaciones. Bonito paisaje. Habitaciones puede ser modernizadas, pero están bien. Con parqueaderos y caja seguridad.
Es un lugar agradable para pasar unas vacaciones cortas con la familia, tiene una vista increíble al lago y paisajes muy bellos dentro del hotel.
Un lugar muy acogedor y pacífico libre de todo distracción urbana, las habitaciones son pequeñas pero está todo muy ordenado y tanto las comidas como la atención son excelentes
Lugar ideal para descansar. Buena vista a la Laguna. Pero si no vas en carro es un poco complicado desplazarse.
El hotel es lindo, frente al Lago y la atención excelente. Tiene un sendero de sauces llorones mágico que conduce al muelle...definitivamente hermoso!!