Excelente lugar! Muy acogedor. Las habitaciones lindas y cálidas. La comida deliciosa y la atención excepcional 🤎
Excelente Servicio, tuvimos una habitación con vista a la laguna y nos encantó! Con lugares super acogedores, de todo mi gusto! Volveremos!
Camas perfectas. Jamás sentí frío. Las chicas que nos atendieron, muy cordiales. Siempre con la palabra sumercé
Excelente atención, me quedé una noche pero fue lo máximo... El sauna, las habitaciones con una vista muy bella... Recomendado... Nuevamente excelente la atención
Buena atención. Excelente vista. Precios módicos. Volveré con absoluta seguridad. Lugar muy hermoso y confortable !!!
Excelente atención, una hermosa vista, un hotel muy bonito y acogedor.
Muy bueno
Excelente Servicio.....Tienen que visitarlo
Sitio agradable, extraordinaria atención, excelente comida, en definitiva un lugar ideal para descansar. Absolutamente recomendado
El hotel está empezando de nuevo después de la cuarentena, es un muy buen lugar para hospedarse y lo mejor las personas que atienden, son muy atentas.
Vista espectacular del lago, instalaciones muy acogedoras y muy buena atención
Ideal para reuniones de trabajo
Muy cálido y excelente atención
Un rincón del país que se debe visitar. Muy buenas instalaciones. Las cabañas son excelentes.
Muy bonito la gente que atiende muy amables todo muy agradable
Excelente atención del personal, un hotel muy bueno.
Lo mejor la amabilidad de los empleados.
Es un hotel muy bueno, la atención inmejorable y el sitio es bonito. No hay mucho que hacer en el hotel, así que es ideal para descansar o para salir de paseo a conocer sitios cercanos. Es posible hacerlo todo en transporte público, pero definitivamente será mejor la experiencia en carro particular. Además el hotel tiene servicio de carro para hacer todos los tours, aunque me parece un poco caro. La comida es variada y está bien. Adicional al precio de la habitación puedes alquilar bicicletas, y pedir servicio de masaje o sauna.
Muy bonito pero tiene precios elevados
Es un buen hotel para pasar la noche, no hay mucho para hacer en el hotel, tienen una sala de juegos con un sapo y dos mesas de ping pong. El servicio tanto de restaurante como de recepción es muy lento y regular. Lastimosamente cuando estuvimos de visita se les había dañado la antena del internet y no tenían datafono para pagar los consumos y estadías. Cuentan con un parqueadero amplio y está cerca a la salida por el lado de Sogamoso.
Super RECOMENDADISIMO... Excelente atención.... Instalaciones y una vista privilegiada de la Laguna de Tota.
Excelente vista y atención. Bastante área donde caminar. Creo que para el desayuno se debería ofrecer mas variedad.
Resumen de mi visita a este hotel.Pesimo mantenimiento, parece olvidado por el dueño hace unos cinco años.Extintores vencidos desde diciembre de 2019, en caso de incendio no hay con que controlarlo.Para quien lo necesite no hay agua caliente.No hay red de wi-fiUn solo canal que no funciona en televisores viejos.telefono no funciona.Mesa de ping pong sin ping pong, solicite uno en recepcion, me informaron que no tenian.una sola empleada tiene que realizar todas las actividades, ella es quien realiza la recepcion de los visitantes, ella misma entrega la habitacion, ella resuelve los problemas de mantenimiento, prende la chimenea, mesera, etc. esto es lo mas destacable, la buena atencion de karen y su diligencia. este hotel esta en los hombros de esta niña.Desayuno bueno.
Muy buena atención por parte de las chicas, pero No tiene wifi, no recibe sistema de pago con tarjeta, cuenta con 1 solo canal en tv totalmente diferente a la descripción que muestra en su página y en booking..La información que te dan por teléfono es diferente a la que te dan y a los servicios que ofrecen cuando llegas al lugar .
Tiene una vista espectacular, es acogedor y familiar. La señal en general no es muy buena pero no es solo el hotel es de la región en general
Habitaciones muy cómodas, la atención es excelente y la vista hacia el lago de Tota inigualable.
Cuando te diriges a Aquitania Boyacá, el Hotel Camino Real esta ubicado en el km 20 en la vía Sogamoso - Aquitania, ruta el crucero.Es un hotel bastante tranquilo donde destacó la amabilidad de los empleados y cuanta con una vista hermosa al lago de Tota. Algo para mejorar podria ser la TV de las habitaciones ya que son bastante pequeñas y apenas contaba 2 canales.
Sencillo y limpio, buena atención, buena ubicación. Buscar habitación con vista al lago.
Es un hotel tranquilo, con vista al lago. Buena ubicación. Es tranquilo y tiene buenas instalaciones.
Ambiente campestre, muy bien adornado con naturaleza y la atención fue excelente
Acogedor, tranquilo, sus habitaciones son amplias, la atención del personal es buena. El acceso a la laguna no es directo hay vegetación en la orilla lo que dificulta caminar por esa zona. Se llega fácilmente al hotel su entrada es sobre la vía principal. Recomendado!
Lindo lugar y muy acogedor
¡Excelente lugar y atención!
Plan perfecto para descansar.
Excelente lugar
Es muy hermoso, tranquilo, muy romántico. Ideal para relajarse y desconectarse se todo. Súper recomendado, excelente atención y comida.
El hotel es agradable, queda a 40 minutos de playa blanca, el personal siempre está dispuesto a colaborar, la comida está bien, la limpieza del cuarto también. Con el internet y el agua caliente se quedaron un poco cortos pero en general la experiencia genial para desconectarse de todo.
Es un hotel bonito, linda vista a la laguna su precio esta dentro de lo normal pero no ofrece nada más. La televisión solo tiene 4 canales, el desayuno muy básico y si pides algo adicional sale muy costoso la verdad por el mismo precio se consiguen mejores opciones.
Hermoso! La vista perfecta, la comida deliciosa, el personal muy amable y atento. El lugar es perfecto para descansar, el ambiente es muy tranquilo y agradable.
Muy buen hotel, personal muy amable, desayuno americano bueno, hay parqueadero, habitaciones limpias, muy tranquilo, se puede encontrar jardines para leer, no tiene acceso al lago pero tiene excelente vista, algunas habitaciones tienen vista al lago, posee lugares comunes como salón con chimenea, sala de televisión, no es lujoso, su presentación es tipo finca muy acorde al sitio. Lo recomiendo.-
Muy agradable, el personal muy gentil, las instalaciones son cómodas para la noche, vista a la laguna de ensueño, chimenea para pasar un rato muy agradable en familia o con grupo de amigos, las cabañas muy cómodas también. Pasamos una estadía muy agradable.
La atención es excelente. Los cuartos sin limpios y cálidos . La vista es maravillosa
Es un lugar muy bonito, la vista al lago es maravillosa, puedes tomar unas excelentes fotos, las habitaciones son cómodas y el parqueadero es amplio
Hotel muy antiguo, falta mantenimiento. Para el costo que cobra debería tener más comodidades como los colchones, la señal de tv y el wifi. Así mismo no recomiendo la comida. Algo que resaltar el personal es atento
Tradicional y acogedor hotel a orillas del Lago de Tota. Su personal se desvive por hacer de nuestra estancia una experiencia muy amable. Nos sentimos como en casa.Los propietarios deberian tener conciencia del tesoro que tienen en sus manos y hacer inversiones en la jardineria y la infraestructura.
Buen lugar para almorzar
La Instalaciones necesitan remodelaciones
Hotel antiguo, que no cumple con la totalidad de servicios que ofrece en la planta baja (no cuenta con red de wifi en todas las habitaciones, ni con televisión de buena calidad), las camas no son tan cómodas y podría tener una mejor infraestructura en general. Adicionalmente la comida no es tan buena (en la carta ofrecen un corte de carne de baby beef que NO lo es), por lo cual no la recomiendo.Algo positivo es el personal muy amable y atento.
Excelente servicio, magnífica vista, súper la atención y todos los servicios muy recomendable
En la reserva se garantizo habitación con vista al lago y nos dieron una habitación entapetada horrible, me asome por la ventana y había una construcción ahí tapando la vista al lago, no quise estar allí entonces me ofrecieron una habitación con vista al jardín y chimenea (por la cual acepte), cuando me instale me dijeron que la chimenea no se podía usar... reservé en el restaurante la mesa al lado de la chimenea y tampoco fue posible pero me dijeron cuando ya iba a comer y me acomodaron a donde quisieron... no se puede usar la zona común si no hay varios clientes usándola y te dejan encerrado con llave en la noche, no puedes salir al jardín.
Muy cómodo, muy agradable
Buenas tardes.....Mala experiencia en ese hotel. El precio es bastante costoso para lo que ofrece y no ofrece nada. Lo único que ofrece es una vista al lago y por esa vista cobran hasta el respirar. Las zonas húmedas que todo hotel ofrece por ser huésped, el dueño cobra por dicho servicio. Una aguapanela cuesta 15.000 pesos....Imaginar los demás costos. Buscar otra opción!!!!!!
Me gusto1. Ubicación. El hotel queda llegando a la laguna2. Comida. La comida que quiera La encuentras allí mismo en el hotel3. Diversión. En el mismo hotel te facilitan los planes para pasear en lancha y otras actividades4. Puedo reservar a través de una llamada o atravez de WhatsApp sin necesidad de tarjeta de crédito5. Todo en el hotel es limpio organizado y sobre todo un excelente atención por todo el personal6. Al estar el dueño todo marcha 10 puntos7. No te colocan problema por llegar un par de horas antes al hotel. Ya que tienen en cuenta de que tú vienes de lejos y a veces el tránsito varía.8. Tienen mesas de Ping pong para distraerse un rato9. La vista lago es excelenteEn pocas palabras vamos a volver en las próximas vacaciones
Lugar lleno de paz y aire puro, buen servicio, con la humildad y humanidad boyacense.
Super lindo, atencion calida, limpio y rico y abundante desayuno
Es un hotel muy bonito, confortable y muy agradable se respira un aire de paz y tranquilidad a parte del hermoso paisaje.
Bonito lugar para descansar y disfrutar de una excelente vista al lago, pero el servicio de WiFi es malo y no en todo el hotel tenía servicio
Aunque elegante, un poco anticuado, ochentero.. TVs viejas. La señora si muy querida. Excelente atención.
Hermoso paisaje para una estadía muy tranquila
No hay Wifi en la zona baja del hotel. Elnservicio de televion es pedimo pues solo hay 4 canales de television. Del.resto es un hotel normal. Muy pobre su servicio para ser decameron. Atencion humana muy buena
Cabaña acogedora, personal muy amable, precio accesible, paisajes hermosos
Caro y malo.. no tiene nada el hotel todo lo cobran exagerado y los televisores son de los 80 con solo tres canales.. la comida costosisima (un aguadepanela 15.000) no hay nada para hacer ademas queda a 40 minutos de playa blanca boyaca
Fin de semana, excelente atención y ubicación.
Estadía de dos noches en fin de año 2014. La atención del personal es lo más rescatable del hotel ya que fueron muy amables y procuraron por brindar una hospitalidad digna para el visitante. Sin embargo, las instalaciones son básicas en sus servicios, carecen de comodidades dignas de una franquicia Decameron. No hay servicio de WiFi aceptable, las áreas sociales del hotel son mínimas sin ofrecer alternativas de distracción, las habitaciones son limpias pero extremadamente penetradas de frío. No es acogedor y quería salir desde el primer día. En el folleto promocional indican acceso a las actividades de pezca, navegación y otros en el Lago de Tota, pero es fuera de las instalaciones del hotel con el agravante que el muelle en donde se realizan estas actividades están remotas a más de 20min en vehículo. Solo está incluido el desayuno el cual es agradable, pero el menú para las otras comidas es limitado y costoso.
Muy buena atención, excelente vista a la laguna.
Vista a la laguna de Tota
Bonito lugar y limpio, pero alejado de playa blanca.
Buenas instalaciones, buena la comida, me gusta
Excelente vista y atención de su personal clima familiar
Muy muuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy caro para lo que es, ni siquiera tienen agua caliente para las duchas.
Sitio de descanso intentan hacerlo bien, pero sin televisión satelital mortal a la hora de dormir
Excelente lugar
Excelente vista excelente servicio excelente cocina
Desatención total, un tanto viejo y con poca cercanía a lugares de interés.
Muy frío
Excelente servicio
Excelente atención
Recomendado, es mágico buena vista.
Es un lugar muy bonito
Falta mejorar la atención en el restaurante
Excelente hotel
Acogedor buen servicio
Excelente atención y recibimiento
Lugar para pasar un fin de semana y cerca de varios lugares turísticos
Excelente lugar!! ❤