Hicimos una reservación por Booking en esta aplicación no hay que hacer adelantos, el señor me pidió un adelanto el cual nunca hice porque no era necesario y nunca me pidió la cancelación de la reserva. Hoy cuando llegamos en repetidas ocasiones llamamos al celular y WhatsApp por los cuales nunca respondió. Al llegar al lugar tocamos no abrieron, cuando salió a sacar residuos pregunté por juan Diego Sierra a lo cual respondió que había muerto, después me dijo que no nos guardo la reservación por no hacer el adelanto y con una actitud amenazante después de hablar con él me siguió hasta el carro. No recomendamos este hospedaje.
La finca es muy agradable, los alrededores hermosos, tiene mucha zona verde, esta ubicado a unas 6 cuadras del parque aproximadamente, la estructura de la casa es de muy buena calidad, pero le falta muchooo mantenimiento, los baños son antiguos, la cocina es vieja, la nevera no enfría, la estufa es peligrosa, pero las camas son excelentes, los colchones cómodos, el servicio de agua es muy bueno, la casa es aseada. Tiene cosas buenas y malas.
El lugar lo atrapa a uno de inmediato. El aseo impecable, el acceso directo al río (San Juan) es fantástico. Es perfecto para descansar y revitalizarse del duro trabajo.
El hotel es una casa grande y limpia con muchas habitaciones, las camas son cómodas y los desayunos que te dan son muy buenos. Este lugar está muy cerca a la zona urbana, 5 minutos caminando y aún así es un hotel en zona rural muy bonita con un paisaje del río San Juan espectacular lleno de aves de todos los colores y además el río limpio para poder meterse o contemplarlo, este río está incluso en el territorio del hotel. Juan es una persona demasiado amable que busca la comodidad de todos sus huéspedes y tiene experiencia recibiendo todo tipo de turistas, extranjeros, veganos, etc.Andes es un menos turístico que jardín, es el municipio del sector dónde están los bancos y el mayor comercio, lo recomiendo si ya conoces Jardín, para conocer otro municipio o para ir de paso.Con su zona urbana curiosamente construida sobre una topología montañosa que la hace muy particular, hay buenos restaurantes para comer algunos muy citadinos y otros todavía muy campesinos para toda lección. Recomiendo este pueblo si quieres ir a conocer sus calles o si quieres ir a caminar por zona rural, hay muchas caminatas por lugares muy bonitos con ríos, cascadas y montañas para subir.
Tuve la oportunidad de hospedarme en este hermoso lugar con mi familia y mi mascota, Juan es un excelente anfitrión y te hace sentir como en casa.Es un lugar tranquilo donde puedes estar en contacto con la naturaleza y se duerme muy bien con el sonido del rio San Juan.Recomiendo este lugar para quien quiera relajarse un poco, dormir bien y compartir en familia incluyendo a tu mascota para que no la dejes sola en casa
El mejor hostal de la zona. El ambiente y la amabilidad de don Juan son su mejor carta de presentación. Si disfrutas de la naturaleza este es tú lugar.
El administrador o dueño es una persona deshonesta que vende lo que no tiene, no reconoce los errores y se roba el dinero porque no reconoce y no hace devolución. Se debe pensar 2 veces antes de hacer cualquier tipo de consignación y pedir evidencias de lo que ofrece.
Cerca de la ciudad de Medellín, existe Otro lado una lugar muy agradable, dentro de la reserva ecológica del suroeste antioqueño, cerca de la comunidad indígena de cristianía. La comida es fresca y deliciosa, también encuentras todo tipo de bebidas tradicionales como un café, muy suave y otras bebidas exóticas de la región preparadas con frutas tropicales. Un lugar donde te sientes como en un cuento de aquellos...El próximo 17 de julio se realizará la fiesta extravagante, es su tercera versiòn. con mùsica tradicional chucu chucu, salsa, rock, trap y electrònica
Deliciosa comida y excelente anfitrión. Todo muy limpio y de buen gusto. Jorge es demasiado amable y tiene buenos libros.
Excelente sitio para desconectarte
Es un lugar bastante amañador, cerca del río y dentro de la naturaleza, cabañas confortables con habitaciones geniales.
Juan Diego es muy atento, el lugar es muy agradable. Se duerme muy bien.
El lugar te da la.posibilidas de desconectarte del mundo, cerca al municipio de Andes tienes un espacio donde todo está a la mano en medio de un ambiente natural al lado del río
Nos encantó, un lugar tranquilo y lleno de naturaleza.
Un lugar muy tranquilo y muy cómodo para ir a conocer las tierras del café.
Totalmente recomendamos este lugar, limpio, cómodo, tranquilo, y sobre todo la amabilidad, atención y comida de Juan Diego, espectacular
Lugar campestre. Muy tranquilo y Juan Diego muy buen anfitrión.
El mejor descanso!
Paraíso tranquilo, excelente hospedador, la comida toda una experiencia.
Deben mejorar las condiciones de las estadías en cuanto a las habitaciones y mejorar el menú de las comidas.
Tiene algunos espacios muy acogedores
Que lugar para uno respirar aire puro.
Bienvenidos a la capital de la zona cafetera antioqueña.
Tranquilidad.
Me encantó