Muy buen lugar para descansar y bonito. Elizabeth y su familia muy atentos siempre. Lo recomiendo.
Excelente lugar, la amabilidad de Elizabeth y sus Padres es inigualable, unos anfitriones de una calidad humana increíbles. Doña Doris con su sazón exquisita. Mas que un sitio de descanso, es una experiencia de VIDA!!!! Dios les bendiga y les deseamos lo Mejor y poder volver a estar con ahí pronto. 🙏✨👏
Excelente lugar y muy amables y atentos. Lo recomiendo para pasar una estadía Tranquila y respirar aire puro
Un lugar acogedor
Excelente servicio. Elizabeth y sus papás son increíbles, muy atentos, amables y siempre brindando la mejor energía. Las habitaciones super limpias y bien organizadas, la zona super tranquila y la comida deliciosa. ¡Volveremos!
Un lugar acogedor, perfecto para descansar, atención amable y con calidad humana
Excelente lugar para salir de paseo inesperado.
Excelente atención, comida y ubicación. Se siente el cariño en la atención. Un lugar maravilloso para desconectarse de todo.Un lugar muy limpio.
Es un lugar realmente confortable, todo lo que uno anhela para descansar y despejarse, dónde respiras y vives totalmente con tranquilidad, además de la calidez con la que te reciben es como si estuvieras en casa. Es un lugar muy especial. No dudaría en visitarlo cada que pudiera.
Excelente alojamiento para descansar junto la naturaleza y lo mejor calidez humana y atención
Excelente atención, limpio, cómodo, mágico contacto con la naturaleza, la comida muy rica, los encargados muy amables y excelentes guias
Lugar tranquilo sin lujos con gente muy cordial y hospitalaria
Nuevamente una experiencia renovadora!!!
Es un alojamiento rural sencillo pero con gran calidez humana
Excelente lugar