El lugar es acogedor. Instalaciones antiguas y conservadas. En eso tiene una estrella 5. Sin embargo, lo más relevante es la comida. La comida es un poco aburrida. Para los diferentes platos pedidos, pusieron papas y un poco de verduras. Inicialmente pedimos unos patacones y pues hogo muy artificial pareciera que usaron tomate de bolsa. Ese mismo hogao lo usaron para el.pescado un sabor entre salado y dulce y eso es lo clásico de productos enlatados que tienen glutamato.La carne de.res buena pero un poco incómodo estar cuidando no comerse la hoja que viene dejado de la carne.Es un sitio donde van familias y se ve andar a niños . Me preocupé al ver a niños que jugaban cerca de macetas que tenían picos de madera. Extremadamente peligroso. Anexo unas fotos.
Un lugar increíble, con un ambiente único y adornado con los mejores versos de Rafael Pombo.Desde el primer momento los meseros fueron súper amables y disponibles, los platos son abundantes y con un sabor verdaderamente delicioso; si son de comer poco, les recomiendo dividir un plato para dos personas.La cerveza artesanal traída desde Sopó es muy rica ¡la recomiendo!Cómo entradas, probamos los patacones con hogao (vienen 4) y estaban exquisitos.En general la carta es variada y tiene excelente relación calidad-precio.
El lugar es muy bonito, las fábulas de Rafael Pombo que decoran las paredes te hacen regresar a la infancia, es muy tranquilo y bien ubicado.Ahora bien, la atención aunque buena puede mejorar. No había mucha gente y aun así nos dejaron esperando un buen tiempo sin mostrarnos la carta, no obstante, luego que nos atendieron todo fue rápido.El tema de las precios, estos son medio-alto ($$) y a ese valor se debe incluir el ipoconsumo (8%) que es lo normal. Pero como recomendación en el menú debería estar el precio final, pues como consumidor queda uno con una mala sensación del costo real de las cosas.En relación a la comida, es fresca, tiene buen sabor, las porciones están bien, ni mucho ni poco.
Es un excelente lugar, la comida es deliciosa, sin decir de la atención de las personas que trabajan allí que es la mejor, el lugar es cerca a todo y queda en una de las plazas importantes de Zipaquirá, tiene una linda vista y el lugar es muy tranquilo y agradable físicamente además los precios no son costosos para la experiencia que se vive.
El sitio es lindo y agradable la atención es buena les recomiendo el ajiaco. El plato arriero que fue el que pedí no me gusto mucho, la carne sin sazón y los frijoles demasiado espesos y sin sabor y el chicharrón nada que ver. Su porción es muy pequeña.
Excelente restaurante, logra distinguirse frente a otros de la zona. Atención rápida y amable, en una casona antigua con una historia que contar.
La comida es muy rica, un Poco costo a mi parecer.
Muy buena comida y atención, recomiendo las costillas BBQ y los medallones de Filet Mignon con champiñones y salsa de vino
El lugar está excelente. Es una ambiente bohemio muy similar a los cafés de la candelaria en Bogotá. Pedimos un té chai, un capuchino, un milo caliente, un palito de queso y una torta de zanahoria. Todo estaba delicioso pero particularmente la torta de zanahoria estuvo increíble. Totalmente recomendado el lugar, no es sólo un café, también sirven platos como hamburguesas y pizzas. La música va perfecto con el ambiente del lugar y está a buen volumen para poder hablar.
Horrible, estuve con mi familia 45 minutos esperando los platos que pedimos, nunca llegaron, nisiquiera se tomaron la molestia de disculparse, que perdida de tiempo y que fiasco de sitio.
Buen servicio, comida muy deliciosa y un ambiente espectacular para compartir en familia y para recordar a nuestro querido Rafael pombo
Excelente lugar, la comida es deliciosa y muy buena porción. Es un restaurante temático sobre Rafael Pombo, un importante cuentero colombiano, específicamente en el cuento de Rin Rin renacuajo. Hay referencias, fotos, dibujos y todo el lugar respira literatura. El servicio muy bueno, todo bastante limpio y los precios acordes a la comida. Súper recomendado
La verdad era muy bueno el servicio ahora no se demoran mucho para atender y servir
Muy bueno, lugar, atención, menu y comida. Después de dar muchas vueltas encontramos una excelente opción en este lugar. El servicio excelente y los platos balanceados y sabrosos. Recomendado 100%
Excelente servicio, pedimos 3 platos de la carta y varios postres y todos estaban deliciosos! Muy recomendado en Zipaquirá
La comida es muy rica, los platos son generosos, la temática del restaurante es chévere. Recomendado.
El día de mi cumpleaños fui. No dieron ninguna atención de cumpleaños, y cobraban COP 15000 por prestarnos unos platos para el ponqué, y habíamos consumido varias personas.
Lugar tranquilo para comer rico y compartir momentos especiales
La comida y la atención fueron perfectas, el lugar es encantador.
El lugar mantiene su estilo vintage con una amplia y diversificada carta e platos creativos. El ambiente, la atención y su ubicación en la nueva plaza lo hacen un lugar muy ameno para pasar un rato y saborear originales opciones.
Deliciosa comida con muy buen sabor tienen muy buenas porciones. Me encantó
👌🏼👌🏼 muy recomendable, el servicio un poco lento pero el sitio tiene mucho encanto y la comida estaba deliciosa
El menú me gusta, hay cosas muy ricas. La atención es buen.El lugar está muy dejado. Pasaron del estilo vintage a lo muy viejo
Excelente servicio, super deliciosa la comida y ni se diga de los postres...😍😍😍😍😍😍
Es un lugar muy bonito, tiene una apariencia muy tradicional de las casas en la época de la Colonia, los postres, el café y las malteadas son deliciosas, un lugar para vivir una experiencia única, me encanta ir con amigos que quieren conocer diferentes partes de Zipaquirá.
Llegué pasaron 15 min, el restaurant no estaba lleno y nunca me atendieron.
Muy bohemio, excelentes platos, no tiene parqueadero
Excelente servicio, deliciosa comida y muy acogedor
Muy buena la comida, amplio, atención ràpida, buenos precios, postre pequeño pero rico, restaurante recomndado!.
El sitio está ubicado en el centro histórico, el sitio es muy agradable y tienen buena atención al cliente.Super recomendado el filet mignon, muy delicioso.(Cuentan con los protocolos de bioseguridad)
Buen lugar para un café y una buena charla!!!
Muy buen lugar les recomiendo la sobre barriga al horno unica
Un muy buen lugar en el marco del Parque de la Independencia. Es una buena eleccion para almorzar si está buscando sabores locales y caseros. Es un precio económico si se tienen en cuenta las porciones que sirven. El servicio es algo lento pero cumple y son amables con el cliente. El lugar es una vieja casona adaptada a restaurante y con una decoración que hace de la experiencia algo diferente. Es la mejor opción si se encuentra en el parque.
Un lugar de añoranzas, que bonito conocer parte de nuestra historia por medio de fotografías y recuerdos; además si quieres dedicar tiempo a la lectura también lo puedes hacer ahí. Genial 👌
Excelente la comida, un sitio super pintoresco, me encantó!
Muy buen lugar para comer y pasar el rato, variedad de comida y muy rica. Buena opción y buen servicio.
El lugar es muy bonito, y la comida 🥰🥰🥰Las costillas en cebolla caramelizada son una vaina de otro mundo 🥳Super recomendado
El lugar es unico. Muy creativo, la comida es muy buena, recomiendo el ajiaco el mejor que he probado y las costillas doliciosas. Me encanto todo
El ambiente es muy tranquilo, buena música, los postres son deliciosos, excelente para ir a tomar un café y hablar después del almuerzo
Excelente, buenas porciones, buen precio, buena atención. Súper recomendado, no hay nada en Zipaquirá que los iguales.
Evidencie que levantaron a un señor de una mesa vecina por que tenian esta mesa reservada y le indicaron que debia pagar e irse
Es un lugar delicioso para compartir en familia o con amigos, lleno de historias, libros y deliciosos postres, precio accesible !!!
Es un lugar excelente para tomar un café y entablar una conversación de manera tranquila, la música, aunque no sea en vivo, es variada y adecuada para el entorno. Mientras te encuentres sentado bajo las luces cálidas te sentirás cómodo, hasta con ganas de tomar una siesta.
Muy buen ambiente para quienes quieren almorzar o cenar relajadamente. Cuenta además con un bar muy agradable, y aunque está ubicado sobre el Parque de la Independencia, no tiene el bullicio de aquel. El dueño es una persona agradable y culta, qué promueve actividades culturales y habla francés.
Por fuera se ve pequeño, pero cuando entras es un lugar genial!!! Una temática poco frecuente y con buena atención!!
Buen sitio, buen precio!
Este lugar es muy accesible, tiene decoracion muy bonita y el tema de fomentarcla lectura esta muy padre. La comida es muy sabrosa en porcion generosa y el precio esta muy bien, no es caro! El lugar es muy limpio y acogedor con un escelente servicio. Recomendado si buscas un lugar con temática para poder probar comida tipica de la zona.
Carne dura, sin sabor.
Excelente comida. Buena atención. Y no dejen de caminar por el restaurante y ver los cuentos publicados en las paredes de Rafaél Pombo
Muy bueno lugar excelente comida
Comida deliciosa. Muy buena la atención, con protocolos de bioseguridad y con muchísima calidez. Valió la pena el costo.
Buen ambiente familiar
Para el valor de la cena de fin de año, esperaba un plato caliente y con una mejor preparación. Muy caro para lo que obtuve!
Excelente lugar, buen ambiente, ricos los alimentos que ofrecen.
Es un lugar divertido, la musica es agradable a un volumen moderado. Hay bebidas calientes y frías. Las pizzas son ricas, se demoran aproximadamente 20 minutos. El resto de cosas las sirven rápido.
Excelente lugar, comida deliciosa y atención inmejorable!!!
Es un sitio muy agradable. Buen servicio. Buenos productos gastronómicos. Buen precio
Agradable ambiente, buena atención, me gustó.
Excelente servicio y platos deliciosos. También hay comida para vegetarianos.
Alguna vez entré por casualidad y fui atendido de la manera mas amable y servicial posible, la comida espectacular, el almuerzo del dia super economico y mejor que el de muchos restaurantes costosos, lo recomiendo mucho, parqueaderos publicos cercanos, ubicación excelente, en pleno parque de la independencia, vigilancia y seguridad
Delicioso para pasar el rato en buena compañía disfrutando del servicio.
Muy buena atención!
El lugar muy bello, su comidas un poco pretenciosa pero de buen sabor, pero algo que deberían tener en cuenta es decirle al mesero, que por favor no cante durante el servicio, es incomodo y un tanto molesto
Excelente restaurante, excelente café la comida es de calidad y muy rica, los postres son incomparables, lo he frecuentado varias veces y lo recomiendo, el sitio es muy colonial y muy lindo para simplemente estar allá pasando una tarde, hay mesas afuera para disfrutar del paisaje zipaquireño y las de adentro con decoración muy buena, todos los detalles son impecables y los baños son muy aseados, felicidades.
El café muy bueno. Los postres muy lindos pero no muy ricos
La comida deliciosa, la atención mejor! Es un lugar muy acogedor
Su menú variado y muy rico, recomendadicimo la torta de zanahoria y canela
Incrustado en una casa vieja del centro, la decoración complementa un menú variado y bien logrado de comida típica colombiana. Los patacones, ajiaco, sobrebarriga, churrasco y algunas otras cosas que no recuerdo el nombre, buenísimas. Los jugos deliciosos, y sirven cerveza artesanal de la región.
La comida y el ambiente son perfectos para un buen rato y comida con su toque especial. Orgulloso de Zipa
Buen servicio. Recomiendo el jugo de guanábana en leche.
Muy tranquilo, especial para reuniones, buena música a volumen moderado.
Muy buena la comida y todo
Buena atención.un sitio muy acogedor para compartir en familia
El lugar es muy lindo, la comida bien presentada, el servicio es excelente hablan inglés y cómodos precios