Pedimos 3 platos, dos churrascos uno venía con un pelo y pasado de cocción el otro estaba perfecto pero le salió un pedazo de plastico las costillas venían un 80% de hueso y 20% carne les abono a los meseros que nos trataron de solucionar todo y eran atentos y cordiales, terrible experiencia no lo recomiendo
Muy bonito el lugar, pero; llegamos y me tocó preguntar si había servicio porque nadie salió a atendernos, llevamos más de 25 minutos esperando que nos sirvan y nada, adicional no se sabe el valor de los platos, desafortunadamente malo el servicio. No lo recomendamos para nada.
El lugar es bonito, la comida la verdad regular para los precios, las salsas son de baja calidad.¡La carta no incluye precios, lo cual es ilegal!Jamas pidan el cochinillo, les llega un pedazo de rodilla de cerdo
No recomiendo el restaurante, los alimentos los sirven fríos y sin acompañamiento, no sirven al tiempo el menú y además engañan al cliente diciendo que hay platos que realmente no existen.Nota : NO IR A ESTE RESTAURANTE SI NO QUIEREN LLEVARSEN UN DISGUSTO.
Terrible experiencia, la comida estaba fría, la verdura sobre cocinada, trozos muy grandes para comer, los jugos son pura agua. Muy costoso para esa calidad. No lo recomiendo.
Exquisita carne, hermoso lugar y atención excepcional 😉
Llevamos como 1 hora esperando para que nos atendieran y nadie salió hacernos nada
Excelente servicio, la comida de lo mejor 100% recomendado
Grande mira nada detrás de él. mal servicio (una sopa con pollo no es vegetariana) comer mediocre descuidadamente
No es buena comida por el precio.