Lugar acogedor compuesto de varios restaurantes de comida rapida como el corral y frisby. Ideal para hacer una parada y luego salir a visitar Zipaquirá. También estaba Juan Valdez por si se quiere tomar un rico café. Tiene acceso para sillas de ruedas y es un lugar familiar. Tiene estacionamiento pero debes pagar.
Muy agradable lugar para reuniones de trabajo, o simplemente para ir a conocer el centro histórico. Cuenta con amplio parqueadero propio y una plaza de comidas rápidas con restaurantes de cadena. Está ubicado sobre el Parque de la Independencia, eje de la zona rosa de Zipaquirá, y a 100 metros del parque principal para visitar la catedral y la hermosa arquitectura republicana. Mucha actividad nocturna en la zona para los rumberos, sobretodo de jueves a sábado.
Esta plazoleta tiene varios locales de comida de franquicias reconocidas. Tiene parqueadero descubierto con convenio si se consume en los locales. Junto a las mesas hay calentadores de ambiente para las noches más frías y en ocasiones hay música en vivo. En los eventos deportivos se instala una pantalla gigante.
Es un bonito sitio, buenos servicios. Lástima que hayan destrozado el aspecto histórico de la casa combinando estilos incoherentes, anacrónicos y pasando por encima de la conservación arquitectónica. De mal gusto para el respeto a la ciudad.
Es una plazoleta pequeña y acogedora, muy bonita, algo bueno es que es cerrada y hay calentadores para las frías noches Zipaquireñas. Hay Corral, Frisby, Jennos y otro par de marcas.
El restaurante Casa Terracota ofrece variedad, lo que más me gusta es que dispongan tanto de menú del día como carta, los platos son muy frescos y la comida es rica y de calidad, el servicio es rápido y la gente es muy amable, los baños en el sitio son aseados y son muy buenos, el parqueadero se puede validar con el consumo del establecimiento.
Es un buen lugar en el centro de Zipaquirá, en donde se pueden encontrar varios restaurantes de cadenas conocidas y pasar un agradable momento con tu familia o amigos.
Muy acogedor, restaurantes de muy buenas marcas y comida deliciosa, tiene calentadores a gas para disminuir el frío, tiene baños y parqueadero.
Una casa única y original, adentro es un laberinto que da gusto perderse. Todo es de barro. El ingreso cuesta $10,000 COP
Solo falta una buena heladería, por ejemplo Crepes & Waffles
Varias opciones de comida en zipaquirá, es una plazoleta de comidas como la de un centro comercial y cuenta con parqueadero. Es un lugar cómodo.
Un lugar acogedor donde se puede compartir con amigos y con esa persona especial, variedad de lugares donde comer y beber.
Buen lugar, acogedor tiene varios restaurantes mi favorito el corral
Varias opciones de comer. Buen ambiente para disfrutar un rato agradable
Es un lugar organizado, con parqueadero y varias opciones de comida. Acogedor
Es un buen lugar para encontrar diversión y diferentes actividades a realizar
Cuenta con diferentes opciones para comer y es muy agradable
Jennos pizza debe mejorar sus productos y la atención.
Bonito buen lugar para estar comer
Buenos restaurantes de comida rápida, estacionamiento, música en vivo.
Buen sitio, pero poca variedad.
Excelente lugar, multiplaza de comidas
Un experiencia chevere, Me gustó
Un lugar familiar con variedad de restaurantes
Hermosa arquitectura, muy original.
Muy costoso para el sitio.
Muy linda la casa
Excelente plaza para comer
Esta bien
Centro de comidas muy completo.
Variedad en restaurantes lugar acogedor
Excelente buenos servicios
Muy bueno y bonito
Muy buena comida
Agradable lugar
Gran variedad
Buen sitio
Excelente lugar con reconocidos restaurantes que hacen del sitio un lugar agradable
Comida deliciosa.
Bonito lugar
Variedad de comida
Merienda maravillosa ..