Es un lugar muy pintoresco, decorado con muchísimas antigüedades, la atención es muy buena, están muy pendientes de los clientes, se come bien (platos típicos) recomendable pedir la carne jugosa.Tiene siempre un banda local amenizando el ambiente y animan bastante.Es un restaurante para probar comida típica de colombia y específicamente de la zona de Bogotá y Medellín.
Terrible experiencia después de visitar zipaquirá y su hermosa catedral NO TIENEN LOS PLATOS QUE OFRECEN EN SU CARTAPedimos 3 cervezas Poker, medio sancocho mientras esperamos los platos fuertes... . mi padre inicio ordenando un plato que vale $40.000 en su carta...al rato vuelve el mesero que no tenían chiguiro.... Papá cambió el plato por mojarra a la brasa....al rato vuelve el mesero que no había mojarra a la brasa que porque se endurece la piel del.pez...... mi pregunta es , si su carta de platos no es tan extensa , y uno pide un plato y no tienen ¿ Que debería uno pedir? La presentación de las cartas es fea porque esta en mal estado , hasta el mesero dijo que están que cambian las cartas desde hace un año y nada...viejas, arrugadas , sucias, cero normas de bioseguridad . De que sirve un sitio bonito si no tienen lo que ofrecen. Lo que más me preocupa es que en ese sitio se atiende mucho extranjero que va a zipaquirá a la catedral de sal y ellos al tener un convenio pues envian a los extranjeros...que dirán ellos al ver todo esto? Los platos están alrededor de los $35.000 en adelante pero pregunten que tienen antes de ordenar. Que triste llevar a mis padres y hacerlos levantar sin poder almorzar, pagar $29.000 por medio sancocho y 3 cervezas poker e irnos con una amarga experiencia es muy triste. La verdad los meseros no tienen la culpa ellos deberían ser capacitados para que sepan que ofrecer de su carta antes de que uno ordene.
El lugar tiene una decoración muy particular de Colombia y del departamento. La comida es algo superior al rango promedio; sin embargo, cuando te sirven los alimentos, te das cuenta del por qué, y es que, cada platillo [de carne] es de más de 500 gramos, es una barbaridad lo mucho que sirven. Como sugerencia, si les gusta la carne en término medio o completamente cocida deben de informar al ordenar, porque, por lo general, lo hornean en término medio.
Venden comida podrida. Mi sobrino se intoxicó y tuvimos que llevarlo por urgencias. No vayan a este restaurante es caro, la comida muy mala
Probé el mixto de carnes que trae además dos tipos de papas, chorizo y morcilla. Espectacular!!! Comimos 3 y nos sirvieron como para 5. Nos sobró. Junto con las bebidas salió por 140,000 pesos. Para un europeo como yo fue barato. El servicio super amable. El lugar tiene una decoración increible, pareces estar en cualquier mercado de Las Pulgas.
El guía de nuestro tour nos llevó a este lugar a comer y en verdad todo estaba delicioso, tanto la comida como las bebidas. Allí me tomé una cerveza llamada Club Colombia y mi esposa comió bandeja paisa. El grupo se sintió muy bien y nos divertimos muchísimo. El chicharrón lo preparan allí mismo y las carnes son sabrosas. Algo que me gustó es que el lugar es muy tradicional y tiene detalles y objetos muy significativos.
El restaurante está decorado con una diversidad de antigüedades muy interesantes para ver y tomarse fotos. El local cuenta con wifi y se lo puedes pedir a cualquiera de losmeseros. La atención es muy buena nos colocaron una banderita de nuestro país en la mesa. La comida está riquísima, probé una sopa de papas que estaba exquisita, los jugos son naturales y lo mejor es que es comida tradicional, así que se los recomiendo a todo el que vaya a zipaquirá y deseé probar la comida local. Los baños estaban aseados y te preveían todo lo necesario para el aseo personal.
Buen sitio para comer, pero precios caros con respecto a la cantidad. Es decir un plato de tres carnes de 40mil no alcanza ni para una persona por lo demás es un sitio agradable, espacioso y muy un stilo vintage
Muy malo el servicio el menú no es el mejor, además se demoran mucho y eso que no estaba llno
Es un lugar muy costoso para la porción q sirven, la carne mal asada. no vuelvo
La comida es muy rica. Los cortes de carne muy buenos. Solo agregaría al menú las cantidades de carne del plato ya que trae mucho y uno termina dejando casi la mitad del plato. Pero el sabor y el servicio excelente
Platos costosos y la carne no es fresca, a mi hijo le sirvieron unas costillas que en el centro estaban congeladas, lo que hace pensar que congelan la comida que no se vende en días anteriores y calientan al momento que se vende.La carne de cerdo muy seca y sin sabor.
Un excelente servicio y un buen lugar para ir a almorzar, muchas variedades de platos
Fuimos a almorzar en familia, pedimos diferentes platos, sirvieron unos primero otro muy tarde y uno salió la carne con mucha grasa, avisé al mesero, me cambiaron el plato e igualmente me sirvieron carne con mucha más grasa. No me gustó la atención, ni la comida...
La comida es horrible, incomible.... Por lo menos la mojarra, el sancocho y la bandeja paisa. Muy caro para tan mala calidaf
Precio vs. Sabor, muy caro y poquito. Contratan personal extrajero, que visto está, en ningún lugar atienden bien. Porciones gruesas pero pequeñas. En la limonada pasaron brincando los limones, sola agua.
Tuve que devolver una carne de cerdo 2 veces por cocción, hasta que finalmente me la cambiaron. . Reciben tarjetas y no dan facturas. Costo muy alto para la calidad de la comida, que en mi concepto no pasa de promedio. Hay un plato de 32 mil pesos que es literalmente un corrientazo. Nada recomendado
Buen servicio,carnes deliciosas, precios comodos
Fue una experiencia terrible, de la carta que presentan no había ni la mitad de cosas, los precios muy altos para una calidad tan baja en los productos, una mojarra cruda, una bandeja paisa que parecía un corrientazo y no exagero!!! y un churrasco más duro, no volveremos jamás
Ofrecen chigūiro en su menú y cuando traen el plato, informan que ya no lo venden. lo cambian por otro tipo de carne que no se pidió.
Muy buenas carnes.
Aunque es buena la comida y la atención los precios de toda la carta es desproporcionado. Pedimos una tabla de 3 carnes con un precio de $33.000 y bien. Queríamos una sopa pequeña cuyo precio no está en la carta y una vaso de limonada. Al momento de pagar aceptamos pagar el servicio y sorpresa la cuenta se acrecentó la minisopa $10.000 y la limonada $8000. Creemos que por el lugar y la atención los dos últimos pedidos no superan los $10.000 pesos. Disgusta más que todo la omisión de precios en la carta de éstos pedidos y los precios en sí.
Excelente lugar para comer una rica carne. Súper buen servicio a la mesa. Sin embargo, al pagar uno se lleva sorpresa de que la cuenta es más alta de lo que vio en el menú pues no tienen indicación de que se cobra extra el servicio o el impuesto. Deberían advertir al cliente antes.Otro detalle importante es que el parqueadero puede ser un tanto complicado de espacio.
Excelente comida. Lo recomiendo.
Regular la atención. Pedí un plato y me dieronn otro. Grave error
Excelente comida y muy buen servicio
Mal servicio.. Y no esta cumpliendo con la higiene requerida por la situación de la pandemia.. La señorita que atendio no usaba guantes y tomaba los platos y cubiertos con las manos. Y se le dijo y ni contesto. Además la comida no fue buena.. Lastima tienen buena estructura y y ubicación
La verdad como criterio de que no todas las personas tienen buen gurmet este es suficiente.... Pero para ser y estar hubicado para atender turistas le falta muchísimo al momento de convencer un buen paladar .buena la limona no más.... La comida demaciado corriente.
El guía que me llevó aquí tiene seguramente comisión por llevar turismo. Es un establecimiento interesante y bien decorado, sólo que no puedo recomendar la comida. La carne no fue buena y se supone que es la especialidad. El lugar está preparado para recibir turistas pero no está listo para dar buena comida. Por lo mismo me pareció muy caro
Magnifica la comida y súper especial el lugar
Todo estuvo bien el servicio,la carne exquisita cinco estrellas
La comida es rica, muy normal.El parqueadero es en el mismo restaurante.
La comida muy buena pero las cuentas no coincide con lo q se consume ojo con eso
Mala atención no lo recomiendoEll costo muy elevado y la calidad mala
Muy regular. Nada especial. Un poco dura la carne. Bastante costoso.
Malo, pésimo ofrecen carne que no tienen y quieren reemplazarlos con una diferente. No lo recomiendo
Mala atención, se demoraron más de media hora ensevir un plato y se disgustaron por no pagar la atencion y eso no es obligación ,bastante Carito que si es y el cajero no miro como si fuéramos basura
Es carísimo, el lugar no está bien aseado, te incluyen la propina en la factura, sabiendo que es algo opcional y que tampoco es que de la merezcan. No vale la pena pagar tanto por la comida que venden allí, pues la carne que pedimos nos la dieron cruda y no sabía a nada... horrible!!!
Las porciones sumamente pequeñas, y excesivamente costosas, pedi la mixta de carnes y trae mas o menos igual de carne un corrientazo de 9mil, pero me toco pagar 35mil, el ajiaco santafereño cuesta 32mil pesos, no tienen carta, la ensalada estaba vieja.si quieren comer a la llanera hay mil restaurantes mejores en calidad y precio.
Te dan una prueba de carne muy buena en la entrada y te sirven otra; vieja y dura. Si pides algo sin preguntar el precio cobran una cifra absurda. Pedimos un poco de aguardiente para un expreso que pidió mi suegro que es italiano y usa tomar así el café, pues nos cobraron 15.000 por menos de un trago y 20.000 por una jarra pequeña de limonada para 3 personas. Le queda a uno la impresión que lo quieren robar. No lo recomiendo para nada, hay otros restaurantes en Zipaquirá con la misma calidad pero con precios más bajos.
Buena comida, buen ambiente
Terrible, la comida mínimo un plato en $23.000, sirven abundante pero no representa la sazón colombiana. El aseo muy mal, los baños de dama estaban tremendamente sucios. Pero lo PEOR, solicito factura y NO LA DAN! tras de que cobran carisimo, la comida no estaba agradable, no dan factura, ahora está gente que se dan el tupé de cobrar lo que les da la gana tampoco declara.. Reclamé para que me la dieran y precisamente ese día se habían quedado sin papelería, quedaron en Enviarmela al correo y continuó esperando, me comunico a los números y nadie atiende.Lamentablemente es una TERRIBLE representación colombiana, pues van varios turistas y los llevan sus guías en grupos, pero se llevan la peor representación gastronómica.
Buen lugar para comer carne aunque le falta un poquito de sazón 🤭 pero rica en general
Sitio acogedor buena comida y buena atención se pidió una picada para 5 personas y fue suficiente, buen sabor.
Buena atención, no hay carne de primera
Para comenzar la atención muy mala, los meseros atienden de mala gana y ahora con respecto a los precios me parece muy caro, una picada muy pequeña para un precio tan alto, y nada que decir de la limonada. Creo que si mejoran estos aspectos podrian ser un buen restaurante, pero la verdad no me gustó.
Pedí un mixto de carne por casi 38000 y por ese precio esperaba un tamaño decente de carne, nunca e visto una porción de carne mas tacaña y precaria, otro acompañante a pedido una porción adicional de morcilla por 5000 y lo mismo una morcilla de 6 centímetros. No lo recomiendo para nada a menos que se quiera tomar fotos con los adornos, el tamaño de la porción es como para niños de 10 años.
Carne asada de res y de cerdo muy deliciosas, perfectamente elaboradas con servicio rápido y esmerado.
Comida rica y lugar agradable.
El peor sitio para comer carne a la llanera de todos los que hay alrededor. No entren. Son unos ladrones. Pagamos una limonada en 8000 pesos. Una picada para 2 por 70000 parecía un plato para una sola persona. Obviamente la gente entra porque dan a probar la carne bajada de la brasa pero lo que sirven en el plato es carne vieja. Es mejor ir a Sal y Gallina, queda en la esquina anterior.
Comida deliciosa y ambiente lleno de buena energía
Una picada bastante cara para la cantidad que sirven. Comida normal a precios altos por lo que recomiendo ir a los asaderos aledaños. Por último sale mejor pedir picadas individuales y así evitar estafa.
Tardaron mucho en atender, un solo mesero para todo el restaurante, la relación costo-beneficio malísima. Una jarra de limonada 20.000 total abuso, pedimos una picada de 100.000 y nos cobraron 150.000.
El servicio es bueno, el restaurante como tal normal, pero la carne de res si es muyyyyy dura, yo creo que la carne la sacan de las vacas que cumplen 20 años.Por eso la imagen a la entrada es de una vaca.La carne de cerdo estaba muy bien, la arepa también regular, parece más un pan regular que una buena arepa tipo Boyacense.
Carnes asadas a la leña, por lo cual tienen un sabor muy especial, probamos el ajiaco, la ternera y un plato minero, el cual incluye un poco de todo. Precios razonables y muy buen servicio.
Excelente lugar para compartir en familia y con buenos espacios para los protocolos de bioseguridad
Excelente comida y servicio
Muy rico
Es bueno, sin embargo me molesto que no me quisieran vender gaseosa afirmando que no habia .. solo jugos y limonada y en las demas mesas se veian gaseosa colombiana... cada persona que ingresa en el restaurante esta en la capacidad de pagar lo que solicita... muchas gracias... el servicio de balet parking es excelente..
Bien atendidos, los meseros son amables y brindan buen servicio. Ricas carnes y ricos platos típicos de la comida colombiana. Definitivamente regresaría a este lugar de ir nuevamente a Zipaquirá.
La carne tiene buen sabor pero las porciones son muy pequeñas en comparación a él costo, no recomendado.
El servicio en este restaurante es pésimo, no manejan carta por ende no tienen control sobre las tarifas de los platos, la comida es pésima, la carne salada, los alimentos descompuestos, los jugos naturales sin sabor.... Es muy muy malo este restaurante
Es un restaurante pintoresco. Te hacen probar gratuitamente las carnes asadas que están muy bien sazonadas. Y también hay platos típicos de Colombia. Todo el lugar está adornado con objetos domésticos antigúos y con objetos representativos de diferentes países.
Muy mal servicio, ofrecen carne de ternera y en realidad no la tienen
La decoración es bastante costumbrista. El ambiente es bueno, sin embargo el precio es exagerado para la cantidad y la calidad de la comida. La limonada $8.000 no muy grande y demasiado amarga.
La picada muy deliciosa, buen ambiente familiar, excelente atención.