La iglesia de Zipacon, Cundinamarca, es una construcción que data del siglo XVII, con un retablo y unas naves que muestran al espectador un estilo barroco, hermoso y solemne. Su ubicación en el Parque Central embellece el conjunto arquitectónico de este municipio enclavado en Sabana Occidente. Los fines de semana esta iglesia es visitada por habitantes del municipio y turistas que se congregan a admirar el patrimonio arquitectónico de este bello rincón sabanero.
La iglesia de San Antonio de Padua, de la comunidad Católica, está ubicada en el municipio de Zipacón, Colombia, a 30 kilómetros de la ciudad de Bogotá. Su construcción es colonial y data de 1629. Rinde adoración al Señor de Los Milagros y a la Madre del Amor Hermoso. Tiene oficios religiosos los dias sabados y domingos con gran afluencia de feligreses.
En un pueblo chico, la iglesia siempre es un referente para propios y extraños. En Zipacón no es la excepción: a pesar de ser pequeña atiende 6 veredas y casi 6.000 habitantes.
Jajajajaja, quien sea que dirija esta iglesia es un estafador o profesional, o muy idiota, o los dos! Pero a la salida de esta Casa de Dios hay un buzón que dice: Ofrénda para el Señor. Minimo $20.000. Es decir, el dueño de esa Iglesia claramente sabe que la gente que deposita esa ABSURDA cantidad de dinero es estupida y se aprovecha de ello (Como todo buen estafador). El claramente no cree en la Religion porque SUPUESTAMENTE Dios es Todo-Poderoso y puede hacer de todo, lo que significa que DIOS NO NECESITA DINERO!!!
Es muy bonito,católico sagrado
Maravillosa la Villa Cultural de Cundinamarca.
Pequeño y tranquilo lugar
Linda iglesia colonial
Muy bonita
Hermosa iglesia
Pequeña colonial.