El sitio es excelente. Lo malo la carretera... Es dura la entrada y si no se lleva un carro alto puede ser complejo. La casa tiene un pequeño olor a humedad y hasta las toallas se sentía el olor. De resto todo es muy bueno para ir en pareja.
El lugar indicado si de buscar tranquilidad en medio se la naturaleza se trata.
Excelente lugar para descansar
Sitio agradable para descansar aunque la llegada es bastante maluquita
Excelente sitio para descansar .
Buen lugar para desconectarse
Delicioso recomendado.
Lleno