Este restaurante ofrece variedad de platos para almuerzos y desayunos. Fuimos un grupo de cuatro para tomar desayuno y ordenamos caldo de costilla y calentado (bandeja) cada uno. Los platos son contundentes y grandes haciendo valer el valor de cada plato. La atención fue muy buena, la señorita siempre atenta. La razón por la cual no le doy un puntaje de cinco estrellas es que la comida estaba muy grasosa, siento que eso no es grato para cualquiera. Cantidad buena, calidad falta mejorar un poquito más pero va en el camino. El lugar es muy bonito y espacioso. Si pasas por Zipacon, pasar por este restaurante debes.
El sitio es muy bueno, sino estoy mal, es el restaurante más grande de Zipacón, es muy amplio, tienen oferta de desayunos y almuerzos, no sé si tienen servicio nocturno, las porciones son generosas a un precio moderado, el. Servicio es muy bueno también. Muchos ciclistas llegan a desayunar a este sitio en la mañana.
El lugar es bonito, pero la comida nada recomendada a pesar de no ser muy costoso no vale la pena, la comida fría, salada o sin sal, el café simple y los platos salen a destiempo, lástima porque lo recomendaron supongo que bajó el nivel
Muy buena la comida, precio y atención.Ideal para toda la familia.
Excelente lugar para desayunar o almorzar. Recomendado la changüa y el caldo de pajarilla. Tienen opción de almuerzo corriente y comida a la carta. Las porciones son generosas. El sitio es amplio y bien ventilado, cumple con los protocolos de bioseguridad. Los meseros siempre tienen bien puesto el tapabocas. Muy recomendado.
La comida es en porciones generosas, los platos son ricos aunque algunos son un poco condimentados. La decoración del restaurante es muy típica, tiene un parque para los niños, la atención es muy buena, pero el servicio es demorado.
La verdad la atención es muy bonita, espero volver en familia, he ido de paso con amigos durante las rodadas en bici,Los desayunos geniales, Luis jugos especiales, los precios increibles
Hemos ido varias veces, la última vez fue el fin de semana, con 12 personas, todas nos entoxicamos, creemos que es la limonada de osbela que ofrecen, sabrá Dios con que agua la hacen.
El restaurante Zipatron se ubica en el municipio de Zipacon, Cundinamarca, ofrece una gran variedad de platos de la comida criolla, bien presentados y con una excelente atención. El ambiente del lugar es muy agradable y amplio, los baños son limpios y con excelentes protocolos de bioseguridad. Se ubica al frente del Parque Central de Zipacon lo que facilita su acceso desde cualquier punto de la geografía nacional.
Es un lugar muy agradable, con un poco de historia taurina y mucho colorido artesanal en sus mesas y paredes. La carta es muy amplia y tienen un excelente servicio.
Está bastante bien. El menú normalísimo. La decoración y el ambiente agradables.
Buena relación sabor-precio, aún cuando recomiendo contratar más meseros, para que mejoren tiempo de atención
Excelente restaurante, los desayunos son deliciosos, la atención es impecable, sin duda hay que visitarlo.
Tienen buena sazón, es un poco demorada la atención, el huevo lo hacen con mantequilla (excelente adición)
Está bien precios y aseo pero atención por parte de los empleados no es muy buena , comida se demora pero esta bien
Bonito lugar, comida tradicional, buen ambiente.
Muy buena atención, y rica el sazon.
Muy buena atención, la comida rica y un lugar muy lindo
Muy buen restaurante para ir con la familia
Excelente la comida y un muy buen servicio
Sirven en abundancia una comida de muy mala calidad (ordenamos una bandeja paisa y una carne que venia con papas a la francesa y aguacate). Pésima relación calidad-precio.
Muy deliciosa la comida y el ambiente muy familiar 😊😊
La comida y las porciones buenas lo mismo que la atención. Instalaciones bien presentadas (aseo y estado).
Muy buen lugar para desayunar, muy bonito y agradable
Excelente ambiente y los platos son muy buenos, de los mejores restaurantes para comer en zipacon.
Cocina autóctona criolla. Buen sabor y porciones generosas. Buena atención.
Buen servicio, sitio muy limpio, buena atención, comida fresca
Deliciosa comida y el ambiente y atención es genial
Exelente lugar, muy colorido y a los ciclistas nos atienden muy bien 👌
Buena atención pero la comida no fue la mejor
Excelente la decoración, el ambiente, la amabilidad y el servicio, y la comida es deliciosa! Recomendado.
De lo mejor para desayunar en Zipacon, reciben Nequi, Daviplata y te atienden suuuper bien :) , el caldo de costilla es obligatorio pedirlo 😍😍
Deliciosa comida, buenas porciones, precios razonables.
El menú que sirvieron no estaba tan rico
Tiene una buena variedad de comida, buenas porciones, precios accesibles.
La comida muy deliciosa, el servicio super
Bonita la decoración y muy buena cómida y la atención...
Buena comida guerrerito, no gourmet, buenos precios
Excelente atención y comida deliciosa
Comida variada para desayunar o almorzar, recomendado
El mejor restaurante en el centro de Zipacón. Buena comida, variedad, servicio y una decoración y zona verde muy agradable.
Excelente servicio....muy rico el desayuno
Muy rica la sason de sus platos
Muy buena atención, en especial a los ciclistas.
Ecxelente variedad gastronómica buena atención
Buena atención, buen sabor
Bonita decoración, buena atención, buen desayuno...
Excelente atención, comida rica
Rica la comida.Buena la atención
Ofrecen una comida muy básica servida en un menaje sencillo comparado con sus precios, la infraestructura es amplia y muy bonita, cuentan con un patio trasero donde se puede descansar, sus baterías de baño son amplias y limpias sin embargo no había agua cuando estuve.
Muy buena y oportuna atención a nuestras necesidades. Orden y limpieza acorde a la calidad del restaurante, tiene diversidad de platos para todo gusto. Su personal es muy atento, es un sitio muy agradable que se puede recomendar siempre
Es un restaurante delicioso. Llegan muchos ciclistas y el es sitio preferido para desayunar o almorzar cuando va de viaje y pasa por este pueblo. es un restaurante evocando los típicos paisajes, con divertidas inscripciones en las mesas y una decoración típica. Muy recomendado.
Delicioso! Una sonrrisa de bienvenida y la mejor atención. Un sitio muy aseado, con sitio para mascotas, buen espacio y platos delociosos.
Restaurante ubicado en el centro de Zipacon ofrece platos a la carta y corrientes. Siempre que puedo paro a comer allí, ofrecen buenas porciones, buenas sopas, y el almuerzo corriente en general es de buena calidad a buen precio. El sitio es agradable y la atención también. Vale la pena pasar por si allí si están cerca
La atención es demasiado buena, son rápidos en atender, amables y hasta generosos con los platos los cuales son deliciosos y a buen precio. El restaurante tiene un concepto paisa por lo cual tiene ambiente típico colombiano y adornos antiguos, tiene además zona de parque infantil y terraza al aire libre en la parte posterior. Muy recomendado!
Pésimo servicio, muy desordenado.La comida se veía rica, tienen una carta muy variada, y precios razonables, sin embargo no nos atendieron; más de diez minutos para que nos entregarán una carta, y luego de tres intentos y llamar al personal para que nos tomaran el pedido, nos marchamos por la mala atención, fue más de media hora perdida, y con niños pequeños es terrible, máxime, cuando la oferta gastronómica en Zipacon es más bien escasa.
La atención del personal y la decoración y ambiente del restaurante son agradables. Sin embargo, la comida y servicio no es buena, deja mucho que desear sobre su habilidad de administrar y cocinar en el negocio. Deben mejorar. Atención con el aseo de los baños y Bioseguridad en la manipulación de los alimentos. Fue descepcionante (horrible)... 😪🤨
Sigue siendo bueno, pero era mejor.
La atención del personal trata de ser amable pero resulta totalmente desordenada y poco prolija. La comida muy mala, los platos mal elaborados. Lo que medio se salva es la decoracion del lugar. No recomendable para nada
La experiencia nada agradable, no podía ser peor, la comida desastroza, alimentos poco frescos, requiere de una reingeniería el lugar y el servicio. Deben de contar con una persona que sepa de preparación de alimentos y de la presentación de los mismos. La loza en la que sirven los alimentos no se compadece con el precio, son de pasta y plástico, rayados poco presentables. Aunado a todo lo anterior el aseo de los baños bastante deficiente. No recomendaría a nadie ir a ese lugar.🤢☹👎
Buena comida, buenos precios
Recomendado la sobrebarriga.Asada.
La comida es buena, una parrilla normal. Hay almuerzo del día y platos a la carta. La atención es buena y rápida. Está ubicado en el marco de la plaza central. Interesante opción para ir en familia o grupos grandes.
No hay mucha variedad. Los precios un poco bastante altos para lo que ofrecen. Pero la decoración muy bonita.
Excelente atención, lugar muy hermoso.
Muy rixo
Me gustaría que la comida fuera elaborada de forma más saludable ,los caldos sin toda esa grasa que le flota en el plato, los huevos juagados en grasa.Esto por que el ciclista busca estar saludable.
Personas muy atentas, buena atención.
Buena comida buena atención un poco alto el precio pero en general bien
La comida deliciosa la atención pésima
Excelente y agradable restaurante para compartir en familia y amigos al rededor de exquisitos platos; muy buena la atención. Recomendado...
Es un muy buen lugar: el ambiente, la atención, la sazón. Ojo con el menú vegetariano, las porciones de aguacate y tomate que decoran el plato las han reducido.
Deliciosa comida, lugar agradable. Bien atendidos,
Muy bueno, rápida atención y comida deli y economica, el restaurante es limpio, amplio y agradable
Excelente sabor
Bien desayuno
Ecxelente Almuerzo. Muy rico 😋
Delicioso y muy típico, admite mascotas y cuenta con un parque para niñxs
Buena comida y un sitio agradable. Aunque nos costos de la carta si se me hacen un poco elevados