Restaurante muy bonito, amplio, cumple con los protocolos de bioseguridad, la comida es deliciosa, pero sus precios son altos, imagínense que una jarra de limonada cuesta $23.000, tiene zona de juegos, mini cancha de fútbol, mesa de ping pong, otros juegos, y tiene tarimas para presentación en vivo.
El lugar se encuentra bien decorado y es amplio para escoger en qué lugar deseas hacerte. La atención de los meseros es amable, cordial y oportuna. La comida estuvo un poco demorada, y aunque estuvo rica, podía mejorar en algunos aspectos como en cantidad y también en el cocinado de esta (Esto lo digo por otros platos que pedimos). Por este aspecto no pongo 5 estrellas. Aún así es recomendable el lugar para una almuerzo una cena.
Está vez la experiencia no me gustó. Pedimos una entrada de bofe (buena), una chuleta valluna la cual estaba muy dura y seca (muy tostada), un sancocho de gallina (bueno) y una jarra de sangría que fue la decepción, porque?, el precio no amerita la calidad pues era fruta congelada. La verdad no regreso.
El evento era grande y los meseros fueron pocos, las bebidas a los primeros completas a los últimos de muy poca calidad, la comida normal. La atención regular Se notaba el desorden en las personas que servían. La orquesta bien, el sonido regular.
Excelente lugar para compartir en familia, exquisitos platos, buena atención, sitio muy fresco, buen espacio entre mesas. Excelentes en todo
La comida es muy rica en este lugar, pero deben mejorar la atención al cliente hay un mesero súper grosero que no atiende adecuadamente a las dudas de los clientes.
El ambiente es muy fresco, todo es muy iluminado, el personal es cálido. Se llena bastante y a pesar de eso la comida siempre me ha llegado rápido. El cóctel de la casa es delicioso, se puede pedir sin licor o con licor, de ambas maneras es brutal. Los precios son moderados y las porciones son buenas. Quedamos satisfechos.
Simplemente delicioso, no existe ningún pero para este lugar .. todo es definitivamente perfecto.. super atención, la carta es muy completa y todo está muy limpio y organizado.. un lugar para ir en familia, los amigos en pareja o solo.... los invito para que saborean y disfruten de uno de los mayores placeres de la vida en un excelente lugar.
Un sitio muy agradable, la comida y servicio excelentes. La carta es muy variada.
Deliciosa carne asada, buenos cortes, excelente cocción. El sitio es agradable y cuenta con un espacio para que los niños jueguen.
Organización locativa excelente , agradable el lugar , buena atención , variedad de platos , exquisitos , buen servicio de parqueadero .
La locación es muy buena ,pero han desmejorado la calidad y me refiero al jugo típico que es emblemático y en los platos en general
No mannejan bien los términos de las carnes, los platos msl servidos y mal presentados, srroz crudo
Muy rica la comida y la atención duper
El sitio es amplio, familiar con juegos para niños y una carta con gran variedad de platos.
Un lugar agradable, para almorzar, buena atención y variedad de platos.Me agradó mucho.
La comida muy rica y buena atencion
Es apetitoso destacar hay yo lo recomiendo atodos y atodas sus familia
Menú variado y sabores deliciosos, pero la atención al cliente bastante regular, no compensa el valor que se está pagando
La comida es buena, es un poco costoso pero la atención y el lugar es bueno
Un lugar muy lindo para cualquier celebración deliciosa la comida buena atención las instalaciones muy bonitas
Un ambiente espectacular, con orquesta incluida, la comida de muy buena calidad a buen precio
La calidad de la comida no estuvo mal, pero la atención fue grosera. Nos atendieron como si estuvieran molestos.
Ha desmejorado la calidad de la comida. Carne dura saladisima ensalada sin nada de aderezo. En las dos sedes lo mismo sur y menga. Q pesar
La Boqueria ha decidido empezar a alquilar gran parte de su local para la realización de eventos privados, y aparentemente los clientes del Restaurante ahora no importamos.Música de mal gusto a TODO volumen, atención lenta y comida bastante regular. La experiencia paso de ser la de un buen restaurante a la de una galería corriente.Pueden contar con que no regresaré.
Comida muy costosa y demorado servicio Lugar Demaciado sencillo
Un sitio muy acojedor, lindo y una excelente elección para ir con la familia, amigos o pareja, la calidad deblos productos y su presentación son impecables y deliciosos, elnservicio del personal cumple con las espectativas de los comensales, muy recomendado para ir por una buena comida
Sonido muy distorsionado y excesivamente alto, el personal no está capacitado en protocolos de servicio a la mesa, además me parece que es insuficiente, la comida se puede mejorar y corregir.
La comida espantosa.... lo único a rescatar la atención q es muy buena y les da pena ajena la calidad de la.comida tan horrible
El sitio, la atención y la comida me encantaron. Me decidí por un fillet mignon y estuvo exquisito.
La comida muy regular. Domingo 2 pm, en una parte del restaurante, tenían un evento que a pesar de no haber iniciado tenían la música a un volumen cómo si se tratara de una discoteca. Imposible almorzar en tranquilidad y en familia. Pésima experiencia.
Hermoso lugar. Muy cómodo y agradable. La comida estuvo variada y deliciosa.
Me encantó, todos los platos típicos vallunos los encuentras aquí!! Y son deliciosos
Lo siento ,pero muy fea la comida además de costoso ,fea cuando es rica buen sabor no importa el precio
Me habían comentado que todo parecía viejo y pasado. Y la verdad, tienen toda la razón. Pésimo.
Excelente comida, muy buena atención, cerca al aeropuerto
Excelente servicio, espectacular comida. Instalaciones impecables
Buenas instalaciones y la comida espectacular y el personal con mucha calidad.
Muy demorado el servicio, ka comida excelente
Un lugar exquisito, buena atención, y sus empleados son excelentes la comida deliciosa, vale la pena.
Relación costo/calidad media. Han bajado las porciones y aumentado el precio, en platos como el sudado de camarones, por ejemplo. El servicio ese día no fue el mejor.
El lugar es muy bueno en la atención y la comida , pero la vía esta en obra y pude llegar a ser incómodo . Hay espacio lúdico para los niños y es muy bueno .
Excelente lugar, la comida y variedad son muy recomendables
Excelennte lugar para la rumba, la fiesta y la raspa un abrazo, 100% recomendado.
Lugar muy rico para comer, muy bien ambiente y muy amables
Estuve en un evento ahí, todo estuvo muy bonito, buen servicio. En el restaurante no estaba tan lleno y tiene zona para que los niños jueguen
Buena atención. Las carnes muy regulares, o muy malas si se comparan con sus elevados precios. La respuesta a los reclamos muy deficiente. Deplorable la cubertería. Dudo que vuelva. De pronto por la cazuela de camarones que resultó buena.
Mala experiencia en el restaurante , lleve a comer a mi novia y la mesera tenia una actitud super grosera a además de descuidada , le ordenamos los platos y nos trajo otra cosa , le pedimos el cambio del plato y se enojo mas los platos no son tan ricos y son costosos
Muy buena la comida
En cuanto a la comida me gustó, pero la atención si es mala
Excelente para bailar y pasar buen rato
La comida es deliciosa y buena atención, los mosquitos un poco incomodos, pero las lamparitas que hay en las mesas cumplen su misión para espantarlos. Los postres no me agradaron tanto.
Un lugar muy bonito, se pidió un arroz wok y era pura grasa y tenía muchos gordos de cerdo, el arroz del pacifico no tenía sabor, el plato de ternera a la brasa y el salmón grillado muy rico y muy bien preparado, la sangría super.
Excelente menú y el administrador Dany ofrece buen servicio.
Las picadas con mucha costilla ahumada y sin variedad con otras carnes
Solo diré... $30.000 por Una cerveza nacional?
Muy rica la comida recomendado
El servicio es bueno pero si me preguntan por preferencia de lugar y chef que prepara las comidas recomiendo el del sur que aunque es más pequeño he notado la diferencia en la preparación de los platos.
El lugar y la comida estuvo bien, pero los baños estaban sin asear desde el dia anterior, incluso había una cucaracha
Excelentes carnes asadas
No lo recomiendo al lado realizan eventos a la hora de almorzar y es terrible con una música que no ruidosa que no permite ni hablar. Pierden un cliente no volveré alli
Uno de mis restaurantes favoritos para ir a comer salmón con sangría. Delicioso, el lugar hermoso, música acorde y buenos precios.
Buena atención, buen sabor en sus platos, para volver
Súper el lugar ,buena atención,agradable lugar,recomendado
Muy buena atención y me encanta la paella y la sangría, hay dos ambientes para disfrutar, aireados y agradables
Buen servicio pero el administrador trata muy mal a los meseros y meseras
Un restaurante de su talla es muy rico todo y la atención es la mejor y su bebida de la casa es una delicia 😋
Muy buen lugar... los camarones encocados no son la mejor opción... muy bn emplatillado pero muy flojos de sabor... sangría y carnes muy ricas
Ni si quiera me atendieron y hubo un mesero que me ignoró, a los 20 minutos me fui. El descarado del parqueado pidiendo propina
Excelente atención y la comida, un sitio súper agradable para compartir con familiares y amigos !
Excelente servicio, ambiente agradable
Excelente lugar para ir con los compañeros de la empresa, o para atender clientes y proveedores. Platos a la carta precios un poco altos, pero los vale.
La atención recibida estuvo a la altura de nuestras expectativas. Excelente
Pésimo servicio para lo costoso del sitio. Toca rogarle a los meseros para que te atiendan, y después de ordenar esperamos una hora por dos cervezas. Y lo peor de todo es que intentaron estafarnos con la cuenta, cobrando el doble del precio que nos indicó la mesera antes de ordenar, argumentando que este era el costo real, una falta de respeto total. Al final ni una disculpa. No lo recomiendo en lo absoluto.
Se demoran mucho en entregar el pedido. Teníamos mesa separada y el menú entregado con más de 3 horas de antelación. Y aún así no entregaron todos los platos al tiempo y personas con mas de 1 hora de espera.El lugar no estaba lleno. 1 mesero para atendernos a casi 30 personas. Y el calor una cosa de locos.Comida... Normal.