Justo después del pueblo de Dapa, un lugar campestre pensado para que tus sentidos disfruten de absolutamente todo, desde la ubicación con vistas panorámicas a las montañas, un clima fresco, un excelente vino y comida típica española que es un deleite, con la cocina abierta que te permite ver la preparación, oír y oler los delicioso de su preparación y te sirven con una presentación muy singular.Tiene varias secciones, ya sea el restaurante principal, una zona de eventos aislada pequeña y un área infantil también aparte, lo que hace que la experiencias sean individuales.Están los famosos churros 🤤 y el dueño el señor Manolo esta presto a la atención y evaluando cada experiencia.
El lugar es muy bonito. Las presentaciones son de muy buena calidad. Me gustaron mucho el grupo cubano y el grupo que canta música española, el baile de la chica es muy bueno. La paella la mixta la mejor. Buen sabor. Buena presentación. Sirven rápido. La sangría no me gustó para nada. Sus alrededores son hermosos.
Pasamos un rato muy agradable; comida muy buena, lugar muy acogedor..... clima super...... recordando nuestros viajes a España y las amistades que allá tenemos.
Variedad de platos con especialidad española, un poco demorado el servicio pero todo de gran sabor. Los churros para postre, una delicia!
Es un lugar muy agradable, el personal muy atento y la comida deliciosa
El sitio es muy ameno, me gusta mucho que cuenta con una chimenea para el frío de Dapa por la noche. Nosotros pedimos una picada, paella, de entrada tortilla española y unas papas bravas. Todos los platillos estaban ricos e infantable pedir de postre unos churros con chocolate espeso. 😍
Paella Marinera deliciosa, la sangría me encantó Manolo muy amable llamé para adelantar mi pedido y cuando llegue estaba casi listo muy rico..encantador el clima.
Excelente lugar para pasar un rato especial con tus personas especiales; tiene uno de los mejores vinos Calientes que he probado y en definitiva saben añejar la carne de cerdo, excelente lugar si tienes el dinero para permitírtelo
Excelente comida española, muy buena atención. El sitio es hermoso. Vale la pena ir
Un lugar bellísimo, recomendado, no olvidar una buena sangría y cafecito con churros ✨
Excelente atención, con variedad de platos bien preparados y ambientes para disfrutar con amigos y familiares. Aunque esté muy lleno los espacios permiten distanciamiento y disfrute con seguridad
Restaurante exquisito. Muy bonita vista, los verdes de la hermosa Dapa, y una vista expetacular de Cali, saben preparar mariscos. Le doy 3 estrellas porque el dueño saco de forma grosera a unos comensales, ya habian comido y no se iban, solo estaba terminando de tomar algo, y ví a los empleados Discutiendo. De resto todo Expetacular, música en vivo.
Es bueno pero un poco costoso. Además de cover de 7000 los domingos
Espectacular y súper recomendado! El clima y los ambientes diseñados para cada una de las necesidades de las familias. Y la comida? Pues deliciosa, una Paella riquísima y los churros, un manjar de dioses.
La barra de manolo es un restaurante unico y delicioso en donde puedes comer desde unos deliciosos churros a un cochinillo.Este lugar es ideal para llevar a la pareja, familia y amigos; la barra de manolo tiene un muy buen servicio apesar de que se llena de gente y lo mejro de este restaurante,ademas de la comida, es el espacio, vista y juegos.Un lugar muy agradable.
Paella exquisita, Cochinillo espectacular, buena atencion, el lugar es agradable. Se recomienda hacer reserva
La comida fue buena, lps churros con chocolate una delicia sin embargo los platos fuertes siento que estaban un poco faltos de sazon. El anfitrión que recibe las personas me parecio un poco tosco, no muy amable, pero las meseras muy atentas.
Excelente comida, buena atención y un sitio con vista preciosa
Es un lugar muy lindo y acogedor tiene muy bellos Dios dónde comer muy chevere y muchos juegos para los niños
Excelente la comida y el servicio. Recomiendo 100%
Un restaurante campestre ubicado en las afueras de Cali, por la vía a Dapa, en un clima frío encantador. La paella es excelente, y para rematar al final unos churros deliciosos. El ambiente muy acogedor con una chimenea adentro que le da un toque de romanticismo como para compartir en pareja. Afuera la vista del paisaje es fenomenal. Muy recomendado.
Muy agradable, ambiente familiar y buen show. Súper recomendado
Sitio agradable, atención excelente, comida buena,precios muy altos.
Excelente sitio para una paella marinera para un grupo grande. Sitio frio por eso hay que ir abrigado.
Un sitio espectacular y la atención AAA. Súper recomendadas las paellas.
Excelente comida para compartir en familia y pasar la tarde con un clima agradable, su especialidad la paella, los mariscos y un café con su famosos churros manolo.
Un espacio increíble para compartir, hablar o relajarte, todo acompañado de buen licor y comida. Recomendado. Eso sí no es económico pero vale mucho la pena.
Un lugar muy agradable, en altos de Dapa para compartir con la familia, la comida española, buena paella mixta, y entradas pulpo, calamares a la madrileña, lo único es que es costoso los platos fuertes y entradas, la decoración del restaurante lindas plantas de flores, para tomar Bellas fotografías, los Domingos hay música en vivo....
Hermoso lugar. muy buena comida y excelente atención. un poco costoso, pero vale la pena
Buen servicio, la comida está bien
Excelente servicio, bonita vista, la comida no es su fuerte
Excelente restaurante, la paella mixta y marinera deliciosa
Los churros son deliciosos. Buen lugar para parquear.
No pudimos entrar pues no hicimos reserva y estaba full
La comida deliciosa y el personal muy atento
Exelente atención, deliciosa gastronomía
Comida española, pedímos costillas cantidad pequeña, pulpo a la Gallega, paella marinera sabores normales, esperabamos mas en cuanto a sabores y contrastes. El cochinillo fue el mejor plato, aunque vegetales secos y sin sabor. La tortilla de papa muy rica. Precios costosos, muy altos para cantidades y calidad en sabor.Lugar: afueras de Cali, clima frio, agradable, es bueno llevar saco. Bonito, aunque podrian darle un cambio, algo que tenga mas estilo español. Fuera del restaurante hay un parque connjuegos para niños grandes y adultos. La persona que nos asistió en la mesa fue amable.
Buen servicio y atención.Es dueño atiende personalmente y es simpático, acogedor y entrañable.El menú es rico y aporta algunos platos típicos de la dieta española.
Estuvo bien pero la paella mixta solo tenía 3 pedazitos de carne, mucho arroz y poca carne
Acogedor, comida deliciosa y muy buena atención
Excelente buen clima, muy buena vista. Hace mucho frío después de las cuatro de la tarde. Es un sitio muy agradable. Los menús son típicos en su mayoría de platos es de origen español. Buenos vinos, excelentes platos. Buena música si te ubicas en el segundo piso. Tiene una Casita de muñecas para niños y niñas no mayores a 7 años. Tiene un resbalador en cemento muy divertido.
¡La paella es deliciosa! Totalmente recomendada. El lugar es bonito y la atención es buena. Lo único a mejorar es que deberían explicar al cliente los tipos de sangría que manejan, te puedes llevar una sorpresa.
Buena comida. Punto negativo la carta no coincide con lo disponible, sobre todo en los vinos. Otro negativo es el costo excesivo de una sangría, casi 100 mil pesos, un valor exagerado.
Excelente atención, deliciosa comida, instalaciones hermosas y seguras
Es un lugar de ambiente agradable y familiar. Para ser español se espera mucho más de la sangría de la casa. Las paellas y arroces están bien pero son realmente costosos. Los churros con chocolate más que recomendados.
Buen restaurante pero un poco costoso
Este lugar es buenísimo, a parte de que comes rico, te desconectas del acelere cotidiano de la ciudad y sin necesidad de ir muy lejos... Una vista espectacular, se aguanta frío un ratico y no hablar de los churros tan ricos...
La locación es buena, pero es absurdamente caro, cómo es posible que cobren 12 mil pesos por un jugo en agua de 9 onzas , y no siquiera lo sirven en un vaso de cristal, además, no había agua en los baños ( o sea la bioseguridad?), y la música es un escándalo, a todo volumen, en Granada es mejor y más barato; de resto todo bien, el chocolate español estaba muy bueno.....
Qué lugar ya agradable, clima delicioso, comida sin comentarios, mejor dicho si tiene tiempo visitelo, y no se arrenpentira
Rica la comida, buen lugar, se tardaron demasiado para llevar los platos a la mesa , pero en general muy bueno
Un lugar donde realmente su comida es exquisita y muy similar a la española donde sus platos están muy bien preparados y bla atención es excelente, sitio donde uno desea volver a comer.deliciosoRecomiendo El.cochinillo, y la paella de mariscosAdemás de llegar arriba de dapa una vista fenomenal y fresquito por sus montañasSi te fue útil la información deja tu comentario y dale me gustaGracias
La experiencia fue horrible. La relación presión / calidad es totalmente desproporcionada, ya que los acompañantes de los platos ( verduras y papá francesa) se comparan con las de un plato popular de $12.000 , no de $47.000. los mariscos de las paellas viejos y desidratados
Espectacular. Sitio súper recomendado.
La comida, el lugar y la atencion son excelentes.
Execelente sitio, comida deliciosa, muy buena atención, lugar agradable
Excelente y tradicional restaurante español con una cálida atención. La posibilidad de disfrutar de la naturaleza en el alto Dapa y una deliciosa paella no tienen igual. Los churros además le dan el toque dulce perfecto para terminar el momento. Súper recomendado.
La comida es muy buena ,pero costosa y sirven pocoEs buen lugar para visitar y muy bonito!
Un lugar muy bonito, la comida no lleno mis espectativas pero tampoco es mala
Excelente comida, muy buenos espacios familiares
El lugar muy agradable, algunos platos muy ricos. Las paellas son super recomendadas y los churros. El servicio muy lento y en algún momento los acompañamientos de los platos, por ejemplo papas a la francesa re calentada.No recomendaría la barra de manolo, ni volvería a ir.
La atención, los platos, el servicio, el dueño pasa por cada mesa saludando.
Que experiencia tan terrible. Mi novia pidió una crema de tomate y salió un ALAMBRE DE METAL en su sopa. Su hermana pidió una sopa de pollo y salió PEDAZOS DE PERIÓDICO!! Además, el pescado que pidió una tía le salió crudo. Lamentamos mucho que después de una espera de UNA HORA para poder disfrutar de nuestra comida, no pudimos, ya que no quisimos pedir nada más de ahí.Cuando pedimos la cuenta, tuvimos que discutir para que nos dieran descuento en la cuenta. Que pena que en este restaurante no los importa ni la calidad ni el servicio a los clientes. NO RECOMENDAMOS.
Muy caro. Buena comida. Pero muy caro. No es costoso es caro.