La vista que tiene en este sitio es espectacular, el ambiente es muy tranquilo y silencioso, si quieres salir y ver un nuevo concepto este es el sitio, la amabilidad de todo el personal mesas y caja es muy buena, la decoración es muy buena, aspectos a mejorar: la oferta de comida y que tengan lo que ofrecen, deberían poner señalización a lo largo del camino para facilitar el acceso ya que el sitio es lejano.
Me gustó mucho el lugar, es acogedor y la vista es hermosa. La comida para tardear es muy rica (los pandebonos y los chocolates deliciosos), la comida de cena como tal no es tan wow, está rica pero nada del otro mundo (y ciertamente es bastante costosa). Advertencia: Para llegar al lugar hay algunos tramos con carretera destapada y debe realizarse reserva previa.
Restaurante en Dapa ubicado en un entorno lleno de naturaleza con una bella vista de la cordillera occidental.Lugar para degustar de platos preparados de una forma diferente. El chocolate y el agua de panela lo mezclan con otros productos que les da un sabor especial y agradable.Tienen otros platos para disfrutar en un agrable entono natural.Mesas ubicadas de tal forma que permiten disfrutar de la montaña y del frío del atardecer.Ideal para amalgar comida, entorno y tranquilidad.
Es un lugar con potencial pero deben mejorar varios aspectos, cuando reservas te pieden un consumo mínimo de $30,000 por persona ,lo cual no sólo no me parece adecuado, sino que tampoco te lo facilitan, pues lo que pides no te llega a tiempo, debimos irnos del lugar sin que llegara todo el pedido, opciones no disponibles por diferentes razones el horno al parecer no tiene capacidad suficiente, ingredientes básicos que no se tenían,aunque la carta es pequeña...al personal le falta entrenamiento y conocimiento de la carta, el chocolate es muy rico pero muy pequeño, los precios son altos frente a la calidad de lo que entregan.
Como lugar considero que está muy bien organizado, los sillones son cómodos, hay buena iluminación, la atención es la adecuada.El café , por otro lado, como producto considero que debe mejorar bastante. Si quieren algo caliente, les recomiendo el chocolate (tiene buen sabor).
Muy agradable, el clima es muy fresco. La comida es muy rica, aunque el menú no es muy variado. No me gustó la ubicación que nos dieron. Vimos parejas que las acomodaron en carpas y a nosotros no, que porque solo eramos dos.
A pesar de que el lugar es muy bonito y acogedor, La comida no me pareció la gran cosa, pedí una pizza de 27$, era personal y la verdad demasiado pequeña. La comida es algo costosa en general.La atención de los meseros es buena, explican todo muy bien, el chico nos dijo que el pago mínimo por dos personas era de $30 mil. (Se puede pagar en efectivo y con datáfono)Les recomiendo que reserven un sitio que tenga Carpa, a mí me toco una que no tenia y en ese momento estaba haciendo demasiado sol. Así es mejor que lo digan antes para que estén más cómodos.Y la llegada es un poco complicada si no conocen los alrededores, para recomendación del sitio deberían diseñar una especie de mapa, o hacer una guia con fotos para facilitar el acceso a los demás.
Un sitio espectacular en lo alto de dapa. Un clima espectacular, una vista hermosa, muy buena atención, de liciosa comida y un ambiente demasiado agradable. Hay deliciosos pandebonos y pizza. Varias bebidas calientes y algunas frías (algunas con licor). Un sitio super lindo lleno de florecitas. Un encanto particular tanto de día como de noche.
El sitio muy bonito, los precios son acequibles, el clima es muy rico, la vista de la zona es excelente. Pará llegar gran parte de la carretera es pavimentada, el último tramo es destapado trocha, pero se puede llegar en cualquier carro. El servicio del sitio es normal.
Excelente lugar para disfrutar de un buen café y unos pandebonos, hay variedad de comida y postres. El clima es excelente y el lugar muy agradable y acogedor. La atención es muy buena aunque el espacio es algo pequeño en cuanto a la distribución de las mesas para los comensales. La vista es muy buena y se logra divisar una parte de Dapa. El lugar es muy frecuentado por lo que en ocasiones se debe esperar para poder disfrutar de la vista, el paisaje y el clima. La decoración es muy buena y combina con el lugar, haciéndola muy buena para disfrutar de un buen café frío o caliente.
Este sitio es de lo más de agradable, la comida es deliciosa, la atención es muy buena, el ambiente es una maravilla, ya sea para ir acompañado de amigos o en pareja es muy recomendado. Ojalá algún día inviertan entre todos los sitios de esa zona en arreglar la vía que esta algo mala.
Excelente lugar para disfrutar de un buen café y unos pandebonos, hay variedad de comida y postres. El clima es excelente y el lugar muy agradable y acogedor. La atención es muy buena aunque el espacio es algo pequeño en cuanto a la distribución de las mesas para los comensales. La vista es muy buena y se logra divisar una parte de Dapa. El lugar es muy frecuentado por lo que en ocasiones se debe esperar para poder disfrutar de la vista, el paisaje y el clima. La decoración es muy buena y combina con el lugar, haciéndola muy buena para disfrutar de un buen café frío o caliente.
Que lugar más agradable, un espacio abierto con un excelente ambiente que lo hace muy acogedor. U a buena opción para tardear y pasar una buena noche entre vinos calientes y canelazos.
El café de las hadas es un excelente lugar en las montañas del valle del Cauca a tan solo 30 minutos de la ciudad de Cali por la vía a Dapa. Tiene hermosos paisajes para aquellas personas que quieren salir de la monotonía del paisaje urbano y quieren disfrutar de un hermoso paisaje natural con una excelente vista a las montañas. Sus precios son adsequibles y sus platos y café son de un excelente sabor. Puedes ingresar con tu mascota siempre y cuando tenga correa.
Lo primero que debes tener en cuenta es no dejarte guiar por el GPS o te vas a perder. Lo mejor es buscar su cuenta en instagram y preguntar como llegar. Si no tienes una buena percepción de la ubicación te puedes perder pero si sigues bien la indicaciones vas a llegar y creemos que vale la pena.Luego de un gran recorrido subiendo hacia Dapa, con lindos paisajes y una trocha no recomendada para vehículos muy bajos te vas a encontrar este lindo café que pone todo un paisaje a tu disposición. Allí te encuentras con una carta muy variada donde las nubes y la niebla parecen acomodarse para ofrecerte el mejor atardecer.Un lugar muy recomendado que vale la pena descubrir.Esta visita y muchas otras pueden verla en nuestro instagram, síguenos @parcha2
Hermoso el lugar, el ambiente y deliciosa la comida. Muy buen servicio.Toda una experiencia!
Lugar espectacular y mágico .Excelente comida y atención .Martha la propietaria pendiente de todo siempre .
Buen ambiente, buena música, los platos son ricos, precios justos y han mejorado mucho el servicio al cliente
Excelente lugar, un sitio muy agradable con excelente servicio y muy buena comida.
El lugar es muy lindo y acogedor, pero el menú es muy limitado y poco innovador.
Excelente lugar para disfrutar de un café, con un delicioso clima
Hay que seguir bien las indicaciones de su pagina de Facebook para llegar, de lo contrario waze o google maps te llevaran a otro lugar, el punto delicado es justo en el ultimo desvio (una Y) donde las aplicaciones te mandan a la izquierda y el cafe es a la derecha.El lugar es muy lindo, fresquito asi que siempre es bueno llevar abrigo (aunque ellos tienen mantas) la mntaña se presta para tener diferentes espacios en el jardin los cuales son bastante agradables, si quieres menos paisaje y estar resguardado de los elementos la casa es una buena opcion, estar al lado de la chimenea siempre será una delicia.El chocolate blanco con masmelos estuvo muy rico, los pandebonitos no fueron los mejores pero se lo atribuyo al queso usado en ese momento (sabor muy acido) pero son recien horneados y con seguridad mi caso fue la excepción y no la norma.Espero volver, es ideal para escaparse de la ciudad y los planes de siempre.Un rompedor de rutinas perfecto!
Lugar donde los sueños han de hacerse realidad. La tranquilidad, armonía y buena vibra se siente en todo su recorrido.Ideal para pasar la tarde, compartir con tu pareja, amigos, o con todos...Deliciosa cocina artesanal realizada con productos locales, encontrarás alimentos salados, postres, tortas; podrás disfrutar de un buen café, tienen diversas variedades y formas de prepararlo.Perfecto espacio para hacer eventos sociales o empresariales, cumpleaños, workshops...En este lugar te sientes conectado con la naturaleza y sus formas de vida.
Al lugar le faltaba mantenimiento de las zonas verdes.El servicio fue Rapido, pero los precios algo elevados.
Un sitio muy agradable, con clima rico.Muy buena atención y ricos platos
Muy bonito el sitio y la comida es muy buena. Tener en cuenta que hay q hacer reserva antes de ir.
Debería tener otro nombre porque sólo ofrecen café en leche, leche con ligero sabor a Café, aguapanelas, chocolate.No tienen especialidades con café, tales como café negro, café expreso, capuchinos, cremas con café, granizados, etc.
El lugar es bonito, pero el servicio es bastante malo y la dueña del lugar muy grosera con los clientes. Al lugar le falta mucha hospitalidad. No tuve una buena experiencia. Además es absurdo que después de cierta hora pidan un consumo mínimo de $30.000 por persona sentada en la mesa. No lo recomendaría ni volvería, no me pareció que valiera la pena.
Excelente lugar agradable ,acogedor , buena comida , Pienso que algunos son costosos ,Pero bueno es mi opinión ,Lugar Recomendado
Sin duda una muy buena vista para disfrutar en calma y buena compañía. Las indicaciones para llegar son muy fáciles de seguir, pero es mejor la segunda ruta que es más derecho llegar. La comida es agradable, aunque el choripan y la pizza nos la trajeron con 15 minutos de diferencia. Recomendado el vino caliente.No se entiende si es por falta de personal o que, pero es algo lento el servicio. Al final tuvimos que ir a la caja para que nos dieran la cuenta porque el mesero desapareció.
Pésima experiencia, se llama café y no venden capuchino, lo q ofrecen es un café en leche. Llegar al sitio es una OS sea y su administradora parece una fiera, ni siquiera deja hablar. Jamás volveré
Excelente sitio para compartir en pareja, familia y amigos,
Un sitio agradable ubicado cerca a Dapa. Buena comida y atención rápida. Falta mejorar las zonas de parqueadero.
Sorprendido , pues no lo conocía, un lugar para escapar , cumplen con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, al aire libre y puro donde puedes desconectarte por un momento , delicioso menú y buenos precios además les recomiendo llevar un lindo recuerdo de la marca @cocochiguiro . Lo visitamos después de las 4:30pm , ya no hay sol que moleste y puedes estar en cualquiera de las mesas , llevar algo para abrigarse pues la brisa puede enfriar el momento , aunque el sitio te proporciona sábanas si la pides.
Un lugar como si nombre hace alusión a lo mágico, es un sitio muy agradable y hermoso. Execelente servicio y muy buena comida.
Lugar bonito pero muy mal servicio.Aunque el lugar es bonito y la comida rica, el servicio es bastante malo. En primer lugar, al hacer la reserva nos dijeron que solo nos daban una mesa si cada persona consumía mas de 30.000 pesos después de las 4 de la tarde lo que me pareció muy extraño. Al llegar al lugar nos indicaron que nuestra mesa era una mesa con solo un sofá para dos personas cuando éramos 4 personas en total en la reserva y al pedir que fuéramos cambiadas de mesa la dueña del lugar tuvo una actitud grosera y los meseros fueron poco serviciales al atendernos. También, ordene una torta y la cuchara con la que venia estaba completamente sucia, creería yo que usada y no la habían lavado pues tenia liquido seco pegajoso, lo cual me parece muy irresponsable en épocas de covid especialmente. Por ultimo a la hora de pagar en la caja, nos dejaron esperando muchísimo tiempo y la dueña, quien estaba ahí mientras esperábamos, una vez se mostro muy grosera al tratarnos cuando le preguntamos en donde se podía esperar; le dije que si tenia datafono y me dijo que si, que esperara y cuando volvió no me hablo del tema, solo se sentó en una mesa a ver el celular y me dejo esperando sin indicarme nada. No lo recomendaría porque aunque el lugar tiene potencial, el servicio no es bueno y el trato al cliente no es para nada hospitalario, y la higiene del lugar por lo que vi de la cuchara que me trajeron, es de dudar.
El lugar es muy agradable, aunque explican cómo llegar si deberían haber más avisos y la carretera no es la mejor. La comida es rica
Sitio alejado del ruido de la ciudad. Recomendado, excelente atencion y comida, recomiendo los pandebonitos de entrada, plato fuerte costillas y vino caliente. Necesario llevar abrigo si va de noche
Necesita reservacion, el menú vegetariano es poco, la atención al cliente tiene mucho por mejorar ... El lugary la vista espectacular.
Tiene precios adecuados para el sitio, pero la atención no es la mejor, servicio super demorado
Es un lugar hermoso, lleno de magia, paz y tranquilidad. Sus espacios son acogedores y ofrecen unas delicias para el paladar.
Excelente lugar, no olviden reservar siempre!
Muy rico, pero por favor controlen el que se parquea a no dejar parquear si voy primero no le dan $2.000 pesos como si fuera parqueadero qué tipo tan aburridor se visita una vez el mismo dice que espanta la clientela
Vista espectacular. La aromáticas exquisita
Wooow!Un lugar mágico,Te desconectas total de la ciudad, puedes disfrutar de un maravilloso paisaje, lleno de montañas y vegetación, en ocasiones acompañado de una fría niebla, te ofrecen cobijas para mantenerte cálido, un lugar para compartir en pareja o con la familia, la comida es deliciosa.
Excelente lugar, muy acogedor y tranquilo, su menú es excelente
Muy agradable el sitio, clima perfecto, los pandebonos muy buenos al igual que el vino caliente.
Hermoso lugar. Muy tranqui y delicioso
El lugar muy bien arreglado, el clima genial, la atención excelente, las comidas y bebidas deliciosas...
Pésimo lugar, de nada sirve la reserva te ubican en la sala
Excelente lugar para relajarse con una gran vista a las montañas. Ambiente familiar, tranquilo, buen servicio y precios favorables. Hay dos zonas de parqueo pequeñas. Hay libros y juegos de mesa. Volveré sin duda.
Excelente el sitio. Puede que la entrada demande ser mejor demarcada y pavimentada, pero la travesía para llegar hasta allá vale la pena. Un sitio muy agradable, música rock y pop buena, y la comida deliciosa. La atención no se queda atrás, siempre muy atentos y respetuosos. Me encantó el chocolate con almendras y su pandebonada es muy rica. Vale la pena visitarlo y si es para tomarse un cafecito, este lugar es delicioso.
Excelente sitio! Agradable atención, la vista espectacular, la comida deliciosa
Excelente lugar, atención y la comida 😋😋. Llevar ropa muy abrigada si subes en la tarde noche 🧤🧥🧣. Un experiencia muy relajante 🧚♀️🧚♂️
Excelente clima, gran ambiente, una gran vista. Recomendado
Un lugar lleno de magia, se siente el amor de los que alli trabajan, una atención excelente, el clima es delicioso la vista a la montaña es única, muy rico para ir con tu familia, la comida deliciosa, todo estaba riquísimo.👑♥️
Estuvimos una hora esperando y no nos llevaron ni las bebidas. Aunque el lugar es bonito en las horas de la noche se llena demasiado, los meseros no están capacitados para atender tanta gente y en el lugar tampoco caben tantas personas. No tiene un esquema de organización ni siquiera supieron darnos razón del pedido, habían personas por todo lado y colas absurdas para entrar al baño.