El sitio es super agradable, buen clima, Petfriendly, la comida es rica pero se demoran mucho en servir, dos de los 3 platos que pedimos llegaron fríos, la limonada de mango biche sabía a limonada regular y la limonada cerezada era puro dulce. El tinto de verano delicioso. Pedimos unos churros se demoraron mucho y cuando le pregunte a la mesera era que el joven de la cocina no había entendido bien el pedido porque se cruzo con otro. Sin embargo el sitio es acogedor y la comida rica.
La comida deliciosa, el servicio excelente, el ambiente muy prolijo, estéticamente todo muy bien cuidado y colorido. De todo mi gusto.
Muy buena comida, buenos margaritas, muy buena vista, los precios estan un poquito altos pero vale la pena.
El sitio es bonito y agradable, la atención es buena y la comida espectacular. Solamente mejoraría algunos aspectos visuales y de comodidad como los sillones, de resto es encantador el sitio. También aprovecharía más el espacio exterior como unas zonas exclusivas o algo así para grupos grandes. Espero volver para ver si hacen estas mejoras.
La comida deliciosa, hermosa vista y atención super amable. Se los recomiendo
1. Es difícil llegar al sitio; 2. La atención no es buena, la mesera nos ofreció nuevas entradas de la carta a modo impositivo sin haber permitido que observáramos la carta; 3. La porción de lo que pedimos es poco en referencia al precio, la margarita casi no tenía licor; 4. El sitio es agradable en términos de paisaje y decoración, pero sin duda debe mejor mucho respecto a la demás oferta que existe en Dapa.
Este lugar es muy bonito muy acogedor la atención del personal es exelente la comida deliciosa super recomendadisimo
Excelente lugar buena atención y la comida deliciosa
Mal servicio, difícil acceso al.sitio es.una vía angosta no permite circular.dos carros al tiempo y se forman tremendos trancones, precios elevados, platos demorados, más de 1 hora esperando por un plato de nachos relación precio beneficio desastrozo.
Me parece que la expectativa es mayor por el lugar, primero es díficil de encontrar en el Maps, las indicaciones no son claras y por el otro lado es un poco costoso para lo que obtienes y sobre todo por la demora en el servicio.
El lomo con salsa de jalapeños y champiñones es delicioso , el ambiente todo super
Maravilloso lugar, con una decoración muy cuidada y una vista fantástica. La atención es muy buena y los precios de la carta son equilibrados. No tuve suerte a la hora de elegir mi plato porque la comida estaba un poco simple, sin embargo a mis acompañantes les fue muy bien. No dejen de visitarlo.
El sitio es muy agradable falta mejorar los acompañantes de cada plato
Excelente servicioDeliciosa la costilla de cerdoMargarina conchiloteClima delicioso
Me gusto mucho el sitio,la atención muy buena y la comida super
Excelente vista, buena atención, regular comida y pésima música (repitieron dos canciones por más de 3 horas)Valdría la pena darle una segunda oportunidad.
Atención para servir muy demorada. Sitio bien decorado y buena comida.
Muy buena atención, recomiendo el lugar
Lindo lugar, pero el servicio muy demorado y la comida no llenó mis espectativas ☹️
Excelente atención, la comida deliciosa
Maravilloso. Una vista espectacular
Un lugar agradable para compartir en familia o con tus amigos.
Muy buena
Comida mexicana deliciosa, gran experiencia
Muy lindo lugar, buena vista, rica comida y buena atención. Recomendado. Excelente clima
Muy buena atencion, sabor y ambiente
Es un sitio familiar , la comida es Rica y la vista más el clima que tienen lo hacen más agradable.
Ambiente, atención y comida excelente todo.
Un hermoso lugar para compartir, con una vista espectacular.
Deliciosa la comida y hermosa vista y clima.
Excelente calidad de comida
Muy rico!!!
Muy bueno pero muy caro el cafe
La comida definitivamente no fue lo que esperaba.
Ubicado en dapa Yumbo comida mexicana y carne de res
Súper agradable, comida deliciosa.
Excelente comida y atención al cliente
Normalito
Deli la comida
Estuvimos en familia visitando este restaurante Llámame Lupe el domingo pasado en horas de la tarde. Ubicado en Dapa, un poco después de Racamandapa, más no sobre toda esta vía. Hay que desviarse un poco y buscar. En ese sector se nos perdió la señal del GPS y nos confundimos un poco para llegar, pero finalmente lo hicimos. La via de acceso es algo estrecha, sin embargo, cuando uno llega al restaurante, es un plano grande, para lo escarpado del terreno, en el cual caben más de 25 carros. El restaurante tiene techo completamente, pero es abierto hacia un Valle muy amplio, causando una bella vista. Tiene dispuesta un amoblamiento de sillones corridos y frente butacos de madera. Su decoración es al estilo mexicano, aunque algo rústico. Los platos que ofrecen, son de comidas mexicanas, totopos, frijoles maserados, guacamoles, picos de gallo, y carne desmechada. También hay pollo picoso, muy rico y otras carnes como costillas. El sitio es agradable para almorzar y estarse un rato. Luego de las 3:00 pm comienza a sentirse frío, por lo que te recomiendo llevar alguna chaqueta o abrigo. En un sitio agradable, recomiendo visitarlo.
El lugar es hermoso, el servicio es un poco lento. La comida es lo suficientemente buena, es sabrosa pero nada sorprendente.