He ido varias veces a hospedarme tanto en las cabañas como en la casa principal. Espectacular sitio para desconectarse. Tremenda vista a Cali, friíto por la noche, bellas caminatas por la propiedad. Y Virginia y Freddy, los propietarios, son unos amores y cocinan increíblemente bien. Pídanles sus desayunos y almuerzos, especialmente el sancocho, que es el mejor que he probado. Volveré y volveré.
Una experiencia muy linda en un espacio donde aman la naturaleza restauran desde hace mucho tiempo el bosque, Virginia excelente anfitriona gracias gracias gracias
El sitio es hermoso, muy acogedor nos quedamos en la cabaña el mirador que es un ensueño, con una vista muy hermosa y todo muy pulcro. El desayuno es muy abundante y delicioso. Sus anfitriones Fredy, Virginia y jeny están muy pendientes de sus huéspedes y te hacen sentir como en casa. Quedamos muy satisfechos con nuestra estadía y seguro que volveremos
Es un sitio con una riqueza natural que vale la pena visitar y alojarse. cuenta con 7 senderos para realizar caminatas; tiene alojamientos en cabañas modernas, cómodas, limpias y agradables. La atención es excepcional. Los dueños tienen muy buen gusto, tienen en cuenta cada detalle para hacer de tu estadía una experiencia súper agradable, ofrecen servicio de comida por pedido durante el alojamiento y es deliciosa. También ofrecen pasadías.
La atención y el lugar es excelente. Súper recomendado para pasar un fin de semana lejos de la ciudad
Fabulosa experiencia. Un lugar precioso rodeados de naturaleza. Todo super bien cuidado. La fogata fue preciosa,las vistas increíbles, la casa es muy cómoda e ideal para descansar. Nos ofrecieron desayuno, almuerzo y cena que se solicita con antelación. Estuvo todo delicioso y hecho con amor. Lo mejor de todo es la atención . Sus propietarios y empleados se esmeran para que te sientas como en casa. Súper recomendable . La mejor experiencia que hemos tenido en Cali desde que llegamos de Madrid. Os felicitamos.
Muy recomendado! Si alquilan Casa Mirador tendrán la mejor vista de toda Dapa. La atención del Sr. Freddy, la Sra. Virginia y Sra Jenny es espléndida. La pasamos muy bien e invitamos a todo quien quiera conocer un lugar espectacular a visitar Hotel La Maima.
Excelente lugar, todas las cabañas espectaculares, muy aseadas, la comida deliciosa
El mejor sitio para descanso fuera de la ciudad relax 100×100.
Un lugar ideal para plan romántico, atención súper personalizada. Cada persona se esmero en hacernos sentir cómodos y felices . La comida superó mis expectativas...delicioso
Muy bonito lugar para compartir en pareja o en familia!! Con un excelente servicio y atención. Muy acogedor, la pasamos súper!! Gracias Sr. Freddy, Sra. Virginia y Sra. Yenni!!
Excelente lugar para descansar y disfrutar de un paisaje hermoso....servicio excelente!
Super, sitio tranquilo , vista hermosa, buena comida
Hermoso, mágico, único.Perfecto para un fin de semana maravilloso.
Un espacio mágico, llenito de amor, lujos y La energía más hogareña.
Un sitio Magico, lleno de calma y excelente servicio
Muy agradable 👌
Para pasar unos excelentes días de descanso
Excelente muy agradable
Excelente acojedor
Increíble naturaleza!
Excelente lugar
Sencillamente un encuentro con la naturaleza y un confort en sus cabañas y ni se diga de las atenciones muy recomendada. Para repetir.
Lugar realmente hermoso. La gente es muy agradable, la comida es abundante y muy sabrosa. El mejor lugar para relajarse y olvidarse del estrés de la vida disfrutando de la naturaleza sin perder la comodidad. La cabaña estaba decorada con mucho gusto. Es un lugar donde definitivamente regresaré
Súper silencioso. Las cabañas son muy bonitas, la decoración sencilla y florida. Muy linda casa.
Tranquilo y relajante, buen servicio, recomendado.