Es un lugar tranquilo y la atención es muy buena 👌
El hotel es agradable, las habitaciones son limpias y espaciosas, tiene un plus adicional y es que las personas de la administración son de primera categoría y bastante cordiales. Sus precios son accesibles, por lo que vale la pena ir allá cuando quieras salir de la monotonía de la ciudad
Habitación sucia, restos de pelo y jabón viejo, el desayuno malito, el almuerzo caro muy basico, siempre los cubiertos sucios y ni servilletas, ni saleros, la verdad un desastre,no suelo escribir reseñas, pero esperaba mucho más, el personal muy amable y servicial. Muy atentos
El hotel está deteriorado. A las habitaciones les falta mejorar el aseo. El trato de una de las recepcionistas es pésimo, su atención al cliente es desasostroso. Calidad por tan alto costo mala. El mesero un señor muy amable. El dueño muy cordial. Pero el cambio de administración muy mala. No volvería.
Es un lugar muy bonito, las habitaciones cómodas. La piscina es limpia y bonita! Es muy agradable el hotel
Es un lugar que aparenta ser muy agradable a través de las fotos, pero cuando se está en el sitio mismo, puede notarse que el ambiente no es el que se esperaba. Además, el trato de la dueña hacia sus empleados es denigrante, grosero y prepotente. No lo recomiendo.
Estando en este hotel he vivido la peor experiencia de mi vida. Primero llegamos y estaba más caro se lo que decía Booking, luego encontramos que los cuartos no tienen aire acondicionado como ofrecen en Booking, una vez instakados, nos dimos cuenta que el sanitario no servia, llámanos y al venir a mirar resultó que estaba tapado y se inundó, dejándolo todo mojado.Les recomiendo buscar otro hotel porque en este la atención es pésima. Una sola niña es la que hace todo y las instalaciones son un desastre. Adicional, el televisor estaba dañado.
Muy mal servicio. Al llegar nos ofrecieron jacuzzi y nisiquiera servía.La dueña es una señora despreciable con los empleados, hasta al punto de decir que son inútiles y al parecer no tiene idea de atencion al cliente y menos para un hotel que también tienen alfrente de este 5 estrellasDemasiado costoso para un servicio tan de quinta.NO LO RECOMIENDO
El hotel es muy bonito vale la pena visitarlo sugiero cambiar los ventiladores no dan nada de aire. Y es sofocante los cuartos. El personal muy amable y atento. La piscina bellísima.. hay para parqueadero seguro de los carros.
Un lugar de facil acceso, anclado en el centro del pueblo, con una exelente atención y todas las comodidades para un buen descanso. Sobrio y amplio en su versión más antigua o una escapada al boutique, que tiene un corte mas chic y moderno siempre es recomendable. Sin duda es el mejor hotel de toda la zona.
Las habitaciones son cómodas, limpias, bonitas pero la piscina está muy sucia y por el precio que cobran debería estar en mejores condiciones.
Fue un gran hotel. Fue un rico sitio para pasar el dia. Fue un hotel deseable.. esta muy deteriorado.
Buen servicio, tranquilidad , buena vista, desayuno rico y todo con una buena economía
Habitacion con camas poco comodas, baños con humedad, precio de una noche 250.000 mil sin aire acondicionado.La verdad esperaba mas.
Pésimo servicio, no contratan suficiente personal, humillan a los empleados, la dueña es super grosera, carísimo para lo que ofrecen, no lo recomiendo.
Es un hotel tranquilo pero no hay shampoo en el baño y a veces no hay nadie en la recepción.
Muy cómodo me encantó y muy buena atención lo recomiendo.
Sitio de alojamiento y servicios complementos en turismo salón de convenciones, restaurante.Hace falta ventilación en el salón por el clima caliente.
Excelente lugar además cuenta con piscina y restaurante privado
Buen sitio. Familiar.
Pésimo servicio, no hay personal, ninguno tiene una función específica, carisimo el hotel para lo pésimo que es.
Está muy comodo, lindas habitaciones
No cumplio con Nuestras expectativas... la comida Regular y Costoso para los servicios que ofrecen.
Es muu bonito.esquinero ..es pequeño...exclusivo pero confortable...
El numero que aparece pasa a sistema correo de voz
Elegante,acojedor,especial y muy romantico
La atencion y el ascensor es muy bueno
Habían cucarachas por todo lado
Excelentes condiciones, camas, baño y en general buenos detalles
Mejorar la atención no son cortez al momento de entrar
Falta personal para que la atencion sea mejor!
Buena atención pero instalaciones viejas
E xelente mui bueno
Bastante costoso, aunque es uno de los mejores de la región
Hace falta mejor gerencia
Accesible servicio amable
Le cambiaron de nombre y tiene nada ubicación
El servicio muy bueno
La aencion es muy buena
Antiguo pero excelente
Excelente atencion
Excelente
Super buenisimo
Normal, caro
Genial
Complicado el parqueo
Bueno
😎
Olor húmedo
Malas habitaciones
Confortable
Genial por favor. Totalmente 5 estrellas. Ubicación, instalaciones y personal increíble.
Magnífico hotel confortable con piscina y jacuzzi. Las habitaciones son amplias y agradables. Personal agradable y servicial.Cercano a espléndidos parajes naturales para la práctica del senderismo. Siete cascadas te esperan en un entorno paradisíaco.Satisfacción garantizada y excelente relación calidad-precio.
Es un hotel de aspecto antiguo, necesita cuidado y amor, en los años 80 era un gran hotel en Villeta y tenía una clasificación de estrellas de la asociación colombiana de hoteleros. Aún con una buena gestión, puede ser una gran sorpresa. Tuve una reunión de desayuno y la camarera era torpe y no sabía mucho sobre el protocolo básico para servir una mesa, la mesa era inestable, se movía cada vez que trataba de cortar algo de comida. La comida no era la mejor que tenía mejor desayuno en los restaurantes locales corriente incluso en el mercado local de agricultores. Hay espacio para mejorar.
Excelente relación calidad-precio, ideal para familias cerca de la plaza central. Excelente hotel, ambiente familiar cercano al centro.
Lugar relajante, limpio y excelente servicio.