El lugar está bien, tienen actividades en la piscina y en la noche actividades con la familia, la piscina es bastante amplia para evitar el contacto con más personas, las cabañas vienen con las camas y el TV, los baños y duchas, se encuentran en la parte de afuera, ya que es compartido con la cabaña de al lado, pasando al almuerzo y desayuno, eviten los huevos ya que la ración es muy poca, de resto la comida es muy rica, cuenta con parqueadero, y en la parte externa del centro vacacional encuentra un trasporte por la carrilera que los llevará al río, este es muy lleno, el trasporte cuesta 5000 por persona y se demora hasta el río 10 minutos
El centro vacacional es a menos de 10min del parque principal, es bastante grande y organizado. Las casetas no son grandes, sin embargo son cómodas, ofrecen comida tipo buffet para las tres comidas en un intervalo de 13-15mil pesos, la comida es rica, son buenas porciones, hay también opción de comidas rápidas y helados.En el centro vacacional hay discoteca, karts (8mil/8Vueltas), canchas de fútbol, micro, basketball y paintball, hay varias zonas verdes y senderos para recorrer, y 2-3 piscinas grandes.
Muy buena experiencia, especialmente si quieren venir en familia, todo es muy bonito, relajante , para darse un buen descanso. Hay múltiples variedades tanto de precios como de alimentos, en sus instalaciones cuenta con una capilla, autoservicio, hotel, restaurantes y muchas cosas más para disfrutar. De igual forma la villa olímpica cuenta con canchas para fútbol, basketball, y volleyplaya, también cuenta con una piscina grande para que disfruten adultos y niños.
Atención Exelente. Su personal es muy cordial. Las instalaciones, aunque un poco antiguas, cuentan con todo lo que quieres para pasar un tiempo de descanso en familia y disfrutar de paisajes naturales.
Es un lindo lugar para pasar el dia, la piscina es grande, dan buen almuerzo, sin embargo hace falta vestieres. hay muy poca privacidad en el baño y el vestier de mujeres no tiene puerta.
El lugar es bastante agradable la piscina es buena las cabañas son agradables la atención del personal es bastante buena la comida es excelente es bastante tranquilo se puede pasar un exelente descanso allí sin embargo hay una recomendación es que los costos de las cosas dentro del centro vacacional son bastante costosas debería ser un poco más económico pero en general es buen lugar para pasar el rato
Excelente el hotel, sus zonas verdes, campos, canchas, grandes piscinas, pero les falta remodelar y mejorar las casetas.
Desmejoró mucho, muy descuidadas las instalaciones, no hay limpieza, decepcionado del lugar, antes era bueno ir...
Muy cómodo, limpio, ambiente agradable para ir en familia.
Es un lugar lindo y tranquilo, tiene bastante . Algunos espacios dentro del complejo están un poco abandonados. Me parece que el menú del restaurante fue muy reducido, recomendaría su mejora.
Súper recomendadisimo, en verdad es lugar grato, agradable, calmado y hermoso, con más de cuatro piscinas, y tiene muchas cabañas.
Muy bueno, bien la administración. Y la variedad de actividades disponibles para hospedaje.
Lo han deteriorado bastante, con las canchas se puede apreciar el abandono y es relativamente costoso, fuera de los pocos productos para consumir que ofrecen
Deben mejorar muchas cosas. Invertir recursos en el sitio, tales como las zonas de juego, las piscinas, ingreso...La comida es buena y las niñas que atienden el restaurante, muy bien.Deben avisar a las personas que van allí, que sin cédula no las dejan ingresar.Las bebidas me parecieron costosas, una cerveza en lata $3.800
Excelente servicio, el personal es amable, la infraestructura es la adecuada. Recomendadísimo....
Es un hotel muy tranquilo su personal es muy amable servicial y presto a atender a quienes llegan allí,lo único es q es un hotel q se quedó en los años 80
Hace muchos años visitó las palmeras.es un sitio para vivir días dr relajación.la comida es buena.precios normales.los niños y adultos pueden disfrutar las piscinas.
Lugar tranquilo, costo aceptable. Comida buena!!
Falta más aseo en los baños y arreglar los cuartos las paredes estaban sucias.
No tienen buenas ofertas de alojamiento en calidad precio, las cabañas no llaman mucho la atención, parecen barracas de batallón.
Me gusta el lugar. Los precios son u n poco caros más tienen buen servicio.
Un buen sitio para tomar vacaciones, la atención es impecable, son bastante atentos con todo el mundo y procuran que todo el mundo este bien, la comida es bastante buena.No me gustó mucho los horarios de la piscina (9am a 6pm) creo que podrían extenderla una o dos horas más. El hospedaje no es el mejor, pero hay distintos precios, se podría adecuar mejor las minicasetas.Algunos precios son algo elevados y dado el sitio y el costo no le veo necesidad a cobrar el servicio de billar, tejo y rana.Hay varias piscinas aunque una estaba cerrada. Es la que estuve, a la piscina para niños le faltaba algo de aseo.
Un excelente lugar para compartir en familia, excelente alimentación,el paisaje súper y espero volver pronto👍🤗
Están trabajando en serio con lo de la bioseguridad, el lugar está bien mantenido entre lo que se entiende para un lugar de tanto tiempo, buena idea la temática del desafío de box
Pésima la atención el portero no nos dios la información correspondiente no saludo siempre se le debe de dar una información adecuada desde un principio
Muy buen lugar de descanso, un poco lleno en estas temporadas decembrinas. Amplio parqueadero, confortables habitaciones.Me parece exagerado el costo de todo lo que se compra al interior del centro vacacional. Un helado básico, $4.000, una gaseosa 350ml, $3.500. En general muy costoso.Han desmejorado la comida, el almuerzo hace un año tenía mejor sazón y mejor surtido. Con el desayuno se tiene la misma percepción, un tamal sobre condimentado vale $11.000.Para descansar con la familia es muy buen sitio. Pará comer y tomar algo, una cerveza o una gaseosa es muy costoso.
La naturaleza es espectacular! Nos encanta este sitio para acampar. Las piscinas están bien, deseable que exigieran el uso del gorro y ampliar el servicio hasta las 7:00 pm. La comida no es muy buena. Si acampas, no hay posibilidad de cocinar en las zonas con habilitadas para ello, se ha cerrado este servicio temporalmente, ni permiten el ingreso de comidas ni elementos para cocinar. Solo se puede consumir alimentos elaborados por los restaurantes y zonas de snacks. El servicio al cliente es bueno. Recomendable ir a la represa (a pie) y las cabalgatas.
Es bello la atención excelente y hay mucho para hacer y descansar en familia
Súper recomendado......y la comida muy buena.... atención excelente aseado todo muy pulcro.... felicitaciones...muy buen servicio que !! Personal tan comprometido! Excelente súper recomendable
Excelente lugar, tanto para conocer, descansar y estar en familia
Excelente servicio precio para todos
Mal servicio, 2.5 horas de fila para almuerzo no hay servicio de locker, mala atención.
A mejorar el restaurante, lo hacen comprar obligatorio el desayuno y almuerzo y es muy poquito para el precio
Es un lugar ideal para descansar, maneja varios tipos de alojamiento, como hotel, casetas, zona camping, etc. Cuenta con zonas de recreación como cancha de fútbol, básquet, voleibol, pista de cars, tenis, mesas de billar, pin pon, etc. Varias piscinas, opción de cabalgata. A unos pocos minutos queda un río muy bonito que también tiene cascadas, y existe la opción de almorzar, se puede llegar a pie, o pagando $5000 por ida y vuelta en unos carritos. Las habitaciones no cuentan con televisor, se puede acceder a wifi, haciendo un pequeño pago.Es un lugar ideal para desconectarse.
Un poco descuidadas las instalaciones, el servicio no es el mejor pero está bien.
Un rico lugar para descansar.Si lo que buscas es olvidarse de la rutina, las palmeras es un lugar inolvidable.
Necesita remodelacion, buenas piscinas, buenas instalaciones, clima encantador
Perfecto para relajarse, las camas no son las mejores pero, cumplen su función, no hay wifi, la comida es aceptable, el servicio es muy bueno, ayuda a sopesar lo malo que no es mucho.
Bonito y agradable lugar. Buena atención
Buen lugar para unas vacaciones tranquilas en familia, falta modernizar las instalaciones
Un lugar espectacular muy tranquilo para ir a descansar y disfrutar en familia... Totalmente recomendado....
Muy buenas instalaciones, excelente lugar para disfrutar de un buen ambiente y salir de la ciudad y su rutina
Muy agradable, sus empleados son muy amables.
Muy amplio y limpio
Un lugar muy bonito, camas limpias lugar limpio, en el restaurante comida muy rica. Muy buena atención.
La administracion no brindó suficiente informacion sobre los servicios del hotel, especificamente sobre la clave del wifi que nunca la dieron. De resto la atencion del personal muy buena.
Sitio muy limpio, buen ambiente familiar, rica comida y sus colaboradores son muy cordiales.
Buen lugar para pasar un buen rato con grupo de familia o amigos, me parece costoso pero super chévere, múltiples canchas, piscina y zonas verdes, hasta para hospedar.
Muy bonito, hermoso, el clima cálido es lo mejor.....Todo es hermoso..Buenísimo para pasarla bien con los amigos, la familia, espectacular.Me encanto😍
El lugar es bueno para pasar un fin de semana relajado, pero le hace falta modernidad sus instalaciones son algo viejas.
Es muy bonito el sitio pero le falta algo de mantenimiento para que el sitio sea más confortable
Hermoso lugar y excelente atención, la comida deliciosa!
Lugar Recomendado Para Pasar Unas Vacaciones Agradables Y Divertidas Muy Buen Ambiente
Un lugar tranquilo, bonito y buena atención
Es un lugar agradable, muy tranquilo, bastante zona verde. Sugerencia: que invietieran un poco mas en mantenimiento, hay lugares que se nota el deterioro por paso del tiempo
La experiencia es buena, pero los costos elevados es un obstáculo para disfrutar de este sitio. La comida es buena, pero en mi caso tardo mucho es servirse. En general la experiencia es muy buena pero hay detalles que se pueden mejorar con la ayuda de esta reseña. Gracias