El servicio fue impecable muy atentos y no se demoraron con el pedido, y las picadas son super buenas, deliciosas y fuera de lo normal. El amarillo a la monseñor muy muy rico. Recomiendo el lugar, y volveré nuevamente con mi familia.
Deliciosa comida el amarillo a la Monseñor cremosito delicioso y la Cazuela muy rica la atención es muy buena un sitio para salir del bullicio de la ciudad rodeado de naturaleza
Excelente atención. La comida es deliciosa. Un lugar acogedor para compartir. Súper recomendado
Muy malo, malisima la atención, los platos no tenían sabor a excepción del arroz con camarones también pedimos una cazuela de mariscos y nunca llegó.
La atención estuvo buena pero en mi experiencia propia, pedí un pescado en salsa y estaba muy salado. De lo demás el lugar es bonito y precios cómodos.
Maravilloso estadero campestre.Muy buena sazón de comida y atención.
Es un lugar excelente en el cual puedes compartir con tu familia de un delicioso almuerzo de fin de semana al mejor estilo Campestre y terminar con una cerveza bien fría o una refrescante limonada ya se de coco o hierbabuena. Si vas con tus amigos puedes encontrar diferentes tipos de Cocteles y pedir una picada con la cual quedaras mas que satisfecho.100% Recomendado
Super el sancocho de entrada. Buen ambiente
Comida deliciosa, buenas picadas
Recomendado. Magnifica atención y la comida espectacular
Bueno pero costoso
Muy bonito, excelente atención 👏