Es un restaurante que tiene varios años funcionado, con buena calidad en sus platos tradicionales, aún que se ve disminución en la cantidad de lo que sirven, pueden por temas de que la economía del país no está bien y todo a subido de precio sin control por parte del gobierno.Aspecto agradable que no está lleno de humo como la mayoría de restaurantes donde venden carne a la Llanera y lleno de ruido por música.Los precios no son económicos, los dueños a pesar de los años que ya tiene en este lugar no han hecho por conseguir un espacio adecuado donde se pueda parquear con tranquilidad y seguridad, más cuando se encuentra al otro lado de la calle de una zona insegura.
Buena carne asada típica llanera, mamona es la res recién destetada, sabrosa por lo blanda y bien asada, muy rica
Excelente lugar... He probado ya muchas veces sus platos y son espectaculares... el sitio es muy agradable.. Ambiente familiar.. Excelente para pasar el domingo en una buena compañía.
Es bueno, la carne es exquisita y a atención agradable, no me gustó es que no venden caldo de pescado, antes lo hacían y era excelente.
Un poco costoso en relación con el menú pero es limpio y atienden bien.
Excelente carnes y abundantes porciones. Quizás darle una apariencia mas criolla lo haría mas bonito y atractivo a la vista
Aunque la atención no es del todo mala, los precios sin demasiado altos. Cobran por todoLa sopa aparte, la bandeja aparte, la bebida aparte y todo es caro. Los plátanos a la carta son carísimos. Cobran como si fuera un restaurante 5 estrellas y apenas es un asadero normal. Mala experiencia
Por 27mil,está muy pequeña la porción de carne,y las tajadas de cerdo parecía de bandeja de restaurante de almuerzo corriente.La verdad hay q mejorar!!!rescató el vaso con Masato que pedí,muy bueno.atencion si no pregunto no me ofrecen! Y si no veo los otros platos servidos igual.
De los mejores sitios para comer carne a la llanera en Villavicencio. Es un sitio conocido desde hace muchos años y queda dentro de la ciudad, en los límites del centro. Puedes ir facilmente en carro o taxi (incluso bus), aunque en carro quizas aparcar sea complicado. Las instalaciones tienen tech9s amplio y frescas; no sientes el calor de la ciudad. La carne es pulpa y puedes elegir variedades; la sopa es espectacular y tambien puedes elegir otros platos como sancocho, mondongo o la bandeja del día, mas barata.
El mejor restaurante de carne a la llanera en Villavicencio. Si tienen una visita de otra ciudad llévenla a la llanerita. Recomiendo el Caporal, es un plato con cinco cortes de carne. Todo muy rico. El manejo de los protocolos de bioseguridad es muy bueno. Recomendado.
Restaurante típico llanero, a la llegada pide la pruebita un cortecito de la carne para degustar. El mondongo es muy apetecido porque es delicioso, si quieres probar varios cortes te recomiendo la bandeja Caporal, que tiene falda, ubre, sobre barriga y mamona, de tomar prueba la naranjada o preparada; que es agua de limón endulzado con panela. Los espaguetis de la bandeja son criollos y deliciosos, los precios van desde 13 mil hasta 20 mil
La carne tiene muy buen sabor, pero es muy costoso, comparado con otros restaurantes de ese tipo
Este asadero cuenta con platos deliciosos y a muy buen precio. Los sancochos alcanzan para dos personas y son riquísimos!!! Su carne también es muy buena. 5/5
Lugar tradicional de la gastronomía llanera en Villavicencio, la comida es deliciosa y la carne es carne a la llanera de verdad, pero han mermado la proporción precio-cantidad, aparte, tienen una medida de bioseguridad inútil (que no he visto en ningún otro restaurante de Colombia) donde sirven todos sus platos cubiertos con vinipel, generando una cantidad exagerada de residuos plásticos. Ojalá mejoren esos puntos, volveré para verlo!
La calificación es porque solicite me combinarán un poquito de frijol con pasta, y no fue posible.
Deliciosa carne y demás alimentos típicos,un poco dispersos los meseros
Tienen variedad en menú , no sé si cambiaron de administración pero ya no es lo mismo ... Regular
Comida deliciosa, buen precio y excelente atención
Muy rico, rápido y buen servicio. Lo recomiendo.
Un plato muy delicioso, excelente atención y muy rápido muy pero muy recomendable
El problema que tienen la mayoría de restaurantes de carne a la llanera es que simplemente llegas y pides una porción de carne y ellos te sirven un corte que se llama falda.En este sitio no pasa eso porque manejan gran variedad de cortes para que el cliente elija.Por está razón me encanta ir a este restaurante.Las sopas y sancochos también son espectaculares pero son exageradamente grandes así que pidan asesoría antes de ordenar un sancocho.
Excelente comida, muy organizado todo, precios razonables.
Deliciosos y variados platos. Excelente atención.
Buena atención, precios buenos, carne deliciosa, no vayan a desmejorar.
Llegamos por casualidad dando una vuelta por el centro de Villavicencio y como turistas buscábamos carne a la llanera. Los protocolos de ingreso y atención son impecables así como la forma de manipular los platos nos dejó muy sorprendidos. Respecto a la comida: pedimos un plato mixto de carne y una tacita de mondongo; la carne estaba más gorda de lo esperado y con demasiada piel tostada pero no comestible, sin embargo el sabor era lo esperado y la porción generosa para dos personas de apetito promedio / bajo. El mondongo muy rico y sin objeciones. Los dos platos, una porción de guacamole y una gaseosa es lo que pedimos y pueden ser el almuerzo de alguien con apetito voraz y por esa razón nos pareció sino caro, algo costoso pues cancelamos $33.000 aparte del servicio. Volvería si estoy cerca y tengo hambre pero no lo preferiría sobre otros restaurantes típicos de la ciudad.
Buen restaurante típico llanero, deliciosa comida
Teniendo en cuenta el establecimiento, sus precios y su comida la verdad es que no puede ser más desfavorable, se ubica en Villavicencio donde se supone que debe haber buena carne y MÁS PAGANDO $22.000; sirven una carne seca, pasada de sal con únicamente papa y yuca, lo peor es que sirven cortes que previamente no se han limpiado bien (en términos gastronómicos) dejando tejido conjuntivo de una manera burda y grosera para el cliente. La atención realmente no está mal y para ser franco quizá lo que sea bueno sean sus almuerzos corrientes.
Excelente alimentación, buena atención
Delicioso 😋 muy buena la atención
Buena carne, como siempre. Servicio aceptable y precios justos.
CArne muy sabrosa corte de falda, y los envueltos para llevar para el desayuno.También carne en bistec.Recomiendo que compren para comer en el sitio, cuando he pedido a domicilio, se me hace que me mandan otra calidad de carne.
La carne la entregan vinipelada pides lo que necesitas como falda costilla y te la dan, algo por mejorar es bebidas en jarra ya que no hay
Restaurante tradicional de carne a la llanera, está vez fuimos a desayunar y fue una muy buena experiencia. El caldo de pescado estuvo delicioso, la hayaca muy buena, el caldo de costilla bueno y los huevos normales.
Deliciosos platos con carne a la llanera. Tradicional, buen sazón. Lugar sencillo, funcional. Medidas de biosegurifad
Servicio rápido, deliciosa la comida. Recomendaríamos
Hace mucho no iba, su comida excelente
No lo recomiendo , no es muy limpio.. la comida regular
Deliciosa 😋 la carne y buen servicio
Excelente comida tipica del llano ambiente familiar tranquilo buena atencion y zona de parqueo super recomendado
Buen día vengo a compartirles mi mala experiencia, es la segunda vez que me pasa por eso dejo esta reseña. Llamo a las 11: 05 de la mañana para apartar 4 carnes un mondongo. Al cabo de 2 horas llamó por que esta demorado. hora 1: 10 de la tarde. Me dicen que que pena que el pedido se tomó pero no saben que paso. Bueno me dicen que en 15 minutos sale el domicilio y que a mas tardar en 1 hora llega el pedido. Al paso de 1 hora llamo, 2: 17 de la tarde. Y me dicen que no me despacharan porque se acabó la carne y la papa. Yo les digo que es una falta de respeto que no hacen un aviso y me dice la señora que por que llamo tarde, que todo se agotó. A lo cual yo le respondo que el pedido mio lo he echo hace 3 horas 12 minutos. Le digo que me colabore que nesecito el pedido. Era para celebrar el día de la madre. Ella se ríe y me tira el telefono. La verdad que pésimo servicio
Delicioso pero costoso
Buen producto... Mal atendido... Lástima
Exelente servicio me encanto fui con toda la familia y estuvo genial
Excelente, cada plato es delicioso y en especial la carne muy buena porción
Demasiado elevados los costos de los platos y me parece terrible que cobren una jarra de limonada de Pamela aparte. El aseo de las mesas muy regular, y es de mal gusto ver al parrillero comiendo trozos de carne con la mano mientras corta y sirve las porciones a los clientes
Lástima, generalmente nos iba bien, pero hoy la carne de res super quemada, uno paga por algo bueno, hoy pésima la carne de res.
Muy rica la carne de res y el cerdo deberían mejorar un poco la atención
La comida es buena .... La atención y la seguridad pésimaMe robaron de mi vehículo un portátil lo cual fuy a pedir revisión de cámaras ya que las tienen y la respuesta de ellos fue que borraban lo que grababan a diarioPalabras más palabras menos de malas si lo robaron.
Buena comida Carme a la llanera
Super bueno. Arta comida y deliciosa buen servicio aseado y bien servido
Que mal, pesan la carne y las porciones cambiaron. Existen asaderos que dan generosas porciones.
El restaurante tiene diferentes platos de carne a la llanera con un buen precio. La atención es buena y las instalaciones son aseadas y bien presentadas. El plato que suelo consumir en el restaurante es Caporal, Qué contiene 4 tipos de carnes que venden en el restaurante para probarlas todas.
Deliciosa Carne asada en leña llamada carne a la llanera o mamona es un plato típico de los llanos orientales de Colombia; este restaurante existe hace muchos años en Villavicencio, ubicado en el centro de la ciudad, ademas ofrece una gran de variedad de platos típicos y sopas deliciosas!.No es un restaurante de lujo, pero la comida es muy rica y bien servida!
Todo super rico
Exquisita comida. De manera particular la carne a la llanera es deliciosa, la atención es muy buena. Felicitaciones
Restaurante popular, muy buena carne. Todo con sabor local, desde su bandeja simple (con lentejas o frijoles con ensalada, arroz, carne recién asada) hasta sus diferentes cortes de carne de res y cerdo, con precios desde 14 mil pesos colombianos (aprox. Usd 3,00) hasta 25.000 pesos (Usd7,50),
Buen sitio. Pero la carne muy seca. Le falta algo de mas sabor. Quizás por lo seca no se disfruta bien. Algo dura. La bandeja en presentación, muy buena.
Siempre que la visito salgo muy satisfecha, todo delicioso, bien preparado, buenas porciones y el sabor inigualable del llano. La atención esmerada y muy rápida, es tan bueno que no tener parqueadero no lo opaca.
Costoso pero buena la comida
Es de los asaderos de villavo, que recomiendo, buena atención al cliente, medidas de bioseguridad, precio accesible, la comida es agradable
La maravilla de la comida típica llanera a un precio increíble, además la atención es con esmero
Delicioso me gusta visitarlo me disfruto cualquier plato de los que ofrecen
Han bajado la calidad de su carne! Anteriormente su carne tierna y de sabor acentuado a leña ya no se distingue de su sabor!
La carne demasiado seca, y el acompañamiento muy pobre, haría falta un chimichurri y al menos unas dos papas y dos yucas. No es llamativo y no me parece acorde con los precios. Falta mejor atención por parte del personal.
Normalmente las opiniones en Google son muy acertadas. Este caso es una excepción. La comida que sirven no es para nada agradable. Las carnes no son de buena calidad, son terriblemente grasosas. La calidad no compensa con el precio. Definitivamente no lo recomiendo.
Deliciosa carne llanera. Atencion impecable por parte de sus empleados. Tienen Datafono para pagos con Tarjetas. Me llevaron a este sitio y cumplio todas mis expectativas.
Aquí años han pasado y sigue el lugar casi intacto con su tradicional frijolada y gigantes platos , la carne a la Llanera también es buena , faltando quizad un poco más de sazón en las distintas comidas . Sin mezclar lo del desayuno con el almuerzo .
Deliciosa comida excelente atención. El restaurante con mejores protocolos de bioseguridad que he visto en Villlavicencio
Es uno de los mejores sitios para comer la auténtica comida llanera. Es un restaurante popular e informal. Si estás en Villavicencio no dejes de ir a probar sus platos típicos.
Platos típicos con la cantidad justa, amplio lugar...
Rica la falda de mamona...
La comida no es mala, pero ayer me cobraron mal, se excedieron.
La comida es bastante buena, hay diversos platos para todos los gustos, incluido el plato típico del meta que es la carne a la mamona, además venden productos envasados (gaseosas, té, etc.) O preparadas para acompañar la comida, cuentan con parqueadero y servicio de baños.
Buena atención, algunos cortes de la carne un poco fríos y el lomo de cerdo demasiado condimentado para mi gusto.
Sirven con todits los protocolos en plato, pero esto hizo q reducieran las porciones en los platos
Excelente lugar para poder degustar la gastronomía llanera. La atención es rápida e inmejorable. No tuve queja alguna sobre la comida o el servicio
Porciones muy generosas y una carne deliciosa asada en su punto
Es deliciosa la comida y muy buena la atención! 👌
Muy bueno
La carne en diversas preparaciones es su especialidad, los diversos cortes y porciones son buenos. Se recomienda mejorar la asepsia y el control de insectos.
Restaurantes tipico tradicional. Buen servicio y amable atención. Buena sazon. Zona de Parqueadero en lote aledaño. Buena carta de menú. Precios dentro del promedio del mercado de vcio
Comida típica y tradicional del Llano, una carne a la llanera deliciosa 🤤 y las sopas espectaculares, sobre todo la de mondongo 😍 Excelente servicio 👍🏽👍🏽
La comida es deliciosa, solo que las sopas las acompañan de una incipida arepita de relleno, ya no dan porción de arroz y ni pensar en aguacate, esos son adicionales.
Buen lugar para comer en familia, con gran variedad de platos. Su carne a la llanera es excelente.
Una excelente carne a la Llanera, buen precio, Buena atención y en platos sirven bastante! Amo este lugar
El exquisito sabor de su carne asada no tiene igual. Ideal para almorzar con familia o amigos.
Excelente servicio, y normas de higiene excelentes, la comida deli y saludable
Muy buen lugar para comer carnes y gran variedad de comidas. Excelente atencion y buenos precios...8
Muy rico el asado muy buens atencion muy economico buen citio para llevar turistas lo recomiendo al ciento por ciento
Recomendadisimo, aquí puedes encontrar la mamona más deliciosa de villavicencio. Su atención, limpieza,sazón son espectaculares. si visitas el llano debes ir a la llanerita no te arrepentiras.
Un poco costoso y podrian mejorar su calidad de carne a la llanera aunque el servicio es rápido