Estaba muy buena la comida, con una gran variedad de platos a un precio muy bueno. Yo me pedi una de boloñesa, queso y champiñones que estaba deliciosa y mi pareja una de sombrero volteado, que estaba más bueno aún, con carne mechada. Tardaron un poquito más de lo normal y casi me bebo toda la bebida.Pero todo lo demás excelente.
Todo exquisito, cómo en todas las sedes del país el crepé de bomba de chocolate es nuevo y es espectacular tienen que probarlo, el panecook estaba rico y el pan se sentía muy fresco El sitio estaba limpio y organizado. No pongo 5 porque a pesar que son amables no te atienden, le pedí a 3 personas diferentes hasta que una si me puso cuidado, para pagar salí a buscar en dónde y estuve parado un buen rato esperando a alguien para pagar.
El sitio es muy bueno por su comida, sus platos son de excelente sabor. En mi última visita, varios de los platos no estaban disponibles, por ejemplo el Pancook, lo cual fue un poco molesto, ya que era el plato por el cual había ido ese día. Decidí pedir un crepe y la verdad de excelente sabor, lo cual me parece que es super importante y lo que hace llamativo el sitio pero pierde calificación al no tener disponibilidad de platos.Hay días que el sitio está bastante lleno e incluso es necesario hacer fila para poder tener una mesa. Algo que me llamó la atención fue que están solicitando carné de vacunas de COVID-19, sea el físico o el certificado virtual.
Buenas tardes , acostumbrados a comer en Crepe y que decepción el día de hoy con la atención que nos dieron, encontramos una mesera que todo el tiempo solo dio disculpas a nuestros pedidos y lo peor fue que pedimos dos helados de bolita y nos lo trajeron derretido y al decirle a la mesera solo encontramos una disculpa como solución,,,,pésimo servicio,,,,malo más bien diría
Excelente atención al cliente por parte de su administradora Mayerly Lopez y de la mesera Margy Apolinar..y como siempre la comida deliciosa y muy bien presentada. gracias 👍
Que pesar que estén dañando este restaurante, las empleadas no te dicen buenas tardes si no que se acercan a la mesa y te dice que va a pedir, no te explican la comida, la que pedi no decía picante y cuando llegó la salsa era terriblemente llena de pimienta que no pude comer, el local está lleno de plaga bichos volando que se pegan en tu comida y toca estar sacudiendo, de verdad los administradores deberían estar más atentos y hacer su función de verificar.
Pedí un domicilio de la tienda hacia un barrio en el que casi no llevan domicilios. Llegaron súper rápido y sin ningún problema por ingresar al barrio. Excelente que no discriminen a la hora de hacer domicilios.
Buena comida, pero muy lleno
Muy buen servicio y comida muy rica.
Servicio oportuno, cuando se pide plato fuerte y postre, algunas veces el helado llega derretido, porque elaboran y dejan en la barra
Muy mala atención las meseras muy despistada le traen la orden doble vez los platos muy pequeños y mala calidad
Excelente atención y un super menú delicioso
La comida muy rica. El servicio un poco demorado
Recomendada la comida vegetariana, excelente sabor e ingredientes. Las malteadas son muy deliciosas. Se manejan buenos precios.
Un lugar agradable para compartir, hay platos agradables... Todo va en el gusto 🙂
El servicio y la atención son insuperables en el restaurante de Primavera Urbana, todo impecable, el tiempo de espera para la comida es adecuado, la temperatura de la comida es perfecta, la comida deliciosa, el tinto verano es el mejor, como en todos los restaurantes de la cadena un poco de fila para el ingreso a la hora del almuerzo y en luego de las 7:00 pm, también los fines de semana pero la comida vale la pena! la barra de ensaladas no esta habilitada en este momento, tiene dos ambientes el restaurante, uno es en el hall del centro comercial y el otro esta dentro del restaurante, y también la heladeria, cumple con los protocolos de bioseguridad, Super recomendado.
Los platillos son buenos a precios razonables.La atención un tanto lenta, con la parsimonia que nos caracteriza a los latinos, todo con calma.Tienen una impresionante variedad de crepas y bebidas, se me hace de lo mejor en Colombia para ser de cadena.Esta sucursal en particular esta muy bien ubicada en el centro comercial, al lado del rio lo que vuelve la estancia muy agradable.
Deliciosos platos, agradables instalaciones para compartir en pareja familia o amigos
Muy buena comida,precios excelentes
Si es rico pero caro. Se me hace muy sobrevalorado.Y sirven muy poquito los hombres quedamos con hambre.
Buen lugar para comer y compartir un rato ameno
El ambiente es especial, cálido, familiar.La atención es excelente, los pedidos llegan completos y a tiempo.La comida es exquisita tanto en sabor como en preparación.Los precios se ajustan a todos los bolsillos.
Excelente comida. Postres. Ambiente agradable. Muy buena atención.
Las pitas son regulares y costoso pues para lo que es,, pero lo demás 10/10
Creps de ternera con espinaca y queso....mucha espinaca y algo agria poca carne y muy seco faltó base.
Deliciosa experiencia muy buen servicio al cliente todo muy bueno
Un lugar tranquilo, exquisitos platos y excelente atención
Buena atención y deliciosos postres, aunque concurrido no hubo ningún problema y estuvimos comodos
La comida como siempre es deliciosa aunque tiene mucha demanda de personas y las filas son muy largas.
El producto estuvo bien. Al frente del local tienen una zona reservada para Crepes y Waffles, pero no permiten que las personas que compran los postres o helados se sienten ahí. Sin saberlo, entre y después de haberme ubicado para disfrutar de mi producto me saco el señor de seguridad y me dijo que tenía que consumir mi producto en el tercer piso del centro comercial. Que grosería.No vuelvo a consumir nada en este lugar. 👎🏻No recomiendo.
Como todos los restaurantes crepes que he visitado, la comida deliciosa, ambiente ameno y buen servicio. Califico con 3 porque la carta digital que manejan puede mejorarse considerablemente ya que dentro del local la conexión de internet es pésima y la demora al escanear el código QR es terrible, tanto que te hace considerar salirte e ir a otro lado.
Excelente, delicioso, buena atencion
La comida es muy rica, pero en cuanto a la atención es muy incomodo el límite de 6 personas por mesa, en familias de 7 con niños incluidos tener que separarnos, cuando en la fila estamos mezclados incluso con desconocidos
Bastante rápido se consigue mesa, y todo está muy limpio... Lastima que las porciones sean un poco diferentes a las de ciudades como Bogotá y Medellín
No me cansa su comida es deliciosa
Atención muy buena al igual que la comida deliciosa.
Muy buen restaurante. Buen servicio como siempre y diferenciado a los demás restaurantes. La comida tiene la calidad de Crepes & Waffles. La atención es muy buena inclusive del portero!. Hay helados también. El ambiente es muy agradable. Muy buen sitio
Crepes no falla. Siempre es un buen lugar para ir a la fija un día casual. El ambiente es agradable y la atención es excelente. De pronto le falta innovar en sus opciones
La comida rica, bonita presentacion, buena variedad, y los postres son riquisimos. He ido alli 5 veces y me encanta. Mi unica queja es el servicio. Las meseras tienen una actitud muy relajada y casi siempre tienes que llamarlas para pedir otra bebida y para pedir la cuenta. Nunca me han quitado los platos vacios. El servicio tiene que mejorar, especialmente por el precio alto que uno paga.
Aunque no creo que sea un secreto para nadie..... Este es mi lugar favorito para un almuerzo o cena especial.... Es sencillamente espectacular.... La gastronomía es muy variada.... En mi condición de vegetariano..... Aun no he probado todas las opciones, tengo buenas razones para regresar.
Muy buen restaurante. Delicioso, pero la atención si está desmejorada con respecto a Bogotá.
Muy buena la comida y el servicio muy amable pero es muy aburridor y cansón esperar más de medía hora de pie hasta que entregan el pedido. La comodidad de los clientes no debe reñir con los protocolos de Bioseguridad, sugiero que pongan sillas guardando la distancia, no hay necesidad de permanecer tanto tiempo de pie para garantizar las normas de Bioseguridad
La calidad de la comida es la misma en cualquier crepes del país, sin embargo q pésimo servicio x parte de las meseras,Estuve en el de viva centro comercial y también terrible el servicio, como si uno estuviera pidiendo regalado. Voy cuando tengo antojos de los platos fav de crepes, de resto no es agradable ir
Buena atención y deliciosa comida
Ubicado en el Centro Comercial Primavera, excelente atención y gran variedad de platos.Hoy encontré menú de temporada y cada mes se esfuerzan por tener platos innovadores, totalmente recomendable. Debido a la buena atención y la excelencia en sus platos, a la hora del almuerzo es mejor ir con tiempo, ya que por lo general se debe hacer fila para tener una mesa disponible.
Que pena muy mal atendidos1)Demora en la fila (normal )2) demora para sentarnos era mi familia y nieto 7 + nieto3) entraron 4No los atendierin durante 15 mitos4) nosotros 3 restantes no pudimos pasarSolo etre para decirle a mi esposa y 2 hijas que fueramos a otro restairante5) en otro testaurante pudimos sentsrnos toda la familia y rico cominos.Nota:Sus meseras cin todo respetoLes importo un comino .Pues claro como tenian cola de mas gente. Pues chevere. No les importo.GraciasCordial saludoI.a. fernando Mondragon
Mejorar la atención hay clientes que demoran más de 20 minutos esperando su orden
Muy demorado el servicio, la espera fue larga !!!!
Buena comida, buena atención. El único restaurante que tiene actividades para niños mientras llegan los pedidos. Además ubicación inmejorable dentro de primavera Urbana al lado del laguito artificial. Los precios me parecen adecuados. Lo recomiendo y sin duda volveré con mi familia y amigos.
Si bien el lugar y la decoración es linda, la atención es de pésima calidad. Todo MUY LENTO, no había pedido nada de cocina que se podría llegar a tardar, pero esperar 45 por helado me pareció excesivo. Lamentablemente no volvería y por ende no lo recomiendo, relación precio calidad no es equitativa.
Es un lugar impresionantemente agradable, ubicado en uno de los mejores centros comerciales de Villavicencio el cual es Primavera urbana, la atención es excelente, las instalaciones son perfectas y el menú de crepes y las demás comidas son muy exquisitas, muy recomendable para visitar con nuestras parejas o en familia y para vivir momentos inolvidables.
La atención es muy buena y la comida es deliciosa
La comida es muy rica....sin embargo nos hicieron pasar un rato maluco al decirnos que no podían refrigerar una torta que traíamos para compartir en un cumpleaños y que se hacía un cobro por compartirla en ese lugar .....el grupo con el que iba ( 15 a 20 personas ) se sintió ofendido y muchos se querían ir ( inclusive la cumpleañera) finalmente los convensimos que se quedaran...Sin embargo quedó un mal sabor ....pues lo que nunca entendimos es que si allí no venden tortas ....cuál es el problema?
Muy buen servicio
Es un lindo lugar y la comida es muy rica, aveces se debe que esperar en una larga fila pero es para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Merece la pena
Muy demorado, primero para hacer pedido, luego para que llegara y lo más demorado fue la cuenta, nos tocó ir a pagar a la caja porque nunca llegó
Aveces es lento el servicio.Mejor ir o muy temprano o muy tarde, nada de la hora del almuerzo XD
Nada que ver con los similares en Bogotá u otras Ciudades. Me levantaron de la mesa 3 veces para acomodar mesas contiguas para un grupo. Eso se llama falta de organización. El pankoock muy pequeño. Al mejor estilo de los restaurantes populares bajaron calidad y cantidad por el volumen de venta. Lo que no olvidaron bajar proporcionalmente fue los precios. Se me salió de los planes este lugar.
Regular la Atencion, no habia hielo y Los jugos calientes, el Tema de no pasar la carta y tener q Verla a traves de un Codigo de Barra no me gusto, prefiero en fisico
Siempre es bueno ir a comer en este lugar, además el apoyo que le brindan a mujeres cabezas de hogar es para mí una excusa suficiente para ir y comprar y retribuir su genial modelo de empleo para su personal.
Todo es muy rico
Excelente servicio, el crepes mas rapido que e visitado.
Rico la comida pero la atención no fue la adecuada para el lugar
Excelente como siempre...con protocolos de bioseguridad adecuados...tiene un sector de mesas en el exterior amplio en el cual pudimos estar con nuestra mascota...
Es un excelente lugar, con gran variedad de crepes y wafles, además, deliciosos pan Cook. Los postres con helados son muy deliciosos, gracias a los sabores gourmet de sus helados. En días especiales y fines de semana es difícil encontrar un lugar para sentarse, a pesar de ser grande y tener varias mesas el lugar suele llenarse mucho.
Restaurante Crepés and Wafles, restaurante con amplia zona para comer, su especialidad son los Crepés de pollo, amplía variedad de platos en su carta, en cuanto al sabor es muy delicioso y recomendado, lastima que su servicio dejé mucho que desear, no son atentos con el cliente, cuando uno los necesita se demoran mucho para ponerle cuidado, y se molestan por no querer dar propina. . .
Muy mal servicio a la mesa. Demasiada demora para llevar el pedido a la mesa. Mala atención al cliente.
Que se piede decir de crepes que mo se haya dicho ya?Precios justosServicio excepcional.Y además apoyas madres cabeza de Familia.
Ha desmejorado totalmente!!!!! 1 hora esperando 4 helados, después de que llegamos primero que dos mesas de enseguida.... no es la etapa solo una * por que el helado no tiene la culpa...
Me encanta, comida muy exquisita, es una gran experiencia y elegante.Ir a este sitio es vivir una gran experiencia en alimentos, el tinto es delicioso, los helados son súper deliciosos, los crepes son algo único.Es un sitio ideal para compartir y festejar fechas especiales y para invitar a personas especiales para compartir momentos estupendos.
Muy buen restaurante. Me encantan los gofres
Pésima atención con poca gente y se estuvo esperando mas de 35 minutos para un postre mientras los demás asistentes si recibieron sus pedidos se le preguntó a la mesera en dos ocasiones y no esta pendiente del pedido, toco retirarse porque no dan atención al cliente.
El servicio no es tan bueno, esta vez espere 40 minutos desde que ordene hasta que me llego el pedido, a pesar de que estaba solo el restaurante
Muy delicioso todo
Bien, pero falta mejorar el servicio que sea más cordial con las niñas que atienden a la mesa. Sonreír mas