Buen hotel, económico, muy central para movilidad dentro del perímetro de Villavocencio. Todos los auxiliares de servicio del hotel, son extremadamente amables. El único pero es el administrador, parco, poco gentil, lento y torpe. De resto unos de los mejores CALIDAD-PRECIO, de la ciudad.
Es un hotel propio de la ciudad, clásico de Villavicencio, habitaciones cómodas con aire acondicionado, baño privado, ducha de agua caliente, todo lo necesario, el restaurante tiene una carta espectacular, recomiendo el Amarillo Monseñor, es un plato con un excelente sabor, cuenta con una piscina en el primer piso. Claro que si vuelvo a reservar allí
Muy buen servicio, hotel muy limpio, desayuno muy rico excelente piscina muy cómodo, esta cerca de lugares muy buenos, el centro comercial primavera y el llano centro, cerca del hotel hay un muy buen barrio excelente para caminar y hay muchos locales para comer, recomendado
Relación precio ubicación es perfecto. Muy organizado, limpio. Muy amable el personal. Tiene parqueadero. La habitación es con aire acondicionado.
Baños antiguos, dice que hay agua caliente y fría y no es asi. La habitación que nos dieron no le sirve el agua caliente, la llave no funciona,El desayuno con arepitas diminutas,Sirven dos cucharadas de fruta, según ellos es desayuno de cortesía. Pero esa tarifa es para desayuno incluido.Nada bondadosos en la comida,Gracias
El personal es amable, pero podrían mejorar en la atención al momento que se registran las personas, también podrían mejorar algunos aspectos físicos en algunas zonas comunes.El aseo de las habitaciones y el ambiente son buenos
Excelente hotel muy recomendado, un lugar muy tranquilo el servicio es buenísimo, las personas son muy amables tanto a tu llegada como salida y tiene una vista espectacular desde los últimos pisos.
Muy bueno el aspecto de las habitaciones, la dicha es diminuta que se torna algo incómoda.El desayuno es sin sabor.La atención no es muy buena.
Un hotel modesto pero muy costoso para el tipo de habitaciones que manejan.Deberían actualizarse y mejorar las habitaciones.Muy buen sector.
Buen hotel con parqueadero cercano, piscina, restaurante/bar, habitaciones con baño pequeño, ascensor y tarjeta de ingreso.
Buen hotel, buenos precios. Algo viejo pero todo muy funcional y cómodo
Me hospede 8 dias ,hotel tradicional, me gusta excelente atención
Buena atención, pero justo no tenían servicio de tv y las toallas eran de manos y no de cuerpo, para nuestro uso.Además no surgieron bien el baño, con elementos de aseo.
Muy buena atención y cómodas las instalaciones.
Excelente, hubo un poco de ruido en el pasillo la noche del domingo pero fue un huésped ya luego paso
Aquí encuentras amabilidad y excelente atención. Costo/beneficio adecuado. En general la atención del personal fue muy respetuoso y agradable. Desayuno muy variado y porciones generosas. Sin pensarlo regresaría a Hotel Don Lolo.
Excelentes. Buen servicio. Instalaciones limpias y agradables. Buenas tecnología y excelente ubicación
Un hotel muy bonito, con un ambiente clásico de hotel, realmente se siente más cálido; excelente la atención por parte de todos los trabajadores, el desayuno muy rico, y manejan muy bien los cuidados acerca de la bioseguridad, otro punto a resaltar que otros hoteles de la zona no mencionan, es que sí cuenta con parqueadero, los demás hoteles tienen acuerdos con parqueaderos ajenos y/o personas que cuidan los autos en la calle, que para algunos es incómodo aún sabiendo que la zona es bastante segura.
Solo para atender mi reserva fue terrible, tuve mucha paciencia y fui muy cordial pero el señor fue muy grosero.
Esta vez no fue del todo cómodo, se llena con gente de.eevntos y prima más la cantidad que la calidad para los que somos viajeros individuales es muy molesto
Buena ubicación pero muy mala la atención
Le falta actualizar o modernizar las habitaciones, muebles viejos y los baños con problemas, los baños deberán tener dispensadores de jabón y champú y no jaboncitos y chaumpucitos, para el costo de las habitaciones con respecto a las comodidades es alto en comparación con otros hoteles del mismo nivel.
La atención...la comida ...los espacios muy bonitos ...la tranquilidad.
La atención es muy buena y sus instalaciones
Positiva: La ubicacion es perfecta para mi trabajo. La piscina apropiada para los niños. La ducha del baño es perfecta.. Negativa: La variedad en el desayuno, todos los dias fue igual. Las camas no son tan comodas..
Hotel muy limpio, con protocolos de bioseguridad, muy central, cerca a centros comerciales, restautantes, vías, con piscina, bar, restaurante, parqueadero y reciben mascotas. La atención muy buena y desayuno muy rico.
Buen servicio acorde a sus precios que son accesibles!
Buena atención, es un hotel acogedor, con piscina, el personal es amable y atento.Los cuartos tienen aire acondicionado, son cómodos y limpios.Cómo recomendación, debería haber más personal para prestar algunos servicios de una manera más eficiente como en el restaurante cuando se llena mucho.
Es un sitio sencillo pero muy agradable. El personal es eficiente y cordial. La comida es muy buena. Tiene pocas opciones en el desayuno.
Me gusto la atención del personal, excelente. La infraestructura puede ser mejor ya que se nota vieja. De resto ok.
Es muy buen lugar, las habitaciones son lindas , la atención buena y la comida muy rica. El único problema es que la fachada es algo antigua
Buena atención y buenas instalaciones, el personal está presto para ayudarlo a uno. El servicio de restaurante y en piscina es bueno, se descansa y se pasa un rato muy agradable. Buscan soluciones a los requerimientos del viajero.
Debe renovarse... El personal excelente
Cómodo, confortable y la pisci, chévere.
Excelente hotel. Limpio, organizado. Desayuno muy completo y rico. Recomendado
Excelente servicio y lugar cómodo
Las habitaciones ya nesecitan una remodelacion
Buena atención muy cimodo
El hotel es bonito, bien ubicado, las habitaciones son confortables y limpias, la atención es de buena calidad, la piscina está genial y limpia también, los precios en temporada alta (diciembre 31) es de 200 mil pesos la noche, pero al entregarle a uno la habitación cada peso está bien pago, la habitación incluye desayuno del día siguiente. En la habitación te dejan todos los elementos de aseo y limpieza como cualquier hotel 5 estrellas, nada que envidiarle
Positiva: El servicio de restaurante y bar.. Negativa: La espera por habitación (check in) y durante la estancia el servicio de ascensor estuvo inhabilitado, fué un poco complejo ya que debíamos subir hasta el 3er piso con coche y bebé por escaleras angostas..
La atención excelente, las habitaciones amplias, aseada, aire acondicionado con cobija, la piscina muy limpia. La señal de internet no me funcionó nunca. Recomendado
Positiva: La atención del personal es muy buena, muy limpio y excelente ubicación. Negativa: La lluvia en nuestra habitación sonaba un poco fuerte habitación 306.
El personal muy amable la comida deliciosa,son muy cuidadosos del protocolo de bioseguridad
Un hotel muy agradable en Villavicencio, la atención del personal fue muy buena y siempre tienen una merienda con snack para sus huéspedes. La atención del restaurante fue siempre buena y se esmeran por tratar al cliente de una forma especial. Un lugar con calidad a muy buen precio para comodidad del huésped.
Muy buen hotel
RECOMENDADO: el servicio y la atención es excelente, personas muy cordiales y serviciales. Muy buenas instalaciones: cuartos con buenas camas, todo limpio y en orden, con todo funcionando perfectamente, al igual que las areas sociales. Al hotel ya se le ven sus años, sin embargo, lo mantienen súper bien. En cuestión de precio, comparándolo con otras alternativas, me pareció bien, ni caro, ni económico, está en un punto medio.
Buena atención y experiencia!
Positiva: El desayuno estuvo bien, pero falta algo tipico de la región como las hallacas por ejemplo. La ubicación es excelente.
Parqueadero anexo, restaurante 2do piso, piscina.
No me gusto para nada y con respecto al restaurante les falta orden y tomar las medidas como son
Un Excelente lugar para descansar y compartir en familia pasé él 24 noche dé Navidad quedamos contentos y volveremos.
Muy bueno solo que el restaurante aveces bueno aveces muy mal
Las habitaciones son confortables pero hay que mejorar el aseo, el baño de una habitación estaba sucio, nos cambiaron de habitación y el otro baño tenía pelos en la ducha. El desayuno es delicioso.
El parqueadero es cercano, pero no dentro del hotel. Habitaciones confortables, todo muy limpio, cero bichos. Cerca del centro comercial. Solo no me gustó que la luz del baño siempre prende el ventilador extractor, es muy ruidoso, y no hace falta todo el tiempo.
Es un buen hotel pero no pude acceder a sus servicios porque no tienen habitaciones adaptadas para personas en situación de discapacidad, especialmente para usuarios de sillas de ruedas.Sería bueno que la persona que administra este buen hotel pensara en la posibilidad de hacer los cambios necesarios para que este tipo de población, de la cuál hago parte, pudiéramos acceder en igualdad de condición es a sitios de interés mientras estamos como turistas en la ciudad.
Hotel tres estrellas, excelente atención, precios dentro del hotel totalmente asequibles, tiene piscina y baño turco, la comida del restaurante del hotel es buena, quedan tres centros comerciales cerca al hotel, la zona es muy comercial y con varias calles de acceso, todo lo que necesitas queda cerca, totalmente recomendado.
El hotel es un rancho. Cobran carisimo (170) la noche aproximadamente por un servicio deficiente. Un personal regular en atencion. Una limpieza deficiente...en el baño apenas llegue habia una maraña de pelos enorme en la ducha que no se si estaba viva. En la piscina habia una cucaracha o un chipo...todavia no de que era. El bombillo del baño se daño mientras estaba en la habitacion. El aire acondicionado del cuarto es viejo y deficiente...en el desayuno me salio un pelo canoso asqueroso en el huevo. El personal es poco amable...es demasiado costoso para lo que ofrece. Si costara 80mil pesos la noche no me quejaria de nada de eso. La zona de juegos tambien tenia los bombillos dañados...de verdad que el hotel es un rancho. Jamas volvere. Adjunto foto del pelo en la comida. No se justifica este deterioro para el alto costo de alojamiento del hotel. En bogota hay hoteles 5 estrellas por este precio y son pulcros y buenisimos.
Me fue súper mal. El sifón del baño tapado, mal servicio y por el precio que cobra ese hotel, se pueden quedar en uno mejor o AIRBNB. Los baños son súper incómodos, para completar.
Excelente lugar para descansar compartidos con mi familia y fue muy agradable el servicio y el lugar
Positiva: LA UBICACION ES MUY BUENA EL HOTEL ES BUENO. Negativa: EL DESAYUNO ES LO MISMO TODOS LOS DIAS NO HAY VARIEDAD.
El hotel es limpio, ordenado, el desayuno que incluyen es bueno en cuanto a sabor, variedad y cantidad, la edificación es antigua, las habitaciones no son muy grandes, no me gustó que el wi-fi nunca funcionó, a pesar de que el personal es amable, el servicio del bar en la piscina nunca estaba siempre tocaba ir a la recepción para pedir que nos atendieran.
Muy buen hotel excelente ubicación y muy buen servicio por parte del personal.
Buen servicio
Hotel sencillo con buena ubicación, servicio de parqueadero con amplias, cómodas y hermosas habitaciones, limpias, TV, aire acondicionado, desayuno buffet, buena atención. Precios cómodos en hospedaje. Piscina y bar. Muy cómodo. Lo recomiendo. Vale la pena quedarse.
Es un hotel que desde el ingreso genera gran confianza y tranquilidad, el personal que atiende las instalaciones está muy bien preparado y está siempre dispuesto a brindar la mejor atención, la habitación muy cómoda con todos los servicios, ofrecen alimentos de buena calidad, cuenta con WiFi. Volvé.
Buen hotel, excelente servicio. Personal muy agradable. Recomendable.
Excelente hotel atención amable y ambiente acogedor 👍🤠
Buena atención. Protocolo Covid. Desayuno sencillo pero rico.
No hay blackout en los cuartos. Almohadas muy altas. Mucha luz en los pasillos. No hay agua caliente. Desayuno básico .
Un excelente lugar muy buena la atención
La atención de cada uno de los funcionarios es excelente. Desde la recepción, parqueadero, bar, cocina. En general trabajan bien, habitaciones cómodas y confortables.
Es muy antiguo y sin mejoras.Para una noche esta bien, mas no
La piscina está bien, el servicio es bueno. Los desayunos son ricos y variados. Las habitaciones son limpias y cómodas. Lo recomendamos.
Muy buen servicio, limpio y ordenado recomendado
Excelente atención y ubicación
Lugar muy cómodo e increíble para descansar, le hace falta tener mas atenciones frente a la comida y el servicio de este, ya que solo tiene servicio hasta las 10 pm.
Bonito lugar. Lo malo es que no te descuentan el impuesto si no presentas el pasaporte no basta con ser extranjero y mostrar tu cédula de identidad de otro pais
Un excelente lugar tarifas cómodas y ubicado en le mejor lugar rodeado de centros comerciales primavera llano centro y villacentro a 5minutos de todo recomendadisimo
Excelente lugar, confortable y bien ubicado con una muy buena atención.
Me encantó, muy servicial, amable el personal, bello lugar y su piscina es genial
Es bonito, limpio, con piscina y buena atención. El precio no es tan cómodo, pero se compensa con el buen servicio.
Mis padres y mi hijo fueron a pasar unos días y les encanto. Súper bien la relación calidad - precio
El hotel es muy acogedor, cuentan con personal atento y profesional en sus labores, brindando lo mejor de sus instalaciones.
El hotel es viejo pero tiene todo lo necesario para una buena estancia. El personal es muy amable.
Me gusta el Hotel, la atención es excelente, el restaurante es un poco demorado pero la comida es deliciosa y el precio es bueno.
Es un hotel agradable, ya un poco antiguo y falta modernizarse pero lo que tiene está bien.
La habitacion es comoda el servicio agradable pero, el desayuno no ofrece una amplia variedad .. Muy normal..
Excelente atención. Todo muy limpio. El desayuno muy sabroso. Las camas son muy duras, no son muy cómodas.
Buena atención excelente comida tranquilo y aseado
Excelente atención, muy limpio y el personal muy amable.
Le falta pulcritud a los baños y la comida es muy poca para su valor.
Excelente lugar. Muy recomendado. Muy cómodo y acogedor. Queda en un lugar especial, muy comercial
Un hotel muy agradable bonito y buena atencion , delicioso desayuno incluido
Acogedor , lo que no me agrado es que si se daña el acensor es difícil para las personas mayores o con discapacidad
Excelente muy buena atención , limpio, buena comida
Buen lugar, muy cerca de la materiales los centros comerciales. Buena atención, y unas cosas húmedas bien cuidadas