Hotel sencillo pero con todo lo necesario para tener una buena noche, cama comoda, aire acondicionado y una buena dosis de silencio.
Completamente recomendado para las vacaciones bueno,bonito y barato con aire o ventilador a su preferencia, la atención es muy buena, tiene Lavandería
Quiero recomendar esta hotel como una opción para los viajeros y turistas que van a la ciudad de Villavicencio. Este hotel se encuentra en todo el centro, en un sector muy tranquilo y cerca del comercio, restaurantes y bancos de la ciudad permitiendo desplazarse con facilidad. En cuanto a los servicios del hotel se cuenta con dos pisos de alojamiento, es muy agradable, confortable, limpió y cuenta con aire acondicionado. Además cuenta con servicio de parqueadero y tiene excelente vigilancia mediante cámaras de seguridad. Lo recomiendo por su relación precio beneficios, muy económico.
Me pareció un hotel muy completo, la detención es muy buena son respetuosos y amables, las habitaciones son muy cómodas tienen televisor con tevecable y aire acondicionado tambien baño personal. Además el hotel es muy bonito y tiene unas salas muy cómodas.
Muy serviciales, buena atención, mi habitación era amplia, con baño privado, un buen televisor y aire acondicionado.
Apenas para ir a dormir unicamente.
Apenas para una Noche
Bueno, bonito y excelente precio
Bueno y económico, muy tranquilo el sector