Son unos ladrones! Por favor denunciar esta carpintería. Te piden un adelanto del 50% para comenzar el trabajo, luego no atienden llamadas, ni me sajes, NADA! El dueño se hace llamar ANDERSON MORALES. Reportar este negocio por favor. No caigan en esa estafa
Realice un anticipo para un trabajo de carpinteria del 50%, el señor Anderson refiere que se incapacito, dilata el trabajo , despues de 3 semanas no aparece, no responden por el anticipo, SON ESATAFADORES, Nada confiable el lugar
Son unos ladrones!! Yo los contacte porque encontré este anuncio. Me pidieron todo el dinero y desaparecen. Yo los fui a buscar y no tienen carpintería, son ESTAFADORES!!
Desafortunada mente, aun existe gente deshonesta y que engaña las personas y juega con las necesidades de los otros. No les recomiendo usar este servicio son personas incumplidas y mentirosas.El contratista ANDERSON MORALES no hacer negocios con esta persona .
Desafortunadamente, aun existe gente deshonesta y que engaña las personas y juega con las necesidades de los otros. Que tristeza e impotencia con personas como las que trabajan en este carpintería. No se recomienda por ningún motivo. Literalmente roban y engañan.
El selor que atiende este negocio es un estafador me pidio un adelanto y nunca mas me responde el telefono
Los carpinteros sin incumplidos , irresponsables , deshonestos, por lo tanto les recomendamos no utilizar el servicio.