El lugar es muy bonito fácil de llegar cuenta con parqueadero, sin embargo la comida no es su fuerte las picadas no son lo que se espera, eviten pedir alitas son terribles como si las hicieran mal de aposta, la hamburguesa pequeña y la carne de la hamburguesa insípida de sabor y seca, en cuanto las bebidas es lo único rescatable, tres veces he ido y tres veces me ha desilusionado, definitivamente la única razón para ir a tomar algo y disfrutar de su decoración, se deben replantear la oferta gastronómica, no amerita su costo beneficio.
Muy rica la comida y el lugar es muy acogedor
Es un lugar abierto muy utilizado para realizar reunión de amigos, familia.. celebración de diferentes fechas especiales.. amplio menú.
Mal servicio debido a que no alcanza la cantidad de meseros para la capacidad que tiene el lugar, tienen buena actitud al atender pero se les olvidó varias veces lo que pedía (un cuchillo, servilletas, las bebidas), la comida está muy regular (las peores alitas de pollo que he probado, no pidan eso), además empezó a llover y se armó un desorden porque la mitad del local no tiene techo ni sombrillas en las mesa, había música en vivo pero por la lluvia tuvieron que parar y recoger todo.