Es un lindo lugar, los animales se ven bien cuidado, los paisajes son lindos y limpios, le falta un poco de control en la cantidad de personas que entra al acuario. La entrada cuesta 15 mil y para mayores de 60 cuesta 12 mil. Debes usar tapabocas todo el tiempo así que es mejor no ir al medio dia cuando el sol es mas fuerte, tiene parqueadero gratuito y restaurante.
Un lugar precioso, con gran variedad de especies de la zona. Recomiendo ir con agua, cómodos y según la época, puede llegar a hacer mucho sol.Es algo complicado tomar fotos por el tipo se alambrado que tienen algunos animales y por qué los cristales no están tan bien cuidados.Esta muy bien de precio, por 15 mil pesos a día de hoy, para un adulto, pienso que merece la pena venir.
Un parque muy bien organizado y en el que les ofrecen los cuidados necesarios y atenciones a todos los animales.Se pueden apreciar distintas especies tanto del llano como de otras regiones, incluso serpientes, peces, aves..El recorrido dentro del parque toma entre 1-1/2 hr a 2 hrs y podrá encontrar un restaurante en su interior, así como puntos de hidratación.Un muy buen plan para visitar en familia y aún mas con niños pequeños quienes gozan tanto con los animales.
Es un lugar muy hermoso, los animalitos están muy bien cuidados y las instalaciones están limpias y en buen estado. Me encanto este lugar no solo por la gran variedad de animales sino porque también les dan una segunda oportunidad de vida a los que por alguna razón no pudieron continuar viviendo en su habitad. Muy bonito el recorrido, la entrada solo cuesta 15mil pesos
Se nota el empeño en cuidar los animales aunque no es muy agradable verlos encerrados, se ve que están en un espacio donde los consienten, mantienen aseado y cuidan bien, el parque tiene buenas zonas de descanso y es agradable transitar por el Zoológico, además de la variedad de animales, la flora y paisajes son hermosos. Me gustó al 100%
Un muy bonito lugar. Das un paseo de aprox. 3 horas donde conoces acerca de animales de la zona. Paisajes lindos para bonitas fotos.Inicia atención 9 am.Precio aceptable.Quizás fui en temporada baja. No había mucho acompañamiento de guías. Pero e paseo lo disfruté.Excelente para ir solo , en pareja o en familia.
En mi opinión los animales estan en jaulas muy pequeñas, no hay guías, y las descripciones de los animales no son muy acertadas, las personas son muy mal educadas así en todo el trayecto hay mensajes de no golpear el vidrio o alimentar a los animales, las personas lo hacen. En resumen una mala experiencia
Excelente atención al público, buen lugar para visitar en familia, pareja y Amigos, ofrece un atractivo visual en animales de la región del Meta con más de 450 especies, ofrece servicios de restaurante, comida y bebidas, es netamente un Zoológico, cuneta con un personal altamente calificado para su atención, cuenta con parqueadero GRATIS y personal de Seguridad altamente capacitado para brindar apoyo y colaboración según sea el caso.
Es un excelente lugar para ir con niños, al principio parace pequeño, pero empiezas a caminar y vaya que toma tiempo recorrerlo, lo mejor para nosotros fueron los buhos, el acuario, los monos y el area de loa felinos nos pareció muy pequeña para los animalitos, se puede disfrutar en familia, el parqueadero es gratis y la comida y los snacks no són muy economicos.
Destino Turístico obligatorio, excelente Bioparque mucha variedad de animales muy agradable la caminata, me gustó las islas donde tienen el serpentario y el acuario. Gente muy amable. De verdad 5 estrellas, muy buena labor del parque al promover la conservación de las especies.
En donde se encuentra las aves de carroña la gente debería guardar silencio y dejar que los animales descansen, son aves nocturnas, pero no gritan, los molestan, y aunque cada vidrio tiene de a dos letreros la gente sigue golpeando los vidrios de los animales, por otro lado, los lugares donde se encuentran los felinos grandes son muy reducidos. El paisaje es hermoso, pero ojalá muchos de esos animales puedan regresar a su hábitat.
Me gustó. A pesar de la pandemia, el sitio se conserva adecuadamente, con gran variedad de animales. Muy recomendable para visitar por turistas y gente de la región. Aplausos para los encargados de cuidar este parque.
Es un buen lugar para visitar en familia, lo recomiendo.Le hace mucha falta que tenga puntos de hidratación gratuitos en donde uno puedo recargar la botella de agua.Como se llama Bioparque Los Ocarros, le hace falta que tenga muchos más Ocarros (Armadillos gigantes), porque solo vi dos.
Lo único extraordinario es que parte de la fauna que habita allí es aquella que han recuperado de algún daño que le ha hecho el hombre y no han podido regresar a su hábitat natural. Por lo demás, nos pareció muy normalito.
El parque cómo tal es bonito, pero no cumplió con mi satisfacción, ya que uno visita determinado lugar, y la meta dirigida es el emblema que se promociona allí.En este caso que son los Ocarros.Pero se siente uno como robado o estafado ya que en realidad la clase de estos animales cómo tal, no los tienen en este parque.Entonces cree uno, que están vendiendo propaganda falsa.Yo personalmente no lo recomendaría por ahora.Al no ser que verdaderamente, mejoren, y ofrezcan la publicidad que tienen allí.Gracias, ese es mi concepto.
Excelente Bioparque, recomiendo tomar el tour guiado, con este aprendes las grandes historias tras los animales protegidos por este santuario y de paso aportas para que ayuden a más animales que lo necesitan! Hermoso lugar para ir en familia. Si llevas mascota frente al parque puedes dejarlo bajo el cuidado en el mismo parqueadero. Recorrido guiado entre 2 y 3 horas muy agradable.
El parque es muy bonito en este momento están pidiendo la vacuna y hasta las 4 pm venden las entradas la salida del parque es alas 6 pm la entrada cuesta 15000 por persona les recomiendo el almuerzo en la tienda y restaurante es casero y muy rico dan bastante
Es increíble el amor que tienen los cuidadores por sus animales. Se nota un poco el tiempo que por pandemia no abrieron. Pero el lugar es muy interesante y tienen ejemplares autoctonos.
Un lugar muy educativo, ideal para pasar en familia, es un recorrido de aprox. 2 hras. Vale la pena, económico, divertido y fascinante, cuenta únicamente con la fauna de la region de la orinoquia y los animales en exhibición son rescatados por las entidades gubernamentales locales.
Muy buen sitio para compartir en familia. Animales diversos en un ambiente donde se nota el cuidado y el cariño por la naturaleza. Muy recomndado
Las expectativas que teníamos de este lugar se vieron disminuidas drásticamente por el enfoque que tratan de vender y la realidad.Es un zoológico y no un Bioparque.Sin duda si se está en Villavicencio y se quiere conocer el lugar vale la pena, los animales están bien cuidados y las personas son amables.
Es bonito para encontrarse con la naturaleza y algunos animales, debería ser un poco más grande, pero está bien, la atención es amable y están pendientes de los visitantes.
Es un hermoso lugar, los animales son rescatados y los ayudan a recuperarse para que en lo posible vuelvan a su espacio natural.Es un espacio grande, muy bien cuidado.Recomiendo adquirir el servicio de guía para optimizar la visita... Hermoso💕
Un sitio perfecto para compartir con la familia el recorrido dura aproximadamente una hora 30 minutos se encuentran días disponibles para brindar información sobre los animales, las instalaciones están en buenas condiciones y se encuentran muy cerca de la ciudad de villavicencio
Es un lugar al que personalmente quiero muchísimo, hace parte de mi infancia; siendo objetivo, es un buen lugar para pasar en familia, observando una gran variedad de animales de distintas especies, vale la pena completamente
Es un N lugar muy bonito bien cuidado y transmite paz ya que los animales que ahí habitan, se ven felices.
Muy bonito, los animales hermosos y la naturaleza. Sel acuario es una gran experiencia y el perrito de agua.
Este Bioparque me a parecido el lugar donde conversan animales más lindo de todo Colombia.Resaltó el trabajo de los muchachos del SENA quienes explican y son guías del parque, los animales se ven muy bien en su habita, las aves de este lugar son impresionantes tienen una variedad bastante grande.Muy recomendado este lugar.
Excelente lugar para pasar en familia y los niños se sorprenden y divierten mucho
El parque es muy bonito, el hábitat para los animales es bueno. Gran variedad de animales, las anacondas son geniales. Precio bastante accesible
Puede mejorar . Necesita incluir mayor información sobre cada especie presente.. no solo los animales sino además de que falta para algunos de ellos también debe incluirse la información de los árboles y plantas. Muy hermoso lugar.
Una bonita visita a nuestra fauna espectacular y un excelente servicio del personal del parque muchas gracias
Un zoológico muy bonito, muy ordenado y limpio, si tienes un día libre es buen lugar para pasar el rato
Es un parque hermoso. El recorrido se hace en hora y media. Los animales están bien cuidados y el costo de entrada es económico
Un lugar muy bonito, con senderos cómodos para apreciar a los animales del parque.
Hermoso lugar para caminar y conocer más de nuestra fauna colombiana. La entrada es $15.000 adultos y mayores de 12 años (menores de 12 a $12.000). Al interior hay buen servicio de baños y zonas de bebidas y refrigerios (agua a $2.500). Hay que llevar repelente y zapatos cómodos para caminar y sombrero o gorra. Si se quiere hay bicicletas acuáticas ($14.000 para 4 personas, 20 minutos). El recorrido a paso moderado y visitando todo, dura alrededor de dos horas y media. Muy recomendado !!!!!!