Las habitaciones limpias y cómodas. El servicio excelente y los dueños son muy amables que nos hicieron sentir como en casa. El lugar tiene mucha naturaleza y sus prados y plantas muy bien cuidados, un lugar recomendado 100% para descansar. Dejaron entrar a mis perritos sin problema :)
Un gran lugar para descansar y relajarse. El sitio permanece en excelente estado, súper limpio con una hermosa zona verde perfecta para salir a caminar.El personal es muy atento y respetuoso. Es un sitio bastante amigable con los caninos, es un ambiente muy singular.
El lugar es bellísimo!!! Mucha naturaleza y espacios para pasar el tiempo. La habitación que nos asignaron agradable, con aire acondicionado y limpia. Desayuno delicioso y el personal muy agradable y atento. Fueron unos días en familia geniales! Además es pet friendly!!!!
Instalaciones muy bonitas, impecable el aseo, servicio excelente muy familiar, me se ti muy bien atendido
Es una mezcla de muy lindo y lujoso, con un poco de descuidado. El servicio no esta a la altura, la gente es amable, pero no hay un buen servicio, cuando llegamos nos recibió un muchacho q nos mostro las instalaciones, primero dijo q no sabia el precio, despues dijo un monto, y al momento de confirmar q si nos quedariamos una noche, ya estabamos hablando con una señora que nos dijo otro precio q era casi el doble. Algo parecido ocurrio con la hora de salida. El muchacho en general era mas amable y la señora un poco mas cerrada, otro ejemplo, preguntamos si tenian mesa de ping pong, el muchacho dijo q habia q armarla, lo cual hiso pronto ( aunque la mesa estaba en muy mal estado, tomando en cuenta las instalaciones del hotel), y cuando le pedi a la señora el pinpon, ella dijo q la mesa la habia roto un señor borracho el fin de semana pasado. Es un lugar muy bonito, con un vegetación muy linda y bien mantenida, hay un pequeño rio q pasa por ahi. Parece q el negocio fuerte del lugar son los eventos y para eso lo recomendaria muchisimo por que esta super bien acondicionado con un par de buenas tarimas. Solo desayunamos ahi, y nos sirvieron jugo de mango, que estaba aguado. Pero el resto estaba bien.
Esta gente pretende que con sólo un hotella gente inocentemente invierta en su pirámide usando otra de tantas criptomonedas.... ecoins.Falta de tacto gerencial para dar una buena atención y asesoría a los clientes que supuestamente captan con engaños.Además el sitio es simplemte una casona con piscina pequeña, juegos infantiles deteriorados y mala comida.Hay sitios en Villavicencio realmente especializados con mejores garantías.No lo recomiendo para nada.Una estrella es mucha calificación.
Fantástico lugar para disfrutar una temporada de descanso en Familia. Excelenetes instalaciones, muy buen servicio y calidad en todo. Muchas gracias.
Si quieres descansar; comer, beber o solo descansar este es el sitio; hermosas instalaciones y cerca de todos los sitios turisticos de la region
Muy desaseado habian cucarachas y insectos entre las sabanas, en relidad no vale pagar un precio tan alto por esas habitaciones.
Esta hacienda hace parte de la cultura llanera. Toda es hermosa
Fue muy chévere divertido es hermoso y volveré pronto
Muy buen lugar para descansar
La comida es malísima y muy muy costosa los empleados son muy atentos y queridos
Totalmente recomendable... Delicioso.
Ambiente familiar y tranquilidad.
Muy hermoso y acojedor
Exelente descanso familiar
Buen sitio de descanso.
El mejor lugar , super recomendado 😻😻
Muy bonito lugar
Hermoso lugar
Le hace falta mantenimiento
Un lugar bonito
Buenos
La atención al público
Me encantó, el lugar es enorme, la piscina es excelente y el servicio, aunque a veces tenga que recordar que está en Colombia, es bueno. Las habitaciones son espaciosas con A / C de trabajo y han incluido el desayuno.