La primera vez que fui, la comida fue medio buena pero la atención fue la peor.Dije que no volvía , sin embargo le di una segunda oportunidad, pedí unas naranjadas y me llegó agua con frutiño, unas empanadas ricas, de paquete pero se les abona que estaban bien fritas, los nuggets enchumbados de aceite y unas papas que daban pena, claro que la atención está vez se recupero.
Pedimos jugos naturales de mandarina y de naranja y ninguno era natural, tenía sabor a jugo hit o frutiño. Aparte de eso, tuvimos que esperar al rededor de 40 minutos por 3 jugos. No recomendado
Decepcionado, es un lugar arquitectónicamente muy bonito , con mucho potencial para ser el mejor lugar de Villanueva pero la comida es malisima y la atencion aunque buena, son muy lentos.
No le pongo cero estrellas porque no se puede. Muy bonito y todo pero que mala atención. Pésimo para los turistas. Si no eres de Villanueva simplemente no te atienden. Dos horas esperando y jamás llegó la comida. Para lo único que sirve ir allá es para tomarse fotos.
La decoración es bonita pero la atención al cliente es pésima y tuvimos que esperar más de ciento veinte minutos en recibir la comida y no la recibimos lo que más nos insultó fue que nos sirvieron más tarde que personas que llegaron después por lo tanto yo creo que soy incapaz de darle más de dos estrellas a este restaurante.
El menú es muy variado
Ubicación y locación excelentes