Extraordinaria! Lineth y Arne acaban abrir su hostal desde hace 2 meses. Hicieron un gran trabajo, es hermoso con decoraciones y colores muy linda. Gracias a su bienvenida y su disponibilidad, se siente como en casa. Su biblioteca, sus juegos de mesa y hamacas permiten descanzar y disfrutar del momento en el centro del eje cafetero con una vista increible. Su café orgánico es una maravilla! Ellos lo compran en una finca cafetera cerca del hostal, es posible tambien visitarla. Las habitaciones están construidas todas con bambú, preciosas !!!Gracias a sus consejos, fui a los termales Tierra Viva el martes al final del dia, a solamente 30 minutos de Villamaría, muy chevere.
Pasamos una semana en este paraíso. El hotel está muy bonito, muy bien decorado y nos sentimos muy bien. El mirador del hotel es increíble. Nos hubiera gustado quedarnos una semana mas.Los propietarios, Lineth y Arne, son adorables y le darán buenos consejos para descubrir Manizales, Villamaría y los caminos cerca del hotel. Lineth y Arne organizaron una visita a un finca de cafe, desde la cosecha a la venta, super interesante !
El mejor Hostal en las montañas manizalitas, ambiente familiar, comida vegetariana, y muchas opciones para conocer loa alrededores.
Pasamos un puente muy rico en el nuevo hostal, muy buena comida vegetariana.
Sus habitaciones son cómodas y siempre hay habitaciones más comodas
Lugar limpio y con buen servicio. El baño compartido le falta optimización.
Opcion muy buena de camping con familia
Es un ambiente de camping y tranquilidad
El albergue es un lugar perfecto para pasar unos días de relax en medio de la increíble región cafetera verde. Las vistas son magníficas, la comida es deliciosa, el entorno es tranquilo y lo mejor de todo: Lineth y Arne son los mejores anfitriones que puedas imaginar.
¡Los gerentes de este hotel, (sin mencionar a su pequeño niño), son simplemente increíbles! Estábamos haciendo un trabajo con mi prometida y fueron anfitriones maravillosos, al igual que los huéspedes. El lugar es ideal para personas que buscan tranquilidad. Entre las baladas y las caminatas, los baños termales, el descubrimiento de la producción del famoso café colombiano o el auténtico ron, los parques que albergan diversas especies de aves y variados ... es posible satisfacer todos los gustos. El café orgánico ofrecido por los gerentes es simplemente excelente! El diseño del hotel es propicio para momentos de relax lejos del bullicio de la ciudad. El jardín es bastante grande y la vista en la parte trasera del hotel da a un valle que es simplemente delicioso para los ojos.
El hostal monte quimbaya es un pequeño hostal a escala humana, con cómodas camas, una magnífica vista del campo circundante, una calma que es muy buena si vienes de una ciudad, un delicioso café y especialmente amables anfitriones. interesante. Arne y Lineth tienen muchos consejos para realizar actividades alrededor de la Zona Cafetería o Manizales y tienen una gran bienvenida. Una base ideal para descubrir esta hermosa región!
Otra forma de visitar la zona cafetaria, lejos de los hoteles para mochileros a toda prisa! El edificio es antiguo pero típico. Súper tranquilo, oportunidad de visitar una finca familiar y orgánica, con tilapia en el menú;). Cerca de villamaria (5000COP en taxi) y manizales por metrocable (1800COP de villamaria). Lineth y Arne hablan español alemán inglés y son anfitriones perfectos! Cambia el planeta solitario :)Super césped para poner una carpa si el hotel no está completo.
¡Este hostal ya no existe!