La carta incluye buenas opciones de parrilla, con carnes, aves y pescados. Se veía bien el salmón. Las entradas, las bien regulares. El patacón con quesó, aceptable, el plátano maduro con bocadillo y queso, no suficientemente maduro y frío en su interior. El lugar es agradable, la atención es buena, aunque apresurada para tomarte el pedido y lenta para servir o llevar la cuenta. Algo positivo es que en el mismo espacio puedes ordenar de distintos restaurantes.
Buena comida mala atención, el mesero a penas terminamos el plato nos queria sacar del sitio aún cuando nos faltaba terminar la bebida. Además le manifestamos a él no querer incluir en la cuenta la propina por este comportamiento inadecuado, y él aún así paso el cobro adicional en el datafono sin importar nuestra opinión.
Tuvimos una mala experiencia en el restaurante. La atención no fue rápida y el plato principal (T-bone) estaba muy dura, la administración no hizo nada al respecto.
Tbone de 38 mil que parece un cartón y a la administración no hace nada al respecto. Terrible para ir desde Bogotá a eso
Los precios no son acorde al servicio que ofrecen, falta mucho para prestar un servicio como se debe. Pedimos que se colocara musica de fondo y no servía el sistema de audio. El valor cancelado; el cual fue muy elevado no se puede comparar a lo que uno espera de un restaurante steak house.
Excelente atención por parte de su personal y platos a la carta variados.Mojarra frita súper recomendada.Porciones generosas a muy buenos precios:Entre $18000 y $35000Ubicado a pocas cuadras de la plaza central.Podrás encontrar gran variedad de bebidas, desde sodas y cervezas hasta jugos naturales, servidos en una presentación particular.Mesas al aire libre para los más aventureros y segundo piso cubierto para los más conservadores.
Pesimo, no vayan, demoran hasta para entregar la carta, pedí un bife de chorizo y la carne estaba sobre madurada llegando al punto de empezar a oler a descompuesta.
A mi hija se le cayo un vaso que se rompió y tuvieron la desfachatez de cobrarme 5 mil pesos. Primera vez que me pasa algo así. Si era una politica de la cada deberian de anunciarlo previamente, cosa que no estaba. No es por los 5 mil pesos, les hubiese comprado un saco de vasos. Es el detalle feo
Segunda vez almorzando...pésimo servicio,calentado con gusano incluido,chicharrones fríos y quemados y para remate una mojarra frita a punto de carbón,solo el caparazón. En conclusión creó q hace falta inspección sanitaria. Lo.peor...que no mejoran para nada.
Falta mucho para Steak house, carnes sin madurar, poco sabor, acompañamientos fríos parecen viejos. Tiene buen servico en mesa.
100% recomendado. Las carnes son de primera, servicio de calidad y precios aceptables.
El lugar queda en Casa Quintero una de las mejores casonas de villa de leyva, muy buena atención, la comida es rica, en general es un buen sitio para cenar con una carta suficientemente amplia
Excelente servicio y comida. El sitio es muy acogedor!
Muy bueno, aunque le pusieron mucha sal a mi baby beef
El sitio genial.. La comida deli! Atención y ambiente fenómeno 👌
Buena Carne. Ojo no reciben tarjetas de crédito
Carne dura, chuleta cruda siendo devuelta y la traen nuevamente cruda... Mucho que desear.
Pésimo servicio, demorados en el servicio y la comida y costoso para ser un sabor muy normal en sus comidas
Buena atención, y buen sabor, una buena opción para almorzar en Villa de Leyva
Muy muy regular!! Caro, salado, demorado, carne dura.....etc
Deliciosa comida la mejor atención, el lugar increible
Perfecto para disfrutar las carnes con una buena cerveza
Excelente comida parrilla estilo US
Comida espectacular, prueben calentado boyacense
Buena atención y variedad de platos
Caro y de regular calidad. No lo recomiendo.
Cocinan muy rico !!! 😋
Buen sitio.. Buena atención., lo recomiendo...
Buena comida, algunos problemas con el servicio
Siempre bienvenidos.Att: Mil977 Steak House.
Deliciosa la picada
Excelente comida
Bueno y servicial
Agradable ambiente
Buena elección
Deliciosa la comida
Mmmmmm sabroso.
Rica carne
Buena carne
Reporté una jarra de cerveza con muy mal olor, los camareros olisquearon mi taza y me la devolvieron, pasaron la cerveza de la jarra a un vaso de plástico diciendo que no olía mal. Lo hicieron en muy mal tono, prácticamente tiraron la cerveza sobre la mesa. Servicio horrible, nunca volveré a comprar en este lugar.
La ubicación es adorable. La hamburguesa era buena y el servicio fue muy atento. Recomendaría.
Imposible pagar con tarjetas de crédito.
Está bien. Pero no el mejor.
La comida es genial!!!
Ricooo