Este lugar, en el medio del bosque y su magia, no es un espacio para estar de paso, más bien es un sitio que se convierte en tu hogar si te das la posibilidad de comprometerte con la medicina que allí te espera.Como parte de mi viaje por Colombia, pensaba pasar allí 4 días, pero se convirtieron en 25. En verdad que estaré siempre agradecida por todo lo que recibí en este lugar. Sanación, encuentros, amigxs, alimento, paz, aprendizajes, entendimiento y tantas cosas imposibles de narrar de narrar en unas lineas.Muchas gracias de corazón a Inca, que con tanto amo comparte la medicina del Santo Daime.
Casi hace 2 años que llegue a medellin colombia, ceu condor aguia a sido mi salvacion, mi lugar espiritual, mi casa, mi familia, le agradezco a nuestra madrina inca de todo corazon lo que estas haciendo por nosotros & colombia! Eres un lider mundial y te lo mereces. Mis respetos maestra y muchas gracias por existir en nuestras vidas.
Un lugar donde tienes tiempo de rendirle homenaje a la vida , la naturaleza, dónde se puede respirar aire puro y disfrutar de una manera diferente pero muy especial ....
Paz armonia y amor
Excelente
Es una experiencia maravillosa alojarse en el lugar de Inca. Inca es una persona cariñosa y sencilla que habla español, inglés, italiano y portugués brasileño. El lugar en sí mismo en la hermosa naturaleza trae paz a cualquier alma (viajero).Inca y toda la gente eran muy cálidos.Si está interesado, puede unirse a los trabajos de curación que se realizan de manera regular. Inca te lleva de una manera seria, así salva.Puedes lanzar tu propio tentáculo debajo de una de las tiendas ya instaladas. Alternativamente, puede quedarse en el dormitorio, en una casa de madera muy bonita con balcón y fantásticas vistas.Hay una cocina exterior cubierta para usar, ducha al aire libre y wifi. Es bueno si traes algo de comida para ti y también para compartir con otros. También hay dos pequeñas tiendas cercanas.Como amantes de los animales, nos trataron bien y felizmente en todo el lugar.Gracias de nuevo Inca y a todos, ¡nunca olvidaremos estos increíbles 11 días!***************************************Fue una experiencia maravillosa con Inca. No solo es sencilla y cariñosa, sino que también habla español, inglés, italiano y portugués brasileño. Además, el lugar, en medio de la hermosa naturaleza, da paz a cada alma (de viaje).Inca y todas las personas que conocimos a través de ella fueron muy acogedores, lo que ha enriquecido aún más nuestra estancia.Si está interesado, puede participar en el trabajo de curación que se realiza regularmente. Inca maneja esto de una manera seria y segura.Puede construir su propia tienda de campaña debajo de un refugio o usar una tienda de campaña que ya se haya instalado. Alternativamente, puede alojarse en la casa compartida: está hecha de madera y tiene un balcón con fantásticas vistas.Hay una cocina compartida al aire libre para uso compartido, una cálida ducha al aire libre y wifi. Es bueno si traes tu propia comida y también la compartes. Hay dos pequeñas tiendas cercanas.Como amantes de los animales, nos alegramos de ver que las gallinas y los perros recibían un buen trato y podían correr libremente y felices por todas partes.Gracias de nuevo Inca y todo, ¡nunca olvidaremos los increíbles 11 días con ustedes!
Este es un lugar para aprender exactamente lo que significa ser fuerte y diligente en su trabajo espiritual. Inca es muy amable y un maestro maestro. Definitivamente volveré en el futuro❤️🌈✌🏼😜
El mejor trabajo de todos. Gracias Inca, gracias a todos los miembros de la iglesia, gracias Daime!
Mucha experiencia del Espíritu.